Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
angrace
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1023
Registrado: 22 Feb 2011 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor angrace » 26 Jun 2020 11:49

efraimml escribió:
llamareto escribió:
efraimml escribió:

Muchas gracias por responder. A cual te refieres con adaptables? Si pudieras mandarme una foto te lo agradeceria! Muchas gracias.


Pon en ebay:

IPSC pistol holster

te dejo un par de fotos, tendras que buscar una especifica para tu pistola, o una graduable para adaptarla a tu arma, suelen decir mas medidas maximas y minimas que admiten de largo y ancho del arma. Evidentemente estos holsters son para ponerlos en cinturones ipsc, si no tienes tengo uno sin usar nuevecito.

Saludos



El problema que mi arma es antigua y no hay nada para ella. Por altura y demas es igual que una más actual, lo unico que cambia es la forma del guardamonte. La antigua es redondeada y las actuales plana. No se si alguien ha adaptado alguna.
La segunda foto es con una funda para CZ Shadow que es recto el guardamonte.

Aqui te dejo las fotos que te he comentado por privado, un saludo.

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2113
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor macuvi » 26 Jun 2020 18:17

Hola compañeros:
Sabeis como se pone el busing para aumentar la precision como dice el compañero en el pros anterior en la CZ75B

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yvan5 » 26 Jun 2020 19:47

La CZ lleva un casquillo guía para el cañón integrado en la corredera, me figuro que se saca y se pone el nuevo.

Por cierto, si el casquillo se gira no puede sacarse el cañón de la corredera porque lleva un rebaje para poder levantarlo y si no está donde debe de estar...

Yekom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yekom » 04 Jul 2020 16:19

150 tiros a 35 grados en Almería...el dueño suda y ella también.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 30
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 31
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 32

Yekom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yekom » 04 Jul 2020 16:22

Otras dos.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 40
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 41

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stock2 » 05 Jul 2020 13:05

Yekom escribió:150 tiros a 35 grados en Almería...el dueño suda y ella también.



Mira que son bonitas las CZ75

:homer:

Avatar de Usuario
Alex69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 07 Nov 2018 08:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alex69 » 23 Jul 2020 16:21

efraimml escribió:
llamareto escribió:
efraimml escribió:

Muchas gracias por responder. A cual te refieres con adaptables? Si pudieras mandarme una foto te lo agradeceria! Muchas gracias.


Pon en ebay:

IPSC pistol holster

te dejo un par de fotos, tendras que buscar una especifica para tu pistola, o una graduable para adaptarla a tu arma, suelen decir mas medidas maximas y minimas que admiten de largo y ancho del arma. Evidentemente estos holsters son para ponerlos en cinturones ipsc, si no tienes tengo uno sin usar nuevecito.

Saludos



El problema que mi arma es antigua y no hay nada para ella. Por altura y demas es igual que una más actual, lo unico que cambia es la forma del guardamonte. La antigua es redondeada y las actuales plana. No se si alguien ha adaptado alguna.
La segunda foto es con una funda para CZ Shadow que es recto el guardamonte.

Hola. Aquí te pongo las fotos como hecho yo para ajustar la funda de un STI para mia CZ75B. Seguro que puedes hacer mismo para tuya.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 60
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 61
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 62

Avatar de Usuario
Alex69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 07 Nov 2018 08:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alex69 » 23 Jul 2020 16:22

Alex69 escribió:
efraimml escribió:
llamareto escribió:
Pon en ebay:

IPSC pistol holster

te dejo un par de fotos, tendras que buscar una especifica para tu pistola, o una graduable para adaptarla a tu arma, suelen decir mas medidas maximas y minimas que admiten de largo y ancho del arma. Evidentemente estos holsters son para ponerlos en cinturones ipsc, si no tienes tengo uno sin usar nuevecito.

Saludos



El problema que mi arma es antigua y no hay nada para ella. Por altura y demas es igual que una más actual, lo unico que cambia es la forma del guardamonte. La antigua es redondeada y las actuales plana. No se si alguien ha adaptado alguna.
La segunda foto es con una funda para CZ Shadow que es recto el guardamonte.

Hola. Aquí te pongo las fotos como hecho yo para ajustar la funda de un STI para mia CZ75B. Seguro que puedes hacer mismo para tuya.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 70
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 71
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 72

Avatar de Usuario
Alex69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 07 Nov 2018 08:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alex69 » 23 Jul 2020 16:24

Alex69 escribió:
Alex69 escribió:
efraimml escribió:

El problema que mi arma es antigua y no hay nada para ella. Por altura y demas es igual que una más actual, lo unico que cambia es la forma del guardamonte. La antigua es redondeada y las actuales plana. No se si alguien ha adaptado alguna.
La segunda foto es con una funda para CZ Shadow que es recto el guardamonte.

Hola. Aquí te pongo las fotos como hecho yo para ajustar la funda de un STI para mia CZ75B. Seguro que puedes hacer mismo para tuya.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 80
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 81
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 82

Avatar de Usuario
Alex69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 07 Nov 2018 08:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alex69 » 23 Jul 2020 16:24

Alex69 escribió:
Alex69 escribió:
Alex69 escribió:Hola. Aquí te pongo las fotos como hecho yo para ajustar la funda de un STI para mia CZ75B. Seguro que puedes hacer mismo para tuya.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 90
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 91

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor fragglerock » 28 Sep 2020 20:11

Cz75b de 2004.

Miras LPA regulables recién llegadas e instaladas.

Imagen
Imagen
Imagen

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 29 Sep 2020 10:17

Alguien sabe si se le puede poner seguro ambidiestro al modelo 75B? (la de la foto del compi)

saludos

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor nueve11 » 09 Oct 2020 11:59

buenos días.
me da error el buscador, por eso pongo la pregunta:
¿algún sitio dónde pueda ver el año de fabricación de las CZ 75B?

gracias por anticipado
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor nueve11 » 09 Oct 2020 13:12

gracias
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

luquele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2018 06:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Os presento a Rosky, Hessen Rosky

Mensajepor luquele » 04 Dic 2020 02:44

Roski es mi nueva amiga junto a Bella( Bella es una Beretta).
Cz 75 sp01, estoy equivocado o es una verdadera máquina? Solo tiene un cargador, donde puedo comprale otro a mejor precio.?
Os pongo una fotito de la pareja, pondré más de Roski solo.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 140

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor javikarras » 23 Dic 2020 16:39

Buenas!!

Soy asiduo lector de estos hilos, y hoy presento mi cz75b.

Es del año 99 y hasta llegar a mí ha sido arma de servicio, con lo que llegó a mí con los roces y desgastes típicos de estas armas. Por contra, el ajuste mecánico es excelente, así como el cañón.

Tras darle un poco de cariño luce como en las fotos.

Están pendientes de instalar el kit de muelles de competición de Eemann Tech y un alza TPU regulable y compatible con el punto de mira y la cola de milano originales (básicamente es retirar el alza de combate y colocar la regulable).

También le he comprado unas cachas de madera grabada en tono claro que están pendientes de llegar.

Saludos!
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 150
:clint:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 23 Dic 2020 19:48

javikarras escribió:Buenas!!

Soy asiduo lector de estos hilos, y hoy presento mi cz75b.

Es del año 99 y hasta llegar a mí ha sido arma de servicio, con lo que llegó a mí con los roces y desgastes típicos de estas armas. Por contra, el ajuste mecánico es excelente, así como el cañón.

Tras darle un poco de cariño luce como en las fotos.

Están pendientes de instalar el kit de muelles de competición de Eemann Tech y un alza TPU regulable y compatible con el punto de mira y la cola de milano originales (básicamente es retirar el alza de combate y colocar la regulable).

También le he comprado unas cachas de madera grabada en tono claro que están pendientes de llegar.

Saludos!


Hola, la mia tambien sirvio en la policia y como supongo que la mayoria de nosotros, tambien la prepare un poco para la competicion, miras, muelles, buena limpieza y poco mas. Que la disfrutes, es un arma excelente.

Me llama la atencion de tu arma los marcajes en blanco, son originales o los pintaste tu?

saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 160
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 161

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor javikarras » 23 Dic 2020 20:36

llamareto escribió:
javikarras escribió:Buenas!!

Soy asiduo lector de estos hilos, y hoy presento mi cz75b.

Es del año 99 y hasta llegar a mí ha sido arma de servicio, con lo que llegó a mí con los roces y desgastes típicos de estas armas. Por contra, el ajuste mecánico es excelente, así como el cañón.

Tras darle un poco de cariño luce como en las fotos.

Están pendientes de instalar el kit de muelles de competición de Eemann Tech y un alza TPU regulable y compatible con el punto de mira y la cola de milano originales (básicamente es retirar el alza de combate y colocar la regulable).

También le he comprado unas cachas de madera grabada en tono claro que están pendientes de llegar.

Saludos!


Hola, la mia tambien sirvio en la policia y como supongo que la mayoria de nosotros, tambien la prepare un poco para la competicion, miras, muelles, buena limpieza y poco mas. Que la disfrutes, es un arma excelente.

Me llama la atencion de tu arma los marcajes en blanco, son originales o los pintaste tu?

saludos

Y lleva las mismas cachas!!

Tuve una anteriormente y la verdad es que son auténticas rocas.

Los marcajes en blanco se los he pintado yo para que haya algo de contraste. Por el otro lado lleva los números de serie también en blanco.

Un saludo!
:clint:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados