Hola,
Desde hace unos 4 meses poseo una Match Guns MG2E.
Nada que decir sobre fiabilidad, precisión etc.
Parece que las últimas series han solucionado los problemas anteriores (en general) como ya se ha comentado.
Solo hay un detalle que me tiene un pelo "mosca".
La MG2E permite entrenar comodamente el tiro en seco ya que, una vez encendido el boton de arranque eléctrico, permite la pulsación del disparador. Incluso puedes entrenar series de 20 y 10 segundos (logicamente sin el efecto del retroceso).
El problema es que, no importa que regulación de triger stop haya puesto, (justa o holgada)a veces se producen "disparos" dobles. Si presionas de manera decidida no suele ocurrir pero entrenando precisión y con la técnica "el disparo me sorprende" es frecuente ese doble "tiro".
Después de unos 2600 tiros "reales" no he tenido ni un solo incidente de "ametrallamiento".
El mismo fabricante dice:
ATENCION
Rearme electrónico en 1/100 de segundo - Rearme mecánico al dejar el gatillo..
Creo que es por esta razón que es mas un problema teórico que real.
Por esta razón escribo este post por si algún otro usuario puede echarme un capote y decidir si la llevo al médico o me llamais maniático.
Un saludo y gracias por anticipado.
Duda funcionamiento Match Guns MG2E
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda funcionamiento Match Guns MG2E
Yo la tengo desde hace muy pocoy me pasó lo mismo...llamé a Pablo de Ibergrips y me comentó que era normal....que no me preocupara porque a la hora de tiro de verdad eso no va a ocurrir...
Si quieres te paso por privado su telefono y le llamas...pertenece al equipo nacional de tiro y es representante de esta marca y es un tipo genial.
saludos
Si quieres te paso por privado su telefono y le llamas...pertenece al equipo nacional de tiro y es representante de esta marca y es un tipo genial.
saludos

Cinco tiros escribió:Yo la tengo desde hace muy pocoy me pasó lo mismo...llamé a Pablo de Ibergrips y me comentó que era normal....que no me preocupara porque a la hora de tiro de verdad eso no va a ocurrir...
saludos
Hola,
Gracias por la aclaración.
Es suficiente con tu respuesta.
Ya he estado en contacto con Pablo por otros temas.
Un saludo
Que aporta, pues el gatillo electrónico sobre el mecanico?
¿Fiabilidad?
¿Sensibilidad?
¿Seguridad?
...../.....
Me gustaria tener una respuesta clara, pues ando tras una pistola y las dudas me asaltan si gatillo electronico o por el contrario mecanido.
saludos
¿Fiabilidad?
¿Sensibilidad?
¿Seguridad?
...../.....
Me gustaria tener una respuesta clara, pues ando tras una pistola y las dudas me asaltan si gatillo electronico o por el contrario mecanido.
saludos
Aporta sensibilidad y sobre todo posibilidades infinitas de personalizacion .