ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 21 Abr 2015 14:14

muchas gracias compañero, por probar la nueva version para pistola estandar con tu matchgun electronica

Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor hthor » 01 Jun 2015 01:04

Hola, vengo siguiendo de hace muchos meses este post....

Y todavia no se cuanto cuesta este sistema.
Acaso no se puede decir publicamente el precio?? por que me he leido y releido las paginas y no he consegido encontrarlo...

Saludos

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 02 Jun 2015 18:01

hola compañero, este no es un foro de compra-venta, ni somos una empresa ni es un negocio, somos un grupo de tiradores que vamos compartiendo ideas para hacernos un entrenador personalizado y compartimos los resultados y las ideas para mejorarlo

si necesitas cualquier informacion mandanos un mail a:

teycu.trainer@gmail.com.

tomastr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 16 Mar 2015 08:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor tomastr » 01 Sep 2015 22:05

Hola.
Os cuento mi experiencia con la gente del entrenador electrónico Teycu.
Hace unos meses me pongo en contacto con ellos para informarme un poco del sistema.
Me dicen los requisitos del ordenador, me preguntan con que armas lo voy a utilizar y me dan el precio 250 € mas 8 de portes. Me dicen que es lo que cuesta el equipo, que ellos lo fabrican y que ese dinero son los costes del equipo y que así pueden seguir mejorandolo.
Pues me pongo manos a la obra, me busco un portátil nuevo que cumpla lo que me piden para que funcione y a principios de agosto les pido el equipo. Me dicen que en un mes más o menos está fabricado y probado. Vale pues me espero un mes con toda mi ilusión y la semana pasada recibo un correo que dice que mi equipo está listo pero que si lo quiero ahora vale 340 € más 8 de portes y me lo justifican diciendo que el fabricante se lo ha subido porque ahora encargan menos y que si no lo quiero que no pasa nada.
No voy a entrar en discusiones que no me llevan a ningún sitio, yo estoy sin equipo y no se ciertamente porque. Simplemente lo pongo en conocimiento y que cada uno obre en consecuencia.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor forastero » 01 Sep 2015 22:18

Saludos tomastr, yo tengo un entrenador Teycu. He de decir que en mi caso el trato con estos señores fue exquisito. De hecho tuve algún problemilla a la hora de la configuración con el sonido y me puse en contacto con ellos y lo solucionamos enseguida.
Esa fue mi experiencia y por tanto los recomiendo así como el entrenador, a mí me va de fábula.

Un saludo para TEYCU
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor hans1 » 02 Sep 2015 00:18

Puede que tu experiencia no haya sido la mejor con ellos. En defensa de los creadores de teycu, tengo que decir que hacen esto por obtener un sistema de entrenamiento barato, pero realmente ellos tienen sus trabajos como otras personas. Lo que quiero decir con esto es que no es una empresa a lo grande como algunos imaginarán, sino que realizan todo a mano. Por las caracterisricas que estoy comentando es normal que si su proveedor le sube el precio, es una putada para el y para ti. Siento realmente que tu experiencia con teycu no haya sido la mejor, pero tambien te digo que aun con ese precio, sigue siendo mas barato que otras opciones.
Un saludo a todos!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor Devi » 02 Sep 2015 21:42

Yo por mi parte encantado con el servicio y el producto.

Me ayudaron para configurarlo, sin ellos no lo instaló ni de coña, soy un cavernícola del pc.

Lo de subir el precio...no me extraña, fabrican pocos al año, no tienen el mercado de un scatt. Además te lo han dicho antes de pagar nada. Si quieres bien, si no a otra cosa.

Como te habrán dicho varias veces desde Teycu, no son una empresa, no buscan beneficio, con ese dinero cubren materiales y poco más.

Yo lo recomiendo, mejoras, te entretienes y desde casa.

Saludos al foro

:jeep:

Avatar de Usuario
RedKap
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 30 Abr 2015 22:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor RedKap » 02 Sep 2015 23:23

Yo acabo de pedir uno y esperando como loco para que me avisen de que lo tienen listo.

