Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 24 Feb 2011 13:05

Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría que hacer un huequito ya que esta considerada una de las mejores pistolas tanto para uso civil como policial y militar,pensáis lo mismo que yo?

Aquí está la de mi propiedad a ver si os gusta
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 00
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 01
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 02

fraypistola
.30-06
.30-06
Mensajes: 729
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor fraypistola » 26 Feb 2011 10:01

una maquina,la mejor 9mm, hasta la llegada de glock, despues quien sabe?.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor sam76 » 26 Feb 2011 14:20

Cz 85 (modelo pre-B)Adquirida el viernes a un compañero forero (hola, Psanta), estrenada hace un rato.

El primer dia que la uso y hago una de las mejores puntuaciones que he hecho con 9 mm.

Alucinado estoy :shock: .


Por cierto, la mía no es de la Rep. Checa, la mía es de Checoslovaquia. De las de antes, fabricadas con hierro comunista en una factoría de hormigón gris por mano de obra hambrienta y sin derechos laborales :twisted: .
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 20

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor equido » 27 Feb 2011 20:43

Esta es la mia, tiene unos cuantos tiros y recargados, se lo traga todo



Perdon que he repetido la imagen
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 30
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 31

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 28 Feb 2011 10:07

Ah una cosa! Si os interesa no hace falta que pidáis accesorios por internet a mi me los ha conseguido El Corte Ingles,me consiguió las cachas originales,el kit kadet del 22lr y también tenían cargadores originales y demás cosillas ya que me lo piden directamente al distribuidor y no me cobran los portes solo su precio. :sniper

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor sam76 » 28 Feb 2011 11:50

stoner escribió:Ah una cosa! Si os interesa no hace falta que pidáis accesorios por internet a mi me los ha conseguido El Corte Ingles,me consiguió las cachas originales,el kit kadet del 22lr y también tenían cargadores originales y demás cosillas ya que me lo piden directamente al distribuidor y no me cobran los portes solo su precio. :sniper


¿El Corte Inglés? ¿Y que tal de precio?

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 28 Feb 2011 14:17

sam76 escribió:
stoner escribió:Ah una cosa! Si os interesa no hace falta que pidáis accesorios por internet a mi me los ha conseguido El Corte Ingles,me consiguió las cachas originales,el kit kadet del 22lr y también tenían cargadores originales y demás cosillas ya que me lo piden directamente al distribuidor y no me cobran los portes solo su precio. :sniper


¿El Corte Inglés? ¿Y que tal de precio?

Pues por ejemplo el kit kadet del 22lr fueron 566 euros y viene completo con maletín,dos cargadores,baqueta de limpieza etc...y con la ventaja que lo pude pagar a plazos con la tarjeta El Corte Ingles también me consiguieron las cachas originales de neopreno a 20 euros cada una,me enseñaron un catalogo que tenían también cargadores originales de varias capacidades,pero no recuerdo exactamente los precios,la verdad es que no lo vi nada mal teniendo en cuenta que te ahorras los portes y las gestiones de la IA ya que tu solo pagas el producto a mi no me cobraron aparte las tasas de la IA. :sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 28 Feb 2011 14:56

Lo que no me gusta, pero para nada, es el acabado con el que vienen, ya hace un monton de años..PINTADAS!!!!!!!!!!
Se le notan a Km. los rayazos.
Con lo preciosas que eran las pavonadas, en fin, tiempos modernos, y ahorro en costes.
Preciosa la bicolor.
Tambien, debo decir, que hace algunos años, he desertado de CZ, y me he ido a Tanfoglio, un clon, pero mucho mas adecuada para tiro deportivo, y por supuesto, en acabado bicolor.
Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 28 Feb 2011 15:06

Debe haber un error, 566 € el kit Kadett??? Me parece enormemente caro, excesivo.
Si la fabrican como pistola completa, cuanto cuesta entonces??? en una busqueda rapida, ya lo he encontrado a 482 €
Desde luego, si que ha subido la vida!!!!!!!! En mis tiempos, costaba 35.000 de las antiguas pesetas.
En fin, que le vamos hacer. Lo que si no suben, son los sueldos, que estan como hace 15 años.
De saber que este kit del 22, ha subido tanto, yo, personalmente, me compraria una pistola completa del 22, lastima que tengas que ser de 2º categoria para esto.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 28 Feb 2011 15:14

Se me olvidaba decir, que en este mismo foro, el de armas cortas, existe un usuario premium, Indy, que vende todo tipo de piezas y accesorios para armas, a un precio inferior que de mercado.
Y por encima, es una chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y doy fe, que no vas encontrar persona mas correcta y atenta que ella.
Cachas, cargadores, y demas, os los suministra ella, sin mayor problema.
Que tengais todos, un buen dia. :cow:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor equido » 28 Feb 2011 16:37

Mi amiguita esta muyyyy sobada por fuera y lo que no se ve por dentro......jajjaja y claro tanto montarla, desmontarla y demas.....pues eso que se raya un poco

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor sam76 » 28 Feb 2011 17:35

manolosolo escribió:Preciosa la bicolor.


Muchas gracias.

Ya había visto que Indy tenía cosas para la CZ 75 y 85, ya que quería hacerme (cuando pueda permitirme el desembolso) con un cargador extra y unas cachas de madera.
El problema es que la mía es pre-b, y según he leído en foros americanos, los cargadores para la serie B no entran en los modelos pre-B.
Cuando lo tenga más claro (y pasta en el bolsillo), avisaremos a Indy. Prefiero que se gane la pasta un compañero forista que los del Corte Ingles.

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 28 Feb 2011 18:12

Gracias por avisar de Indy yo no lo sabía,Habrá que empezar a pedirle cositas. :sniper

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alcudia » 01 Mar 2011 20:37

Perdona manolosolo pero te equivocas.

Actualmente vienen con el mejor acabado posible, imponente, sublime, elegante, eterno y ni siquiera se oxida.

Hay teneis mi modelo 2005 en Acero Inoxidable del bueno. Eso si, hay que pagarla que vale mas que la normal.

Las cachas de madera de palisandro.

Esta nena tuvo la culpa de la prejubilacion de una viejecilla de 1994 en pavonado negro que se vio obligada a cambiar de dueño.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

manolosolo escribió:Lo que no me gusta, pero para nada, es el acabado con el que vienen, ya hace un monton de años..PINTADAS!!!!!!!!!!
Se le notan a Km. los rayazos.
Con lo preciosas que eran las pavonadas, en fin, tiempos modernos, y ahorro en costes.
Preciosa la bicolor.
Tambien, debo decir, que hace algunos años, he desertado de CZ, y me he ido a Tanfoglio, un clon, pero mucho mas adecuada para tiro deportivo, y por supuesto, en acabado bicolor.
Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 01 Mar 2011 20:58

Preciosa esa inox, aunque se ven bien pocas. Para mi, es el acabado ideal, para un arma deportiva.
O en cromo duro, pero mejor inox.
Que la disfrutes

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alcudia » 01 Mar 2011 21:24

La verdad es que la foto no le hace justicia. Si te gustan las CZ75 y ves la inox en vivo es que te empalmas, esto ..., te emocionas queria decir !!!

manolosolo escribió:Preciosa esa inox, aunque se ven bien pocas. Para mi, es el acabado ideal, para un arma deportiva.
O en cromo duro, pero mejor inox.
Que la disfrutes

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 01 Mar 2011 22:18

Claro que me gustan las CZ, tuve una 75 B, hara unos doce años, con la conversion del 22, y es un arma magnifica, uno de los mejores diseños de los ultimos tiempos, copiados hasta la saciedad, por los 4 costados del mundo.
Sabias que en un principio, sus armazones se fabricaban en España, por la casa Alfa, si la de las maquinas de coser, propiedad de Star ( Bonifacio Echeverria), porque CZ, no dominaba por aquellos tiempos, la microfusion. Por eso las Star, eran un clon de CZ, tambien copiado por Tanfoglio, Spinx (suizos), los judios de la IMI, con su Jericho, hasta Springfield, Bren-Ten ( en 10 mm), la que llevaba el de Miami Vice.
Lo que si me ha dejado alucinado, es lo que cuesta ahora la conversion del 22, mas de 500 €. Me costo, a mi, 35.000 de las antiguas pesetas. Si lo se, no la vendo.
Es una lastima, de que todo suba, pero los sueldos, estan como hace 15 años.
Menos mal, que ahora, vamos ahorrar un porron de gasolina, yendo a 110. Que pais, Dios mio. Que ridiculo mas espantoso|||||||||||| :cow:

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor psanta » 01 Mar 2011 23:07

sam76 escribió:Cz 85 (modelo pre-B)Adquirida el viernes a un compañero forero (hola, Psanta), estrenada hace un rato.

El primer dia que la uso y hago una de las mejores puntuaciones que he hecho con 9 mm.

Alucinado estoy :shock: .


Por cierto, la mía no es de la Rep. Checa, la mía es de Checoslovaquia. De las de antes, fabricadas con hierro comunista en una factoría de hormigón gris por mano de obra hambrienta y sin derechos laborales :twisted: .



:wink:
.[color=#000000][/color]


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados