Os presento mi arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Nupapi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Os presento mi arma

Mensajepor Nupapi » 01 Feb 2013 19:17

Hola, despues de la correspondiente presentación en "salida del armero" que menos que enseñar al foro mi arma corta, no es nada del otro mundo en comparacion en lo que se mueve por aquí pero es la que tengo, si puedo mas adelante igual la cambio por algo mejor y ya me iré asesorando a ver, es una pistola Astra calibre 22, dejo la foto junto con algo que tambien tengo aficion,las linternas led de calidad y unido que me gusta la fotografia pues algunas veces le pongo un poco de empeño para hacer la foto un pelin mas bonita.
Un saludo
Imagen

Imagen

tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Os presento mi arma

Mensajepor tanguy312 » 01 Feb 2013 20:44

Una pistola estupenda, Nupapi y que se ve como nueva (sin duda la composición de la foto ayuda).
En diciembre pasado me examiné para la F con una igual pero en algo peor estado, con un resultado más que digno. Es un auténtico clásico que ha sido escuela para buena parte de los tiradores de nuestro país y con ella puede mantenerse un nivel sorprendente si se entrena un poco.

Que le saques mucho partido y no te apresures en cambiarla.

Un saludo y enhorabuena
Mancò la Fortuna, Non il Valore

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 02 Feb 2013 08:39

yo tambien entrene en mi club con una de estas....
me gusto mucho, tanto que compremos mi mujer y yo una a un compañero del club.

no la uso mucho,pero me gusta tenerla y espero no tenerla que vender.
tambien tube la suerte de comprar una FN Internacional 2, impecable, la que me ha dado muchas alegrias y muy buenas puntuaciones a pesar de ser un arma muy antigua.

felicidades por ese arma, disfruta y cuidala.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 02 Feb 2013 10:18

Yo he tenido una igual y luego una astra constable sport, todavia mas antigua que la TS y aun asi las dos inmejorables, si uno no quiere competir a alto nivel es una opcion muy economica y satisfactoria, lastima que ya no nos quede industria de arma corta en España.

Volver a “Armas Cortas”