match guns MG2
match guns MG2
Hola, ¿alguien sabe como ajustar el disparador de una match guns MG2 para que tenga el mayor peso posible en el primer tiempo y se note donde empieza el segundo tiempo?
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: match guns MG2
xavinebre escribió:Hola, ¿alguien sabe como ajustar el disparador de una match guns MG2 para que tenga el mayor peso posible en el primer tiempo y se note donde empieza el segundo tiempo?
Ibergrips...(Pablo) 983.477.855
Llámalo y verás como lo solucionas sobre la marcha
Saludos desde Tenerife

En este artículo encontraras todo lo referente a estas armas, despice, puesta a punto... espero lo disfrutes.
https://www.fedtiroval.com/document/1/Ma ... ellano.pdf
https://www.fedtiroval.com/document/1/Ma ... ellano.pdf
Hola zenico9 .gracias por la informacion pero ya conocia esta pagina y mi MG2 debe ser de otra serie ya que de las dos palanquitas que hay detras del gatillo con un muelle en cada una y que tienen un tornillo de regulacion para cada una ,en mi pistola solo hay una palanca que recoge los dos muelles y un solo tornillo de regulacion
Hola, yo tengo la eléctronica con las dos palancas, pero te digo como se regula en la tuya.
Hay un tornillo, creo que era un poco por encima de la palanca que lleva los dos muelles, que regula el recorrido del segundo tiempo, y dentro de este, con una allen menor se encuentra otro que regula el peso del segundo tiempo.
Me gusta más el sistema que trae la mia que el de la tuya, es mas accesible.
Pd: los modelos que traen este disparador traen tambien una allen como cortada o deberian
Saludos
Hay un tornillo, creo que era un poco por encima de la palanca que lleva los dos muelles, que regula el recorrido del segundo tiempo, y dentro de este, con una allen menor se encuentra otro que regula el peso del segundo tiempo.
Me gusta más el sistema que trae la mia que el de la tuya, es mas accesible.
Pd: los modelos que traen este disparador traen tambien una allen como cortada o deberian
Saludos
Gracias por la aclaracion
Saludos
Saludos
- glockvalladolid
- Fogueo
- Contactar:
si tienes más dudas, llama a pablo que es muy atento y te lo soluciona rapidamente..
Por cierto ultimamente están vendiendo match guns como churros..
El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
glockvalladolid escribió:si tienes más dudas, llama a pablo que es muy atento y te lo soluciona rapidamente..
Y porqué será...??

- glockvalladolid
- Fogueo
- Contactar:
Por el precio no será...
)
Poco a poco con los ajustes que fallaban en la electronica han dado una vuelta al mercado actual..

Poco a poco con los ajustes que fallaban en la electronica han dado una vuelta al mercado actual..
Cinco tiros escribió:glockvalladolid escribió:si tienes más dudas, llama a pablo que es muy atento y te lo soluciona rapidamente..
Y porqué será...??
El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den