Con las armas largas pude ver lo contrario, regulaban una vez, incluso con colimador y luego a disparar...

Hace poco he comprado una pistola...y al disparar con ella pude ver que los tiros van mas o menos bien,,con cierta agrupación...pero me asalta la duda....

cuando le doy al diez es que apunté bien o fué un churro ???
Cuando le doy al ocho ha sido una cosa o la otra..???
El colmo llegó el otro dia cuando participé por primera vez en una competición y encima regional...

todos los tiros, a la parte izquierda de lo negro...al principio pensé que era resultado a la cantidad de nervios que tenía ( tema para un post)...
El reultado fué un desastre,,pero lo bueno fué que al salir me comentaron "" supongo que modificastes las miras por efecto de la luz""

""Estamos volviendonos locos o que...que le importa a la bala si hay luz o no???""...respondía casi indignado...
Las carcajadas todavían resuenan en mi memoria...

Al perecer suelo tirar siempre por la tarde y la competición fué por la mañana...

En fin, al final cabreado y refujiado en la soledad del campo utilicé la logíca de carpintero que soy..

cogí un cojin de tiro, hice trampas, apunté a la tanjente y suavemente disparé...pum..al siete bajo...otro pum..al siete bajo otra vez...
Después de una rato de hacer dieces tramposos, puedo decir que los anteriores aciertos eran fallos..

Todo esto lo he comentado en el campo de tiro y me han dicho que no es así como se regulan las miras...

Entoces que hago....

saludos, abrazos y agradecido por las respuestas