Ya os contaré la experiencia :D :D :D

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 04 Sep 2015 01:58

tomastr escribió:Hola.
Os cuento mi experiencia con la gente del entrenador electrónico Teycu.
Hace unos meses me pongo en contacto con ellos para informarme un poco del sistema.
Me dicen los requisitos del ordenador, me preguntan con que armas lo voy a utilizar y me dan el precio 250 € mas 8 de portes. Me dicen que es lo que cuesta el equipo, que ellos lo fabrican y que ese dinero son los costes del equipo y que así pueden seguir mejorandolo.
Pues me pongo manos a la obra, me busco un portátil nuevo que cumpla lo que me piden para que funcione y a principios de agosto les pido el equipo. Me dicen que en un mes más o menos está fabricado y probado. Vale pues me espero un mes con toda mi ilusión y la semana pasada recibo un correo que dice que mi equipo está listo pero que si lo quiero ahora vale 340 € más 8 de portes y me lo justifican diciendo que el fabricante se lo ha subido porque ahora encargan menos y que si no lo quiero que no pasa nada.
No voy a entrar en discusiones que no me llevan a ningún sitio, yo estoy sin equipo y no se ciertamente porque. Simplemente lo pongo en conocimiento y que cada uno obre en consecuencia.
Saludos a todos.


hola tomas, no entiendo con que fin quieres hacer daño a la gente,y mas cuando nadie te ha engañado ya que tu contactaste conmigo el 4 de agosto de 2014, y un año despues me pides un entrenador sin preguntar si ha habido algun cambio y fallo mio por no decirtelo antes, pero como no pido dinero por adelantado,no te entiendo en serio, tu no pierdes nada, aqui el unico que pierde soy yo, que pedi un sensor para ti y ahora me lo tengo que comer, pero no te preocupes, habra compañeros que lo necesiten.

parece que por tu ignorancia no sabes o no te haces a la idea de lo que te dige, estos años de atras haciamos grupos de 100 compañeros y pediamos los materiales de 100 en 100, luego no conseguiamos completar grupos de 100 y lo pediamos de 50 en 50 y nos subieron los precios y el teycu subio de precio, y ahora hacemos los pedidos de 5 en 5 y por tanto los precios nos los vuelven a subir, puedes hacer el esfuerzo mental de pensar como un fabricante y veras que no es lo mismo fabricar 100 que 50 que 5 y por tanto los precios cambian, aunque nos fastidien.

por si no lo sabes esto no es algo nuevo, se llama Micromecenazgo, en inglés crowdfunding, con inicitivas asi, se ruedan peliculas, se fabrican inventos que una persona sola no podria pagarlos, se pagan operaciones y tratamientos medicos a personas necesitadas, se financian ongs, etc.

LA UNION HACE LA FUERZA TIO.....

que seria de nostros si los que corrian delante de los grises y que los corrian a palos mientras luchaban por los derechos lavorales que ahora disfrutamos todos, hubieran hecho como tu.

y claro como has visto que ahi los compañeros me conocen y saben como soy, has dicho voy a hacer daño en otro sitio, y lo pongo por el otro hilo del foro, lo siento por ti, porque gracias a dios soy honrado y decente y la gente lo sabe.

dice el dicho: se cree el ladron que todos son de su condicion.

pues bien yo soy lo que ves, una persona que cuando ve que algo en nuestra aficion, no existe o sale muy caro, busca compañeros para poder hacerlo, ya que no tengo dinero para hacerlo yo solo, y menos cosas que, o pides cantidad o ni siquiera te las hacen. si esto no lo entiendes te invito a que dediques tu tiempo a ver quien te fabrica lo que quieras y ya esta.

aqui no hay trampa ni carton como en todo lo que he hecho, ni es un negocio ni soy una empresa, a ver si te enteras joder, que te has pensado que vamos a vivir de esto, lo triste y que deberias de mirarte, es que con la union podemos hacer cosas, incluso cambiar el pais, pero con gente como tu no tenemos ningun futuro.

si no te interesa por favor te invito a que cierres la puerta por fuera, nos dejes tranquilos y te deseo que te vaya bien la vida.

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 04 Sep 2015 02:18

Quiero dar las gracias a los compañeros, Devi, forastero, hans1, etc. alguno mas se me olvida seguro, por contar lo que hay y lo que soy, ni mejor ni peor.

ha sido muy importante para mi fuerza de voluntad lo que habeis dicho, porque cuando alguien critica lo que haces de manera altruista se te quitan las ganas de seguir con ello, me gusta pensar que, qué seria de nosotros sin las personas que en su dia hicieron cosas de manera altruista y lucharon por los derechos humanos, derechos laborales, etc.

RedKap, no te preocupes que despues de las vacaciones tendras el tuyo,

podra gustarte o no, pero aqui no se engaña a nadie ni se pide dinero por adelantado, para eso estan los videos de youtube, para que todo el mundo vea lo que es y como funciona.

y si hay dudas que no me querrais preguntar a mi, aqui teneis a un monton de compañeros que lo estan disfrutando y a los que podeis preguntar.

Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor hans1 » 04 Sep 2015 13:32

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Simplemente una intervención ejemplar.
Un saludo a todos!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

Avatar de Usuario
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor forastero » 04 Sep 2015 17:55

El evangelio. Gracias a más de uno, esto es un país libre.

Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

tomastr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 16 Mar 2015 08:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor tomastr » 04 Sep 2015 23:10

Hola.
Como dice algún compañero del foro, esto es un país libre y yo solo he contado lo que me ha pasado, sin mentir y sin faltar el respeto a nadie ni con palabras malsonantes, que, a parte de no darte la razón, indican más de una tara.
Como dicen por ahí, el que se pica ajos come.
Creo que tú no me vas a enseñar nada ni de como funcionan los provehedores, ni los mecenazgos, ni nada de altruismo o cosas parecidas.
Cierto que hace un año me dijiste el precio y cierto que hace un mes cruzamos catorce mensajes sobre mi ordenador, conexiones disponibles, con que armas lo iba a utilizar, etc, pero en ninguno dijiste que había subido noventa euros.
No se si tú verías normal ir al supermercado, comprar un paquete de café y cuando llegues a la caja haya subido un 35 %. Yo creo que no es normal y que tú proveedor si es serio tampoco lo hará.
Con mi intervención sólo quería ayudar a los compañeros del foro, creí que poniéndoles sobre aviso podía evitar daños mayores, ahora me alegro de haberlo hecho porque al parecer sabes bien lo que es correr delante de la policía. Creo que la gente formal no tiene tanta experiencia como tú y creo que tampoco quemar un contenedor o tirar piedras a los grises nos haya dado muchos derechos, creo que si se han conseguido es sentándose a negociar entre las partes sin tratar de engañarse unos a otros y cumpliendo cada uno su parte del trato, pero claro tú eso no sabes hacerlo y por eso solo te queda correr, tirar piedras a la policía con la cara tapada y en el bar decir que tú eres un héroe que ha cambiado el mundo.
En fin, creo que he hecho lo que debía, si a ti te he hecho daño, posiblemente he evitado otro mayor, estoy seguro.
Por mi parte queda todo dicho y no voy ha hacer más replicas, sólo decirte que he recibido una gran decepción ya que esperaba el Entrenador con mucha ilusión y como te dije el día que te lo encargué me costó mucho ahorrar para un ordenador y el entrenador. Quizás no he tenido tanta suerte como tú en la vida, pero a la gente honrada nos cuesta mucho ahorrar.
Saludos para todos.

tomastr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 16 Mar 2015 08:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor tomastr » 04 Sep 2015 23:11

