Buenos días.
Alguien tiene o ha probado las pistolas pardini con disparador electrónico, me refiero tanto a la del 22, la SP1 RF para velocidad y la HPE del 32...
Si es así me podeis dar vuestras opiniones sobre disparador, cachas..., si dan algún problema??...
Un Saludo.
Pistolas pardini.
Re: Pistolas pardini.
Hola,
tengo una sp1 RF electrónica.
Llevo con ella seis meses. El único problema que me daba al principio es, el alojamiento de las pilas (en la empuñadura) que deben sulfatarse con el tiempo y hacían mal contacto.
Solución:
Tener limpios los contactos de las pilas y no dejar que se agoten.
El disparador electrónico, es una maravilla y puedes practicar el tiro en seco.
Si no piensas practicar el tiro en seco, pásate a la mecánica que, muy poca diferencia tiene en el disparador.
Desde hace más de tres meses, no he vuelto a tener problema alguno.
Lleva seis barritas de contrapeso con un muelle en cada barra, esto hace que sea poco saltarina y sueles agrupar los cinco (en velocidad)
Las cachas.... buenas.
La limpieza no es difícil, se abre con un tornillo allen bajo el cañón y en poco tiempo, la tienes totalmente desmontada.
Se come todo tipo de munición. Tiro con la más barata....
espero haber ayudado,
saludos
gabri
tengo una sp1 RF electrónica.
Llevo con ella seis meses. El único problema que me daba al principio es, el alojamiento de las pilas (en la empuñadura) que deben sulfatarse con el tiempo y hacían mal contacto.
Solución:
Tener limpios los contactos de las pilas y no dejar que se agoten.
El disparador electrónico, es una maravilla y puedes practicar el tiro en seco.
Si no piensas practicar el tiro en seco, pásate a la mecánica que, muy poca diferencia tiene en el disparador.
Desde hace más de tres meses, no he vuelto a tener problema alguno.
Lleva seis barritas de contrapeso con un muelle en cada barra, esto hace que sea poco saltarina y sueles agrupar los cinco (en velocidad)
Las cachas.... buenas.
La limpieza no es difícil, se abre con un tornillo allen bajo el cañón y en poco tiempo, la tienes totalmente desmontada.
Se come todo tipo de munición. Tiro con la más barata....
espero haber ayudado,
saludos
gabri

Y tanto que me has ayudado... De todas formas agradecería mas comentarios.
Un Saludo.
Un Saludo.
Yo tengo la sp22 mecánica, a nivel de encare y agarre, me encanta. Las miras tan bajas,también.
Limpieza superfácil.
Del gatillo electrónico no puedo opinar.
Saludos
Limpieza superfácil.
Del gatillo electrónico no puedo opinar.
Saludos
Muchas gracias, el tema de munición?? Algún problema??
Saludos.
Saludos.
Mas comentarios......