Hola, quería saber si hay alguna pistola tipo 1911 que se pueda comprar con dos carros, del 9 y del 45...
... y que funcione bien con los dos carros, pues ya se que existe el de Norinco, pero he oído malas críticas.
Un saludo y gracias.
1911 en 9 y 45
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Re: 1911 en 9 y 45
Tienes las Infinity excepcionales.
Las SPS y otras con carros conversores.
Un saludo
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Un saludo
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Re: 1911 en 9 y 45
Además de los dos carros y de los dos cañones hay que tener en cuenta la rampa (si no son cañones rampados) y los cargadores.
Un cargador del 45 adaptado al 9 puede dar muchos problemas porque la longitud es menor.
Una misma rampa en el bastidor también puede dar muchos problemas porque las puntas son diferentes.
Un cargador del 45 adaptado al 9 puede dar muchos problemas porque la longitud es menor.
Una misma rampa en el bastidor también puede dar muchos problemas porque las puntas son diferentes.
- puzzling
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Re: 1911 en 9 y 45
Otras cosas muy a tener en cuenta en aprovechar un solo armazón con dos correderas también es:
-Substituir la expulsora. Distinto formato en .45 ACP y 9 pB.
-Substituir la palanca de la retenida. Distinta forma en la leva interna para ambos calibres.
-Un armazón del .45 ACP puede ser utilizable en una corredera de 9 mm. pB, debido a la amplitud de su rampa de alimentación. Al ser el cartucho del 9 pB más reducido en diámetro, podrá ser alimentado de manera correcta.
A la inversa, es decir, un armazón del 9 pB ensamblado en un conjunto corredera/cañón del .45 ACP puede ocasionar problemas de alimentación debido a la mayor estrechez de su rampa.
Sería pues preferible no alterar dicha rampa, y adoptar una corredera del .45 para correderas de ambos calibres.
Caso aparte, sería tener en cuenta que según que fabricantes de las 1911 equipan cañones rampados, con el consiguiente rebaje existente en sus correspondientes armazones.
Saludos.
-Substituir la expulsora. Distinto formato en .45 ACP y 9 pB.
-Substituir la palanca de la retenida. Distinta forma en la leva interna para ambos calibres.
-Un armazón del .45 ACP puede ser utilizable en una corredera de 9 mm. pB, debido a la amplitud de su rampa de alimentación. Al ser el cartucho del 9 pB más reducido en diámetro, podrá ser alimentado de manera correcta.
A la inversa, es decir, un armazón del 9 pB ensamblado en un conjunto corredera/cañón del .45 ACP puede ocasionar problemas de alimentación debido a la mayor estrechez de su rampa.
Sería pues preferible no alterar dicha rampa, y adoptar una corredera del .45 para correderas de ambos calibres.
Caso aparte, sería tener en cuenta que según que fabricantes de las 1911 equipan cañones rampados, con el consiguiente rebaje existente en sus correspondientes armazones.
Saludos.
Charlie
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Re: 1911 en 9 y 45
Una opción barata són las Norinco.
La A1 del 45 cuesta menos de 400 euros y el carro del 9 menos de 300.
Lo que no se es como van, pero a poco que se retoque alguna pieza tienen que ir bién.
Otra cosa es la practicidad del cambio que es cero.En las norinco del 45 cambiar al 9 no solo es poner la corredera con el cañon y el cambio de cargador que ya trae, sino que te obligan a cambiar también el expulso que como dijo puzzling es diferente, trae un pasador de 2 mm que es un engorro de sacar. Una operacion poco recomendable en el campo de tiro.
Saludos
La A1 del 45 cuesta menos de 400 euros y el carro del 9 menos de 300.
Lo que no se es como van, pero a poco que se retoque alguna pieza tienen que ir bién.
Otra cosa es la practicidad del cambio que es cero.En las norinco del 45 cambiar al 9 no solo es poner la corredera con el cañon y el cambio de cargador que ya trae, sino que te obligan a cambiar también el expulso que como dijo puzzling es diferente, trae un pasador de 2 mm que es un engorro de sacar. Una operacion poco recomendable en el campo de tiro.
Saludos
- puzzling
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Re: 1911 en 9 y 45
puzzling escribió:Sería pues preferible no alterar dicha rampa, y adoptar una corredera del .45 para correderas de ambos calibres.
Me cito a mi mismo para rectificar una palabra que he repetido y errado. El texto quedaría así:
"Sería pues preferible no alterar dicha rampa, y adoptar un armazón del .45 para correderas de ambos calibres."
Cosas del directo...
Charlie
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Re: 1911 en 9 y 45
Gracias por vuestras respuestas, pero como no tengo mucha idea, mi pregunta pretende ser más simple o, mejor dicho, me vendría bien una respuesta más simple del tipo... tal pistola le encaja o la venden (si quieres) con dos carros.
Por supuesto el cambio debería ser fácil porque sino no merece la pena.
Y por último, una pregunta más desde mi ignorancia. Decís que el 9 necesita un expulsor distinto al 45 (y otras cosas más), y sin embargo en muchos kits del 22 no se cambia nada cuando pones el carro del 22 y, aparentemente, las diferencias de calibres son mayores.
Un saludo y gracias de nuevo.
Por supuesto el cambio debería ser fácil porque sino no merece la pena.
Y por último, una pregunta más desde mi ignorancia. Decís que el 9 necesita un expulsor distinto al 45 (y otras cosas más), y sin embargo en muchos kits del 22 no se cambia nada cuando pones el carro del 22 y, aparentemente, las diferencias de calibres son mayores.
Un saludo y gracias de nuevo.
Re: 1911 en 9 y 45
Si te sirve de algo, yo tengo una 1911 del .45 ACP, con un kit del .22 LR y un kit del 9 mm Pb.
La pistola es Kimber y el conversor del .22 LR también. Así que funcionan a la perfección. Sólo hay que cambiar el conjunto de corredera y cañón, así como cargador. No requiere cambio de expulsora porque va instalada en la misma corredera.
Con respecto al conversor del 9 mm PB, es de la marca Norinco, y a mi no me da mal resultado. Tuve que hacerle un trabajo importante de ajuste, pero una vez hecho, funciona bastante bien. Sin embargo, en este caso tienes que cambiar corredera, cañón, muelle recuperador, palanca de retenida y expulsor. Lo del expulsor no es muy complicado. Sólo es quitar un pasador y volver a ponerlo, siendo posible hacerlo con un botador del tamaño adecuado.
Si necesitas algo más, dímelo.
Un saludo.
La pistola es Kimber y el conversor del .22 LR también. Así que funcionan a la perfección. Sólo hay que cambiar el conjunto de corredera y cañón, así como cargador. No requiere cambio de expulsora porque va instalada en la misma corredera.
Con respecto al conversor del 9 mm PB, es de la marca Norinco, y a mi no me da mal resultado. Tuve que hacerle un trabajo importante de ajuste, pero una vez hecho, funciona bastante bien. Sin embargo, en este caso tienes que cambiar corredera, cañón, muelle recuperador, palanca de retenida y expulsor. Lo del expulsor no es muy complicado. Sólo es quitar un pasador y volver a ponerlo, siendo posible hacerlo con un botador del tamaño adecuado.
Si necesitas algo más, dímelo.
Un saludo.
Re: 1911 en 9 y 45
Se me olvidó decirte que también los cargadores del .45 ACP y del 9 mm Pb son diferentes.
Lo mejor es que los compres específicos para el calibre y te quitas de posibles problemas.
Un saludo.
Lo mejor es que los compres específicos para el calibre y te quitas de posibles problemas.
Un saludo.
- puzzling
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Re: 1911 en 9 y 45
waikinin escribió:Si te sirve de algo, yo tengo una 1911 del .45 ACP, con un kit del .22 LR y un kit del 9 mm Pb.
La pistola es Kimber y el conversor del .22 LR también. Así que funcionan a la perfección. Sólo hay que cambiar el conjunto de corredera y cañón, así como cargador. No requiere cambio de expulsora porque va instalada en la misma corredera.
Con respecto al conversor del 9 mm PB, es de la marca Norinco, y a mi no me da mal resultado. Tuve que hacerle un trabajo importante de ajuste, pero una vez hecho, funciona bastante bien. Sin embargo, en este caso tienes que cambiar corredera, cañón, muelle recuperador, palanca de retenida y expulsor. Lo del expulsor no es muy complicado. Sólo es quitar un pasador y volver a ponerlo, siendo posible hacerlo con un botador del tamaño adecuado.
Si necesitas algo más, dímelo.
Un saludo.
Buena recomendación.
Kimber es una grandísima marca, que hace unas 1911 del .45 ACP de fábula a precios muy competitivos. Unidades tácticas de la policía estadounidense en condados del oeste donde el concepto 1911 está muy arraigado las usan de dotación. Por poner un ejemplo a bote pronto, la Tactical Operations Unit, TOU, de Maricopa County, Arizona, emplea la Kimber Custom con impecable éxito.
La conversión al .22 LR que conozco de Kimber, se denomina Kimber Rimfire Target Kit Conversion y cuesta alrededor de los 500 euros. Respecto a una del 9 mm pB sería probar la interesante y justificada opción que ofrece el compañero waikinin...
Saludos.
Charlie
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Re: 1911 en 9 y 45
Buenas noches.
Creo que en algunos modelos de las STI solo tienes que cambiar el cañón, ya que el diámetro exterior de este es igual para todos los calibres, solo cambia el interior, o sea que tienes el mismo armazón y corredera con lo que las prestaciones en cuanto a posibles movimientos de las miras no varían, eso si el armazón y la corredera se desgastan, o sea los cañones estarán bien y la corredera y armazón a lo mejor les tocaría el retiro, pero así y todo, es lo mejor en "multicalibre" que he visto por el mercado.
Un saludo.
Creo que en algunos modelos de las STI solo tienes que cambiar el cañón, ya que el diámetro exterior de este es igual para todos los calibres, solo cambia el interior, o sea que tienes el mismo armazón y corredera con lo que las prestaciones en cuanto a posibles movimientos de las miras no varían, eso si el armazón y la corredera se desgastan, o sea los cañones estarán bien y la corredera y armazón a lo mejor les tocaría el retiro, pero así y todo, es lo mejor en "multicalibre" que he visto por el mercado.
Un saludo.
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Re: 1911 en 9 y 45
Esas STI multicalibre, además de compartir cotas en diámetro exterior del cañón, también equipan cañones rampados, con lo cual tienes solucionada la correcta alimentación con un solo armazón.
Solo me queda la duda de qué configuración emplea la expulsora y la uña extractora, para poder operar en ambos calibres. Lo mismo digo para la configuración del bulón interno de la palanca de retenida...
Saludos.
Solo me queda la duda de qué configuración emplea la expulsora y la uña extractora, para poder operar en ambos calibres. Lo mismo digo para la configuración del bulón interno de la palanca de retenida...
Saludos.
Charlie
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