Hola compañeros:
Podriais decirme que tal funciona la Bereta fs92
para tiro de precision. Gracias y saludos al foro
Bereta fs92
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bereta fs92
Yo tengo una y va muy bien, agradable y con menos retroceso que otras 9mm ... pero no para tiro de precisión "precisamente", es un arma de combate con gatillo de largo recorrido y alza fija. Con un gatillo afinado y una mira regulable la cosa mejora, pero como arma para competir y ganar tiradas, como que no.
Anda ... alégrame el día ....
Gracias,si me la quedo intentare afinar el disparador y poner unas miras lpa. Un saludo
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que tal.
Las agrupaciones que se obtienen con las 92 FS fijadas a un banco de tiro son buenas para tratarse de una pistola de combate, pero como te dice el compañero no tienen nada que ver con otras modelos de pistolas de 9 mm enfocadas a la competición. Desde luego que podrías competir con ella y hacerlo bien, pero sin demasiadas pretensiones dadas sus limitaciones. A mi lo que menos me gusta de ella es el recorrido tan largo que tiene el disparador.
Salu2.
Las agrupaciones que se obtienen con las 92 FS fijadas a un banco de tiro son buenas para tratarse de una pistola de combate, pero como te dice el compañero no tienen nada que ver con otras modelos de pistolas de 9 mm enfocadas a la competición. Desde luego que podrías competir con ella y hacerlo bien, pero sin demasiadas pretensiones dadas sus limitaciones. A mi lo que menos me gusta de ella es el recorrido tan largo que tiene el disparador.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Gracias compañeros por vuestra informacion,pro de momento tengo que dejar aparcada la negociacion.
Un saludo y perdonar las molestias
Un saludo y perdonar las molestias