Hola.
Como dice algún compañero del foro, esto es un país libre y yo solo he contado lo que me ha pasado, sin mentir y sin faltar el respeto a nadie ni con palabras malsonantes, que, a parte de no darte la razón, indican más de una tara.
Como dicen por ahí, el que se pica ajos come.
Creo que tú no me vas a enseñar nada ni de como funcionan los provehedores, ni los mecenazgos, ni nada de altruismo o cosas parecidas.
Cierto que hace un año me dijiste el precio y cierto que hace un mes cruzamos catorce mensajes sobre mi ordenador, conexiones disponibles, con que armas lo iba a utilizar, etc, pero en ninguno dijiste que había subido noventa euros.
No se si tú verías normal ir al supermercado, comprar un paquete de café y cuando llegues a la caja haya subido un 35 %. Yo creo que no es normal y que tú proveedor si es serio tampoco lo hará.
Con mi intervención sólo quería ayudar a los compañeros del foro, creí que poniéndoles sobre aviso podía evitar daños mayores, ahora me alegro de haberlo hecho porque al parecer sabes bien lo que es correr delante de la policía. Creo que la gente formal no tiene tanta experiencia como tú y creo que tampoco quemar un contenedor o tirar piedras a los grises nos haya dado muchos derechos, creo que si se han conseguido es sentándose a negociar entre las partes sin tratar de engañarse unos a otros y cumpliendo cada uno su parte del trato, pero claro tú eso no sabes hacerlo y por eso solo te queda correr, tirar piedras a la policía con la cara tapada y en el bar decir que tú eres un héroe que ha cambiado el mundo.
En fin, creo que he hecho lo que debía, si a ti te he hecho daño, posiblemente he evitado otro mayor, estoy seguro.
Por mi parte queda todo dicho y no voy ha hacer más replicas, sólo decirte que he recibido una gran decepción ya que esperaba el Entrenador con mucha ilusión y como te dije el día que te lo encargué me costó mucho ahorrar para un ordenador y el entrenador. Quizás no he tenido tanta suerte como tú en la vida, pero a la gente honrada nos cuesta mucho ahorrar.
Saludos para todos.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor Parrish112 » 04 Sep 2015 23:44

Amigo, te olvidas de un detalle, el sr teycu no gana nada con esto!

Si a mi me hablas despues de un año o despues de un mes... Es probable que ni me acuerde de quien eres y por deferencia finja saberlo.

Esto es un malentendido, es probable que tu si tengas localizados los correos de hace un año, pero alguien que reciba 500 pedidos iguales al año, excepto que los busque expresamente, no tiene porque acordarse de lo que hablasteis HACE UN AÑO!

Dale un voto de confianza a esta persona que ha ayudado a mejorar con su invento a tantas personas y deja de meter mas el dedo en el ojo, por el bien de los que todavia no hemos comprado el Teycu pero algun dia lo haremos!!!!

:vacaciones^:

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor Devi » 05 Sep 2015 10:44

Buenas otra vez.

Errores de concepto que veo:

Comparas el Teycu con una bolsa de café. No es lo mismo otra vez. Repasa el concepto economía de escala y verás que un proveedor ( que nada tiene que ver con la iniciativa Teycu) no cobra lo mismo por fabricar 1, 10 o 100.

A mi, me toca comprar a diario circuitos electrónicos, su precio va muy relacionado con el valor del oro, la paridad euro dólar...etc, no me escandaliza ver que de un día a otro, los precios suben 10, 20 o 30%.

Por otro lado, cuando compras algo, suelen ponerte debajo, validez de la oferta 30 días. Que ha pasado 1 año y te han subido precio, has visto como va el dólar? Muchos de los componentes del Teycu, son únicos y me imaginó que no se fabricarán en Espasñistan.

Los demás tampoco nadamos en la abundancia, pero una cosa te aseguró, nunca encontrarás un material a ese precio, mira un scatt o un ritter, están en el orden de 4 a 5 veces el Teycu. Calidad alemana ( jajajaja no me lo creo).

El precio tan barato del Teycu no tiene secreto i+d sin cobrar, lo hacen por amor al deporte, infraestructura sin cobrar, ensamblarán seguramente en el garaje de su casa, plantilla sin nómina, su única paga, ver que la gente progresa utilizándolo.

Perdonad por la chapa, pero me enerva que para una persona en este país, que tiene una idea que no sea una peluquería o montar un bar, se la coman viva, la lapiden este y otros foros, me pone enfermo. Estoy convencido, de que si algún día volvemos a ser algo, será gracias a gente con la visión y la forma de trabajar de esta iniciativa Teycu.

No opinó más, :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor Parrish112 » 05 Sep 2015 14:04

Devi escribió:Buenas otra vez.

Errores de concepto que veo:

Comparas el Teycu con una bolsa de café. No es lo mismo otra vez. Repasa el concepto economía de escala y verás que un proveedor ( que nada tiene que ver con la iniciativa Teycu) no cobra lo mismo por fabricar 1, 10 o 100.

A mi, me toca comprar a diario circuitos electrónicos, su precio va muy relacionado con el valor del oro, la paridad euro dólar...etc, no me escandaliza ver que de un día a otro, los precios suben 10, 20 o 30%.

Por otro lado, cuando compras algo, suelen ponerte debajo, validez de la oferta 30 días. Que ha pasado 1 año y te han subido precio, has visto como va el dólar? Muchos de los componentes del Teycu, son únicos y me imaginó que no se fabricarán en Espasñistan.

Los demás tampoco nadamos en la abundancia, pero una cosa te aseguró, nunca encontrarás un material a ese precio, mira un scatt o un ritter, están en el orden de 4 a 5 veces el Teycu. Calidad alemana ( jajajaja no me lo creo).

El precio tan barato del Teycu no tiene secreto i+d sin cobrar, lo hacen por amor al deporte, infraestructura sin cobrar, ensamblarán seguramente en el garaje de su casa, plantilla sin nómina, su única paga, ver que la gente progresa utilizándolo.

Perdonad por la chapa, pero me enerva que para una persona en este país, que tiene una idea que no sea una peluquería o montar un bar, se la coman viva, la lapiden este y otros foros, me pone enfermo. Estoy convencido, de que si algún día volvemos a ser algo, será gracias a gente con la visión y la forma de trabajar de esta iniciativa Teycu.

No opinó más, :apla: :apla: :apla:


:apla: :apla: :apla:

Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 06 Sep 2015 00:35

Devi escribió:Buenas otra vez.

Errores de concepto que veo:

Comparas el Teycu con una bolsa de café. No es lo mismo otra vez. Repasa el concepto economía de escala y verás que un proveedor ( que nada tiene que ver con la iniciativa Teycu) no cobra lo mismo por fabricar 1, 10 o 100.

A mi, me toca comprar a diario circuitos electrónicos, su precio va muy relacionado con el valor del oro, la paridad euro dólar...etc, no me escandaliza ver que de un día a otro, los precios suben 10, 20 o 30%.

Por otro lado, cuando compras algo, suelen ponerte debajo, validez de la oferta 30 días. Que ha pasado 1 año y te han subido precio, has visto como va el dólar? Muchos de los componentes del Teycu, son únicos y me imaginó que no se fabricarán en Espasñistan.

Los demás tampoco nadamos en la abundancia, pero una cosa te aseguró, nunca encontrarás un material a ese precio, mira un scatt o un ritter, están en el orden de 4 a 5 veces el Teycu. Calidad alemana ( jajajaja no me lo creo).

El precio tan barato del Teycu no tiene secreto i+d sin cobrar, lo hacen por amor al deporte, infraestructura sin cobrar, ensamblarán seguramente en el garaje de su casa, plantilla sin nómina, su única paga, ver que la gente progresa utilizándolo.

Perdonad por la chapa, pero me enerva que para una persona en este país, que tiene una idea que no sea una peluquería o montar un bar, se la coman viva, la lapiden este y otros foros, me pone enfermo. Estoy convencido, de que si algún día volvemos a ser algo, será gracias a gente con la visión y la forma de trabajar de esta iniciativa Teycu.

No opinó más, :apla: :apla: :apla:



Esa es mi idea y así es como lo hacemos, no se podría decir mejor, muchas gracias.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados