POR FIN!!! YA TENGO UNA GSP EXPERT

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

POR FIN!!! YA TENGO UNA GSP EXPERT

Mensajepor Marck002 » 16 Ene 2013 11:47

Pues nada, quería transmitir un poco la felicidad que siento tras haber adquirido una walther gsp expert .22, que aunque tiene algunas pequeñas marcas en el contrapeso como podreis ver en las fotos, está en perfecto estado y tira de vicio.
El próximo fin de semana que vaya por el campo haré un par de fotos a la diana para poder observar la precisión con la que tira esta máquina, que seguro será mil veces mejorable con un buen tirador empuñándola.

P.D.: Ahí van las fotos, era un problema de tamaño.

Imagen

Imagen
Última edición por Marck002 el 06 Feb 2013 20:38, editado 1 vez en total.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: POR FIN!!! YA TENGO UNA GSP EXPERT

Mensajepor selvatico » 16 Ene 2013 15:12

La Walther Gsp Expert es un acierto seguro tanto para quien empieza en esto como para el que lleva años.

Una de las cosas que me sigue sorprendiendo de dicha pistola son las nulas interrupciones que tiene el arma y las agrupaciones perfectas.

Enhorabuena y que la disfrutes porque tienes arma para siglos.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 16 Ene 2013 22:53

Yo tengo una y solo le encuentro un defecto si no lo compras con los dos carros te arrepientes como me pasa a mi.
Disfrutala
Javier

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Marck002 » 16 Ene 2013 23:06

Selvatico, hace un par de años que tengo licencida de tipo F y aunque es mi primer arma, me alegro de haberme decidido por un .22 tan preciso, espero poder estar en los puestos más altos de la tabla pero claro para ello hay que entrenar duro, muy muy duro. :mrgreen:

Javier Juis la verdad esque coincidió que hace muy poco vendian un carro del .32 pero finalmente no me decidí porque está la cosa muy mal economicamente y la verdad, aunque pudiese comprarlo tiraría muy poco con el, por ahora me centraré en pistola standard y poco a ver iré viendo de disfrutar con otras modalidades.

Por cierto teneis que perdonar pero no he conseguido subir las fotos con imageshack, imagino que será porque pesan 3 mb, cuando vaya al club le sacaré un par de fotos más, que las que tengo están mal enfocadas. En cuanto haga las nuevas intentaré subirlas de nuevo.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones. Si hay algo que debería saber sobre este arma no dudeis en decírmelo. :wink:

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 16 Ene 2013 23:18

Magnifica elección. Sin duda, acierto seguro.
Hoy mismo se la he aconsejado yo a un compañero de Club ("si quieres ir a lo seguro, comprate una GSP Expert").

Yo tengo una Walther SSP de la que estoy enamorado, y JAMÁS me ha dado el menor problema (en los 5.000 disparos aproximadamente que llevaré con ella...NI UNA SOLA INTERRUPCIÓN, y para mas INRI es una "máquina de hacer dieces"...), pero sin duda, la GSP EXPERT era mi segunda opción. De hecho me compré la SSP porque fue "la primera que encontré" (entre esas dos, y con las condiciones que yo quería) cuando me lancé a la caza y captura de mi "22 de competi".

Enhorabuena. Tienes pistola PARA SIEMPRE. Mejor decisión no has podido tomar.

Un saludo!

PD: Con el carro del 32, como dice el compañero, habría sido ya la reostia. Pero si no es posible (por precio o por ganas de 32), ya está bien.
Imagen

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Marck002 » 17 Ene 2013 00:06

Grafitti como muchos estaba pensando en que mi primer arma fuese un .45acp o un 9mm pero finalmente pensé con la cabeza y me compré la GSP, a medida que vaya tirando iré dándome cuenta de que en realidad si ha sido un verdadero acierto, además de que gente como que lleva mucho tiempo en esto coincide como tu en que es una buena elección.

Lo del .32 lo descarté por temas económicos, de tiempo y de ganas. Probablemente si todo me vá bien el año que viene pruebe el ipsc del cual tengo un bonito recuerdo de un entrenamiento al que asistí en mi club, aunque aquel día no tiré, parecerá una tontería pero me gustó mucho el olor a pólvora que había en el ambiente. :lol:

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 17 Ene 2013 00:22

Marck002 escribió:Grafitti como muchos estaba pensando en que mi primer arma fuese un .45acp o un 9mm pero finalmente pensé con la cabeza y me compré la GSP, a medida que vaya tirando iré dándome cuenta de que en realidad si ha sido un verdadero acierto, además de que gente como que lleva mucho tiempo en esto coincide como tu en que es una buena elección.

Lo del .32 lo descarté por temas económicos, de tiempo y de ganas. Probablemente si todo me vá bien el año que viene pruebe el ipsc del cual tengo un bonito recuerdo de un entrenamiento al que asistí en mi club, aunque aquel día no tiré, parecerá una tontería pero me gustó mucho el olor a pólvora que había en el ambiente. :lol:

Joer...pareces mi hermano gemelo, cagontó...jaja

Pienso exactamente igual que tu. De hecho, hice exactamente lo mismo que tu pretendes hacer (lo que "ya estás haciendo!").

Pensé con la cabeza...y me compré una 22 de competición (la que mas me gustaba). Una de las mejores decisiones que tomé. No concibo practicar este deporte sin un buen 22 de competición (a veces creo que debería ser "obligatorio" guiar al menos un 22).

Apenas unos meses despues, y habiendo ascendido a 2ª, me compré mi primer 9mm (una CZ SP01 Shadow), con la que practico IPSC en la modalidad "producción". La compré de segunda mano...me costó baratísima, y te aseguro que es una pasada...el uso que le doy (1500 disparos mensuales), y nunca me ha dado el menor problema ni interrupción (amén de los "fallos por munición mal recargada" que yo he cometido).

Ahora, hace apenas un par de meses escasos, me decidí a comprar un 9 "para precisión", y compré a un compañero del foro una SPS Falcon Master 5" que es... absolutamente increíble! (perdona la expresión: una puta máquina de hacer dieces!!).

Lo del 32...pienso también exactamente igual que tu. No va conmigo. No porque no me gustase tenerlo...sino porque según mis costumbres y las disciplinas que practico (precisión del 22 y del 9, e IPSC), estoy mas que servido de armas y sobre todo de calibres (no contemplo incorporar otro calibre que no sea el 9 mm parabellum). Me resultaría incomodo recargar 32. Y que conste que me gustaría, que conste...
En todo caso, cuando decidí comprarme la Walther SSP, si hubiese salido una buena ocasión de GSP Expert, no la habría comprado con carro del 32, eso seguro.

Que disfrutes mucho, amigo. Las cosas pensadas con la cabeza, salen siempre mucho mejor que las pensadas con el corazón (o con el culo, que es casi lo mismo).

Un saludo!
Imagen

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Marck002 » 06 Feb 2013 20:43

Listo, ya están las fotos subidas. Vaya lata han dado.

Deciros que la corredera del arma tenía un pequeño juego de la culata hacia el cañón, o del cañón hacia la culata que es lo mismo y lo he podido resolver, dándole un par de vueltas a la "manecilla" que afloja la corredera para poder desmontar el arma.

Al apretarla ha quedado mucho más sujeta la corredera eliminando ese molesto juego.

El arma todavía no está fina pero en cuanto la tenga fina fina, os subiré alguna diana. Aunque sea a modo de curiosidad.

Un saludo

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 07 Feb 2013 00:42

Que bonita tu GSP EXPERT amigo...
Que la disfrutes y hagas muchos dieces!

Enhorabuena
Imagen