Marck002 escribió:Grafitti como muchos estaba pensando en que mi primer arma fuese un .45acp o un 9mm pero finalmente pensé con la cabeza y me compré la GSP, a medida que vaya tirando iré dándome cuenta de que en realidad si ha sido un verdadero acierto, además de que gente como que lleva mucho tiempo en esto coincide como tu en que es una buena elección.
Lo del .32 lo descarté por temas económicos, de tiempo y de ganas. Probablemente si todo me vá bien el año que viene pruebe el ipsc del cual tengo un bonito recuerdo de un entrenamiento al que asistí en mi club, aunque aquel día no tiré, parecerá una tontería pero me gustó mucho el olor a pólvora que había en el ambiente.

Joer...pareces mi hermano gemelo, cagontó...jaja
Pienso exactamente igual que tu. De hecho, hice exactamente lo mismo que tu pretendes hacer (lo que "ya estás haciendo!").
Pensé con la cabeza...y me compré una 22 de competición (la que mas me gustaba). Una de las mejores decisiones que tomé. No concibo practicar este deporte sin un buen 22 de competición (a veces creo que debería ser "obligatorio" guiar al menos un 22).
Apenas unos meses despues, y habiendo ascendido a 2ª, me compré mi primer 9mm (una CZ SP01 Shadow), con la que practico IPSC en la modalidad "producción". La compré de segunda mano...me costó baratísima, y te aseguro que es una pasada...el uso que le doy (1500 disparos mensuales), y nunca me ha dado el menor problema ni interrupción (amén de los "fallos por munición mal recargada" que yo he cometido).
Ahora, hace apenas un par de meses escasos, me decidí a comprar un 9 "para precisión", y compré a un compañero del foro una SPS Falcon Master 5" que es... absolutamente increíble! (perdona la expresión: una puta máquina de hacer dieces!!).
Lo del 32...pienso también exactamente igual que tu. No va conmigo. No porque no me gustase tenerlo...sino porque según mis costumbres y las disciplinas que practico (precisión del 22 y del 9, e IPSC), estoy mas que servido de armas y sobre todo de calibres (no contemplo incorporar otro calibre que no sea el 9 mm parabellum). Me resultaría incomodo recargar 32. Y que conste que me gustaría, que conste...
En todo caso, cuando decidí comprarme la Walther SSP, si hubiese salido una buena ocasión de GSP Expert, no la habría comprado con carro del 32, eso seguro.
Que disfrutes mucho, amigo. Las cosas pensadas con la cabeza, salen siempre mucho mejor que las pensadas con el corazón (o con el culo, que es casi lo mismo).
Un saludo!