Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Arcadia » 21 Abr 2020 12:47

PB9x19 escribió:
chargu2 escribió:Para que no se me aburriera la azul, le compré una compañera.
Como la otra, tiene cambiados los muelles y las cachas son Armanov.
También le pille cargadores de la Shadow para ponerle unas bases a juego.
Un saludo.


Grande!

Dónde has conseguido las cachas Armanov?

Están adaptadas o son tal cual?


Las tienes en Gabilondo Sport de varios colores junto con las bases tambien para el cargador a juego...
Última edición por Arcadia el 24 Abr 2020 15:33, editado 1 vez en total.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 21 Abr 2020 22:50

Y mucho más barato que cuando yo lo compré.
Como unos 30 euros entre las cachas y tres bases.
Una pena que no lo tuvieran antes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Arcadia » 24 Abr 2020 14:01

Estos días de puro aburrimiento me he puesto a enredar un poquito con la impresora 3D con el tema de las cachas.
Se pueden lograr cosas bastante majas con las cachas y las bases a coste de risa.
Os pongo fotos.

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yvan5 » 24 Abr 2020 19:00

Preciosa, pero como mejora sugiero hacerla rugosa porque una cacha así de lisa y de plástico, con las manos sudadas es una invitación a un accidente. Pero repito, muy bonita, buen trabajo

efraimml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2019 03:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor efraimml » 03 May 2020 01:42

Para el cargador utiliza material semiflexible asi te durará más con los impactos.

Yekom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yekom » 10 Jun 2020 01:39

CZ 75 B Omega del 2019.
Cachas Armanov.
Cargador Mec Gar de 17 tiros con tapa Armanov.

Las cachas son muy cómodas, un agarre magnífico sin ser agresivas con la mano, y estéticamente la foto no refleja realmente lo bien que le quedan cachas y tapa a la pistola.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 50

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor wibols » 10 Jun 2020 14:17

Yvan5 escribió:Preciosa, pero como mejora sugiero hacerla rugosa porque una cacha así de lisa y de plástico, con las manos sudadas es una invitación a un accidente. Pero repito, muy bonita, buen trabajo

yo he probado varios modelos y como las de goma originales de la sp01 ninguna.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

efraimml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2019 03:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor efraimml » 21 Jun 2020 01:12

Alguien sabria decirme que tipo de porta arma tengo que comprqrme para IPSC para una CZ75 de de las primeras generqciones? Envio foto. Muchas gracias.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 70

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 21 Jun 2020 22:54

Busca en ebay, las hay adaptables para la longitud del arma y ancho del guardamontes y alguna te valdra. Yo compre una generica la adapte un poco y va genial y por muy poco dinero.

Saludos

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 21 Jun 2020 22:59

Hola, hace algun tiempo monte unas miras LPA en mi CZ 75B y muy contento con ellas, pero desde hace poco, y no se porque, cuando tiro los tornillos tanto en elevación como en deriva, se estan moviendo de su posicion cosa q al principio no pasaba, desajustandose poco a poco sin que me de cuenta.

Os ha pasado?, no se que hacer si echarles pegamento a los tornillos para que no se muevan mas, pero eso podria inutilizar los ajustes si los necesito en el futuro. He pensado sacar los tornillos enteros y echarle fijatuercas pero entonces no me daria tiempo a volver a ajustar las miras en una sola sesion antes que el fijatuercas actue.

Saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 90

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2020 23:25

A ver, eso no es normal, esos tornillos de regulación del alza LPA, no hacen un click??? Eso es, porque por debajo, llevan un moleteado, donde encaja una pequeña bola empujada por un muelle que tiene el cuerpo del alza, o sea, que no pueden moverse así por las buenas.......
En las fotos, entenderás lo que digo..............
Lo de poner fijatornillos, es una pésima idea, pues a cada cambio de munición, cambia el punto de impacto, incluso diferentes lotes de la misma marca...........
Saludos.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 100
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 101

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 22 Jun 2020 20:54

Si, hace esos clicks que dices que para eso estan, pero te aseguro que los tornillos despues de varios disparos se mueven. Lo se porque hice foto a su posicion cuando la centre con mi municion habitual y veo como se van moviendo, tanto en deriva como en altura. Cuando veo que se han movido tengo que volver a ponerlos como estaban, tampoco espero a que den una vuelta completa. La LPA lleva puesta poco tiempo y yo tb pensaba que eso no se iba a mover.

