ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 06 Sep 2015 00:46

Parrish112 escribió:Amigo, te olvidas de un detalle, el sr teycu no gana nada con esto!

Si a mi me hablas despues de un año o despues de un mes... Es probable que ni me acuerde de quien eres y por deferencia finja saberlo.

Esto es un malentendido, es probable que tu si tengas localizados los correos de hace un año, pero alguien que reciba 500 pedidos iguales al año, excepto que los busque expresamente, no tiene porque acordarse de lo que hablasteis HACE UN AÑO!

Dale un voto de confianza a esta persona que ha ayudado a mejorar con su invento a tantas personas y deja de meter mas el dedo en el ojo, por el bien de los que todavia no hemos comprado el Teycu pero algun dia lo haremos!!!!

:vacaciones^:

Un saludo!


Muchas gracias compañero por tus palabras, tu sabes la cantidad de compañeros que para conocernos han venido desde casi toda España a mi casa con sus hierros, para ver como funciona.

Lo que me jode no es que me pique, sino que no me merezco ninguna de las ofensas de ese señor, cuando ni somos empresa ni esto es un negocio, solo es un proyecto en el que colaboramos todos, para tener algo funcional y con un coste decente, algo que sin los consejos y propuestas de todos, no sería posible.
Última edición por teycu el 11 Nov 2015 00:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor Parrish112 » 06 Sep 2015 03:55

teycu escribió:
Parrish112 escribió:Amigo, te olvidas de un detalle, el sr teycu no gana nada con esto!

Si a mi me hablas despues de un año o despues de un mes... Es probable que ni me acuerde de quien eres y por deferencia finja saberlo.

Esto es un malentendido, es probable que tu si tengas localizados los correos de hace un año, pero alguien que reciba 500 pedidos iguales al año, excepto que los busque expresamente, no tiene porque acordarse de lo que hablasteis HACE UN AÑO!

Dale un voto de confianza a esta persona que ha ayudado a mejorar con su invento a tantas personas y deja de meter mas el dedo en el ojo, por el bien de los que todavia no hemos comprado el Teycu pero algun dia lo haremos!!!!

:vacaciones^:

Un saludo!


Muchas gracias compañero por tus palabras, ti sabes la cantidad de compañeros que son conocernos han venido desde casi toda España a mi casa con sus hierros, para ver como funciona.

Lo que me jode no es que me pique, sino que no me merezco ninguna de las ofensas de ese señor, cuando ni somos empresa ni esto es un negocio, solo es un proyecto en el que colaboramos todos, para tener algo funcional y con un coste decente, algo que sin los consejos y propuestas de todos, no sería posible.


Que no decaiga su empeño, gracias por su dedicacion!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor forastero » 06 Sep 2015 21:56

Al parecer, la mayoría estamos a favor de TEYCU, tanto por su producto como por el trato. Posiblemente esto haya sido un malentendido como tantos otros.
Si realmente estabas interesado en el entrenador, yo te aconsejo que lo compres. Da buenos resultados, es una opción económica para entrenar, corregir errores y ahorrar munición y tiempo de desplazamientos al campo de tiro. En fin, todo son ventajas.

Creo que una posibilidad, entre otras, es coger el teléfono hablarlo directamente y posiblemente podais llegar a un acuerdo. Por lo que me imagino, seguramente Teycu te va a atender.

Bastantes malos ratos nos da la vida como para añadirle alguno más con nuestra afición.

En cualquier caso, sigo manteniendo que esto es un país libre y cada cual hace lo que considere oportuno. Tan sólo pretendo ayudar.

Un saludo para ambos.

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 666
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor hk3006 » 08 Oct 2015 17:28

Después de leer los escritos solo pudo decir que personalmente tengo que agradecer a TEYCU varias cosas.
Primero, el que me facilitará un equipo con la calidad del suyo.
Segundo , el precio de dicho equipo comparado con otros que ni lo hacen mejor ni con mejores resultados.
Tercero, la amabilidad y su atención antes durante y después dela compra.
Fuy yo quien solicite información sobre su producto y entre ella el precio al inicio de los contactos y sobre todo en el momento de realizar el pedido, también es cierto que tarde escasos días en realizar el pedido puesto que al decidirme en adquirir un producto ya disponía de un presupuesto.
Dicho todo esto por mi parte animo aquellos que busquen un buen producto con un precio muy por debajo del mercado TEYCU puede ser una opción muy a considerar.
Un cordial saludo a todos .
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Sasalvi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2014 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor Sasalvi » 09 Oct 2015 11:03

Hola compañeros, he estado leyendo los mensajes de este hilo y he decidido intervenir para intentar dar una opinion objetiva tanto a TEYCU como a los usuarios o potenciales usuarios.

En primer lugar decir que yo tengo el TEYCU desde hace algo mas de un año y recientemente me compre un SCATT de segunda mano. Lo compre porque estaba encantado con el TEYCU pero los propios fabricantes me habían dicho que el SCATT era algo mas sofisticado y me dio curiosidad... he de decir, que a menos que no tengas plaza olimpica y entrenador profesional, poca diferencia de resultados vas a obtener entre uno y otro ya que lo basico lo hacen igual y la precision la misma. El SCATT tiene algunas funcionalidades avanzadas mas y algunos ratios, pero que no es nada evidente interpretarlos y no hay mucha bibliografia al respecto, también puedes conectarle sensor de presión del disparador y pulsometro, pero poco vas a hacer con esta información a no ser que seas un profesional. Así que por la diferencia de precio, el TEYCU es perfecto para tiradores de nivel bajo hasta alto, excluyendo profesionales.
En cuanto al trato, es posible que el señor TEYCU no sea una empresa, pero yo no he recibido mejor trato en ninguna empresa con sus departamentos de atención al cliente, que el que me ha dado este señor cuando lo he necesitado, siempre disponible, siempre amable, dedicándome todo el tiempo necesario, así que un 10!!

Por otro lado, leyendo las intervenciones del compañero tomastr, también puedo entender su frustración, al tener una expectativa de pagar 250€ y que luego le suban a 340€ cuando ya esta listo para envió. Creo que es una salida de tono poner se a hablar de correr delante de los grises, de altruismos, etc... este señor, lo único que ha dicho es que se llevo una desagradable sorpresa, y lo pone en conocimiento de la gente, para que no pase.

Yo creo que, en lugar de atacar a este señor, deberíamos de aprender todos la lección (TEYCU y todos nosotros) y evitar que este tipo de malos entendidos pasen, ya que es una pena que empañen un proyecto tan bonito y que tanto ayuda a los tiradores.

Para mi es tan simple como que el señor de TEYCU, cuando una persona esta interesada y antes de formalizar el pedido, le informe del precio que va a tener y le informe también que este precio tiene un periodo de validez, ya que si espera mucho, los precios de las materias primas pueden cambiar.

Para acabar me gustaría dar las gracias a TEYCU por su proyecto y animarle a seguir mejorandolo!!

Saludos a todos!!

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 13 Oct 2015 05:59

muchisimas gracias compañeros por compartir vuestras experiencias y decir lo que pensais, todos los comentarios son bien recibidos.

seguire intentando mejorarlo.

pacosaxchez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2012 07:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor pacosaxchez » 10 Nov 2015 08:42

Hola a todos.
Mi experiencia con el entrenador TEYCU se remonta a abril de 2014. Hay un dicho que afirma que no hay mal que por bien no venga, y vaya si es verdad. En febrero de 2014 tuve la mala suerte de romperme el peroné por una caída de las más tontas. En ese momento, escayolado y, por otra enfermedad que tengo, con mucho tiempo para la curación de mi lesión, decidí adquirir el sistema de entrenador electrónico, que lo conocí por google.

El trato, la implicación y la dedicación toca lo excelente por el responsable del proyecto TEYCU. El plazo de entrega fue muy rápido y el seguimiento para ver su rendimiento mucho mejor que otras empresas que una vez que te dan el producto se olvidad de ti.

El sistema en sí es muy completo, pero, si nos centramos en entrenar, me gustaría que tuviese otras funciones y no las meras competitivas. Me explico. Está muy bien que puedas hacer disparos o simular competiciones completas, pero entrenar no es eso, para mi entrenar es corregir errores, y para ello hay ejercicios específicos que se debieran, con el tiempo, incorporar al sistema de entrenamiento.

No estaría de más poder programar tanto repeticiones, series, pausas y descansos para la recuperación, así como la duración de las repeticiones, y se le sacaría más rendimiento a los temporizadores y avisos acústicos que tiene preprogramados, de tal manera que podamos entrenar la decisión, parada, resistencia.

También se podrían incorporar al sistema blancos específicos para entrenamiento como línea vertical, dos líneas verticales, también en horizontal, blanco sin puntuación, blanco con prisma, blanco milimetrado o centimetreado...
Son diversas ideas para ir opinando y si se pudiese ir incorporando al sistema electrónico de entrenamiento.

Un saludo a todos y pocos errores en vuestros disparos.
Veritas Omnia Vincit

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 11 Nov 2015 00:36

muchisimas gracias compañeros por los comentarios y sugerencias,

me encanta tu idea,

te agradeceria que me explicaras con un ejemplo real de entrenamiento lo que tu harias, los programadores usamos diagramas de bloques para este tipo de cosas, seria una gran ayuda si me lo explicas asi.

lo de la raya vertical y la horizontal si que las uso, pero las dos verticales no se para que son y las otras dos opciones tampoco las conozco, podrias explicarmelo.

pacosaxchez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 20 Oct 2012 07:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor pacosaxchez » 11 Nov 2015 09:21

Hola Teycu, enhorabuena por tu trabajo.

Un ejemplo de como podría ser un entrenamiento... Vamos a ello.

Digamos que vamos a trabajar la concentración y digamos que tenemos a mano un metrónomo (aparato que emite pulsaciones por minuto) y digamos que es una pistola neumática y que estamos en el puesto de tiro. La actividad radica en meter todo el disparo en ese minuto.

Que nadie saque todavía conclusiones, porque hay que prepararlo, hay que abrir el arma, introducir el balín, tensar el brazo, coger las miras, subir el brazo, parar, ejecutar el disparo, aguantar un poquiiiiito, y finalmente bajar el brazo. Bueno todo eso en un minuto.

Ejemplo práctico: me tomo 30" en no pensar en nada, mente en blanco, puedo jugar sin ton ni son con el disparo en seco (si el arma es electrónica), y en los últimos 10" intento visualizar mi rutina de disparo y su ejecución (primer estadio); me tomo 10" para abrir el arma, introducir el balín, cerrar el arma y comenzar a controlar la respiración (segundo estadio); los últimos 20" son para la ejecución del disparo y su análisis, ya que el segundo o segundo y medio posterior al disparo es crucial para obtener información, (tercer estadio): 30"+10"+20" ----> todo un mundo en 1 minuto.

A lo que me refería es que sería fabuloso poder contar dentro del sistema con ese metrónomo, por ejemplo; o que pudiésemos definir los tiempos de ejecución, con el fin de ir adquiriendo carencias y rutinas.

También sería ideal que se pudiesen definir series de disparos con números absurdos, a priori, pero con un papel crucial para no caer en la tentación de sumar puntos en un entrenamiento (que no sirven para nada) ni nos permitan caer en la tentación de sacar una media, por ejemplo series de 13, 17 ó 23 disparos en un mismo blanco, que nos van a permitir analizar agrupaciones, zonas de parada, colocación y ver errores, información esta con la que trabajar para que cuando tengamos que contar puntos nos ayude a sumar.

Dentro de poco, más opiniones e ideas.

Un saludo.
Veritas Omnia Vincit

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor acampo » 15 Nov 2015 14:18

Hola Teycu, te mande hace unos dias un MP. Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 15 Nov 2015 17:38

privados contestados

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 15 Nov 2015 17:39

hola compañero me gusta tu idea


porque no me pasas por privado tu movil y hablamos un dia para que me haga un esquema

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 17 Dic 2012 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor teycu » 03 Mar 2017 18:56

Hola compañeros, como veis hace tiempo que no actualizó el foro, y el blog pero tube un bebé y ya no tengo mucho tiempo libre.

Lamento decir que al ser un entrenador casero y no ser un negocio, el que nos vendía los sensores los ha dejado de hacer y ya no encontramos quien nos los haga.

Así que hasta nuevas noticias el proyecto queda parado.

Ha sido un placer contar con todos vosotros, aquí tenéis un amigo.

Podeis contar conmigo, siempre.

Teycu.trainer@gmail.com.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor David76 » 12 Dic 2017 21:19

Joder que lastima llego tarde ... :oops:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
Piedenegro
.30-06
.30-06
Mensajes: 540
Registrado: 14 Oct 2007 01:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor Piedenegro » 17 Mar 2018 23:23

Y yo

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor Yvan5 » 14 Ene 2020 18:57

Hace unos años me compré uno y tuve muchos problemas con el ordenador. TEYCU tuvo el detalle de permitir la devolución sin poner ninguna pega.

Ahora he podido comprar uno de segunda mano y tengo un ordenador viejo para usarlo con él, y es una gozada. Si alguein sabe cómo aprovechar sus posibilidades que lo explique, porque me figuro que las trayectorias de puntería, disparo y post disparo serán fuentes de información esplendidas para mejorar.

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor elmenda2003 » 18 May 2020 12:36

Es una pena que la iniciativa finalmente se paralizara, seguro que con todo el tiempo que ha pasado actualmente vuelva a existir la posibilidad de adquirir sensores adecuados para continuar con la fabricación del sistema.

A ver si los de Teycu se animan de nuevo! Me encantaria!

NandoBlackbird
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 27 May 2021 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor NandoBlackbird » 29 Nov 2021 22:31

Que pena Teycu. Llego tarde al mundo del tiro y llego tarde a tu proyecto.

Si lo retomas, avisa, por favor.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados