Hablemos del Colt Python

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Pacov » 01 Mar 2013 21:37

llana7 escribió:Preciosas cachas!

(Editado) Y con un agarre especial. Diferente al de las que le compré poco tiempo después de tenerlo y que son copia del primer tipo de cachas que se le pusieron al Python de la primera generación. Pongo una foto de las mismas, para comparar.
Última edición por Pacov el 10 Mar 2013 23:56, editado 1 vez en total.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Lexter » 02 Mar 2013 21:28

Yo tengo montadas en el mio una cachas de goma. No resultan tan atractivas como las originales pero mejoran el agarre. Un revolver soberbio, aunque por lo que se, tiene sus detractores, que lo acusan de ser demasiado delicado.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor llana7 » 04 Mar 2013 12:48

LughAstur escribió:estoy aprendiendo a disparar con un phyton de 6'' y me estoy enamorando..

soy capaz de cometer el error de que sea mi primer arma guiada con la f.. hasta me regala algun 10

magnifico aparato, manifiesto sin verguenza mi envidia sana de todos los propietarios de uno de ellos

saludos al foro

(la falta de acentos es cosa del movil, disculpad)



No creo que sea ningún error que sea tu primera arma en F, tirando 38 wc con el Python subirás a 2ª posiblemente con más facilidad que con una buena pistola del 22. En cuanto le cojas el tranquillo. Y además podrás tirar también 38 special normal y algún "cebollazo" de magnum para desestresar, es lo bueno de los revólveres 357, puedes tirar tres tipos diferentes de munición.

Pacov escribió:
llana7 escribió:Preciosas cachas!

Y con un agarre especial. Nada que ver con las que le compré poco tiempo después de tenerlo y que son copia del primer tipo de cachas que se le pusieron al Python de la primera generación. Pongo una foto de las mismas, para comparar.
HPIM0928.JPG



Pues no lo parecen, al ser lisas. Esas completamente cuadrilladas andaba buscándolas yo, así que tras leer tu opinión, las descarto. Me apetecen mucho unas negras, de madera de ébano, en ebay salen a veces.
En cuanto a la delicadeza del Python, es cierto que se leen comentarios al respecto, pero por ejemplo a mí me ha dado más problemas el S&W 686, tuve que cambiar aguja y muelle, y en mi club de tiro ya somos varios.
Anda ... alégrame el dí­a ....

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2013 22:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor LughAstur » 04 Mar 2013 20:17

llana7 escribió:No creo que sea ningún error que sea tu primera arma en F, tirando 38 wc con el Python subirás a 2ª posiblemente con más facilidad que con una buena pistola del 22. En cuanto le cojas el tranquillo. Y además podrás tirar también 38 special normal y algún "cebollazo" de magnum para desestresar, es lo bueno de los revólveres 357, puedes tirar tres tipos diferentes de munición.



te agradezco el comentario :D

lo del cebollazo desestresante es.. bárbaro.. se me queda una cara de tonto cada vez que me cuelan un cartucho a traición dentro del tambor.. :wink:

saludos al foro
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor llana7 » 05 Mar 2013 09:43

Bufff Antonio, menudo susto, pobre Python!!! :shock: :mrgreen:
Ese 8" con visor, IM-PRE-SIO-NAN-TE ... si en este país se permitiese la caza con arma corta ....
Anda ... alégrame el dí­a ....

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ...........

Mensajepor Pacov » 09 Mar 2013 22:18

AntonioDWM escribió:El 4 pulgadas se me cayó :mrgreen: :mrgreen:


Ahora que veo el revólver "destripado", recuerdo haber leído que la placa lateral, situada en el cosatdo izquierdo, que permite el desarmado y el acceso al mecanismo va muy ajustada y es complicado volver a colocarla de forma exacta. ¿Hay algo de verdad en ello? Yo, desde luego, hasta ahora no me he atrevido a desarmarlo.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Cinco tiros » 10 Mar 2013 21:27

Yo tengo el que sale en mi avatar, es un inox de 6"
Es para mi el niño mimado del armero.
Disparè con 38 y no me gustó como fue pero luego me dieron munición del 357 recargada....el resultado fué espectacular...

Solo con verlo y tenerlo un rato en la mano, me quita las penas.

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 19 Ene 2013 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor axelpython357 » 23 Abr 2013 21:49

Aquí van un par de fotos de mi querido colt
Adjuntos
Hola: Me atrevo a abrir este tema porque creo que el arma se lo merece. He visto muchas citas sobre él 70
Hola: Me atrevo a abrir este tema porque creo que el arma se lo merece. He visto muchas citas sobre él 71
si vis pacem para bellum

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Pacov » 10 Jul 2013 18:13

Gracias a Javichin por estas cachas...

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Pacov » 10 Jul 2013 18:17

... con este resultado.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Dexterclaymore » 11 Jul 2013 00:08

Cuando era niño me encantaban los revólveres, así que cuando pude permitírmelo me compré el mejor revolver de la historia, un Python, del 79, color Royal Blue, de 6".
Ojo, no tengo nada en contra del los demás, pero es que estéticamente el PYTHON es soberbio, una auténtica preciosidad. Y en cuanto a su funcionamiento dicen que es realmente más preciso que los S&W a igualdad de condiciones y carga porque su paso de cañón es rápido, se diseño especialmente para el .357 magnum, este paso mas rápido permite estabilizar mejor las puntas ligeras como es el caso de las puntas wadcutter, los S&W que usan un paso mas lento. Los Colt Python pueden tener dos pasos: el antiguo (hasta 1986) que era de 5634-32 y el nuevo que fue de 562-36.
He competido varias veces con él, con las cachas originales de madera y las anatómicas, y aunque se hace más puntuación con estas últimas a mi lo que me gusta es tirar con las de madera. También tengo de neopreno, Pachmayr, pero no me gusta para mi son demasiado planas.
Su mecanismo delicadamente ajustado a mano, fleje en V, suavidad de disparo en simple y doble acción...

En fin, os dejo unas fotos.
Adjuntos
Hola: Me atrevo a abrir este tema porque creo que el arma se lo merece. He visto muchas citas sobre él 100
Hola: Me atrevo a abrir este tema porque creo que el arma se lo merece. He visto muchas citas sobre él 101
Hola: Me atrevo a abrir este tema porque creo que el arma se lo merece. He visto muchas citas sobre él 102

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Dexterclaymore » 11 Jul 2013 00:11

Una más...
No se con cuál de l@s 3 me quedaría... :lol:
Adjuntos
Hola: Me atrevo a abrir este tema porque creo que el arma se lo merece. He visto muchas citas sobre él 110

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Pacov » 11 Jul 2013 21:46

Dexterclaymore escribió:He competido varias veces con él, con las cachas originales de madera y las anatómicas, y aunque se hace más puntuación con estas últimas a mi lo que me gusta es tirar con las de madera.
En fin, os dejo unas fotos.

Hola Dexterclaymore, yo estoy deseando probar las cachas que acabo de recibir. Por cierto, las anatómicas que tienes ¿son de alguna casa comercial? En caso negativo, ¿Dónde las conseguiste? Saludos.

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor xesus60 » 14 Jul 2013 05:30

Pues mira, yo no me quedo sin poner la mía. Las de goma son las originales y las de raíz de palosanto...gracias a javichín.


/code]Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Dexterclaymore » 14 Jul 2013 20:38

Pacov escribió:
Dexterclaymore escribió:He competido varias veces con él, con las cachas originales de madera y las anatómicas, y aunque se hace más puntuación con estas últimas a mi lo que me gusta es tirar con las de madera.
En fin, os dejo unas fotos.

Hola Dexterclaymore, yo estoy deseando probar las cachas que acabo de recibir. Por cierto, las anatómicas que tienes ¿son de alguna casa comercial? En caso negativo, ¿Dónde las conseguiste? Saludos.

Hola Pacov, no veo ninguna marca, el revólver lo compré de 2ª mano y venía con los 3 pares.
Saludos.

Avatar de Usuario
MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 16 Jun 2012 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor MarianoP » 24 Jul 2013 18:58

Os dejo una foto de mi favorito con las cachas de goma. Es del año 1981, mi padre lo compro nuevo y yo lo herede hace unos 15 años cuando el se retiro del tiro.
El arma, para mi que llevo mas de 30 años en este mundillo del tiro, es simplemente impresionante.

Un saludo,
Adjuntos
Hola: Me atrevo a abrir este tema porque creo que el arma se lo merece. He visto muchas citas sobre él 150

Avatar de Usuario
Ricote
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Jun 2014 16:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Ricote » 19 Sep 2014 04:19

Buenas noches!
Recupero el tema para enseñar mi adquisición, un fabuloso Python de 6".
Aquí con una empuñadura hogue, también tengo la original.
Es precioso y espero hacerlo clásico, que ya lo es :P
Adjuntos
Hola: Me atrevo a abrir este tema porque creo que el arma se lo merece. He visto muchas citas sobre él 160
Hola: Me atrevo a abrir este tema porque creo que el arma se lo merece. He visto muchas citas sobre él 161

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos del Colt Python

Mensajepor Pacov » 19 Sep 2014 19:51

Ricote escribió:Buenas noches!
Recupero el tema para enseñar mi adquisición, un fabuloso Python de 6".
Aquí con una empuñadura hogue, también tengo la original.
Es precioso y espero hacerlo clásico, que ya lo es :P


Enhorabuena, Ricote, sólo te deseo que lo disfrutes tanto como yo el mío. Por cierto, si tienes curiosidad por saber el año de fabricación, puedes consultar la tabla en la primera página de este hilo. La había colgado amablemente el forero Nilll. Saludos y buenos tiros.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados