Astra 400 dispara varios calibres?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Astra 400 dispara varios calibres?

Mensajepor torre9mmlargo » 25 Dic 2012 12:04

Hola compañeros,Feliz Navidad y año 2013.Bueno quisiera que por favor me dijerais si es cierto lo que he leido en un post de armas.es,refiriendose a la pistola española Astra 400 con el tema Astra 1921,el articulo en cuestiòn hace referencia a que èsta magnifica pistola puede disparar los siguientes calibres sin ningùn problema para el arma ni para el que la dispara:
9mm largo
9mm Parabellum
9mm Glisenti
9mm Browning largo
380 ACP
Muchas gracias de antemano. :D
Imagen

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Astra 400 dispara varios calibres?

Mensajepor mortadelo » 25 Dic 2012 12:18

Y alguno mas :mrgreen: , pero no se debe, los que son mas cortos que el original (9L), quedan sujetos por la uña extractora, por lo que sufre fatiga y en cualquier momento puede romperte, pero increíblemente recupera con todos.
Un saludo :birra^:

torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor torre9mmlargo » 25 Dic 2012 12:23

Muchas gracias Mortadelo. :D :P :pist:
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 26 Dic 2012 00:46

mortadelo escribió:Y alguno mas :mrgreen: , pero no se debe, los que son mas cortos que el original (9L), quedan sujetos por la uña extractora, por lo que sufre fatiga y en cualquier momento puede romperte, pero increíblemente recupera con todos.

mortadelo escribió:Y alguno mas :mrgreen: , pero no se debe, los que son mas cortos que el original (9L), quedan sujetos por la uña extractora, por lo que sufre fatiga y en cualquier momento puede romperte, pero increíblemente recupera con todos.

Yo había leído algo parecido a lo que dice Mortadelo. Además, el 9 corto y el 9 Glisenti son cartuchos relativamente poco potentes, no sé si tendrán fuerza suficiente para mecanizar el arma. Dejando aparte que el 9 Glisenti es un cartucho MUY obsoleto, si encuentras uno es una pieza de colección, no para dispararlo.

Lo que sí que he leído (y oído a propietarios de Astras 400) es que podían disparar sin problemas el .38 Super Auto. Pero ojo, porque es un cartucho más potente que el 9 Largo, y no sé si a largo plazo podría provocar fatiga en los materiales de la pistola...

torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor torre9mmlargo » 26 Dic 2012 09:52

Gracias Jota Erre,toda informaciòn es poca y les estoy muy agradecido,tanto a Mortadelo como a ti,si el calibre Glisente es dificil conseguir,imagìnate el 9 largo,muchas gracias y ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! para todos los compañeros del foro.Un saludo :D :P :pist: :pist:
Imagen

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 26 Dic 2012 15:40

Yo había leído algo parecido a lo que dice Mortadelo. Además, el 9 corto y el 9 Glisenti son cartuchos relativamente poco potentes, no sé si tendrán fuerza suficiente para mecanizar el arma. Dejando aparte que el 9 Glisenti es un cartucho MUY obsoleto, si encuentras uno es una pieza de colección, no para dispararlo.

Lo que sí que he leído (y oído a propietarios de Astras 400) es que podían disparar sin problemas el .38 Super Auto. Pero ojo, porque es un cartucho más potente que el 9 Largo, y no sé si a largo plazo podría provocar fatiga en los materiales de la pistola...[/quote]

Es el 38 auto el que puede disparar sin problemas, no el super auto, este también lo dispara pero no es conveniente por que castiga mucho el arma. Con el 9 corto, recupera sin problema, de echo se fabrico un cañón del 9 corto para ella.

Volver a “Armas Cortas”