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2020 20:57

A mi jamas en la vida se me han movido solos los tornillos del alza en una 9 mm, y tengo alguna pistola, que debe llevar ya los 20.000 tiros............... :shock:
Eso si, una vez me salio volando el tornillo, que nunca mas encontre, por subir demasiado el tablón, y puedo dar gracias a LPA, que les mande un mail, y me enviaron 4 tornillos nuevos, 2 cortos, y dos mas largos, completamente gratis.... :D
Saludos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yvan5 » 22 Jun 2020 21:53

llamareto escribió:Si, hace esos clicks que dices que para eso estan, pero te aseguro que los tornillos despues de varios disparos se mueven. Lo se porque hice foto a su posicion cuando la centre con mi municion habitual y veo como se van moviendo, tanto en deriva como en altura.

Saludos


Mal lo pintas.

Creo recordar que hace más de 20 años tenía una pistola con un alza LPA que llevaba un tornillo prisionero para bloquear alguno de los de ajuste, pero probablemente me equivoque.

Una pregunta capciosa ¿has desmontado esos tornillos? La bola de bloqueo tiene un muelle, y por lo que dices tiene pinta de que se ha perdido, roto o perdido la tensión por algún motivo desconocido.

Sé que tengo muy mala leche pero he visto de todo. Cuando te montaron el alza no se movía y luego sí; si tomamos la hipótesis de que el que la montó no distinguía un muelle de una mortadela podría ser que esos muelles no los pusiera y sujetara los tornillos con fijatornillos o similar. Si eso es así no notarías nada raro hasta que intentaras mover los tornillos, y además quedarían residuos. Es poco probable, pero no imposible.

Creo que estando como estás no pierdes nada desmontando los tornillos y revisando el muelle, e incluso estirándolo si es de menester. Como dicen por ahí, de perdidos al río.

Mucha suerte

efraimml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2019 03:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor efraimml » 23 Jun 2020 03:44

llamareto escribió:Busca en ebay, las hay adaptables para la longitud del arma y ancho del guardamontes y alguna te valdra. Yo compre una generica la adapte un poco y va genial y por muy poco dinero.

Saludos



Muchas gracias por responder. A cual te refieres con adaptables? Si pudieras mandarme una foto te lo agradeceria! Muchas gracias.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 23 Jun 2020 20:15

La LPA la compre y la monte yo mismo con los utiles adecuados. En ningún momento he quitado los tornillos de su sitio, por lo que los muelles estaran ahi, ademas, como te digo siguen haciendo el "click" carqacteristico o sea, que la mira no ha sido manilulada, desmontada, etc ya que tal cual la recibi y probe la monte. Puede parecer raro pero es lo que esta pasando. Mi mira no lleva tornillo de aprite de bloqueo de los tornillos principales, se a que tre refieres y ojala los llevara.

Saludos

Yvan5 escribió:
llamareto escribió:Si, hace esos clicks que dices que para eso estan, pero te aseguro que los tornillos despues de varios disparos se mueven. Lo se porque hice foto a su posicion cuando la centre con mi municion habitual y veo como se van moviendo, tanto en deriva como en altura.

Saludos


Mal lo pintas.

Creo recordar que hace más de 20 años tenía una pistola con un alza LPA que llevaba un tornillo prisionero para bloquear alguno de los de ajuste, pero probablemente me equivoque.

Una pregunta capciosa ¿has desmontado esos tornillos? La bola de bloqueo tiene un muelle, y por lo que dices tiene pinta de que se ha perdido, roto o perdido la tensión por algún motivo desconocido.

Sé que tengo muy mala leche pero he visto de todo. Cuando te montaron el alza no se movía y luego sí; si tomamos la hipótesis de que el que la montó no distinguía un muelle de una mortadela podría ser que esos muelles no los pusiera y sujetara los tornillos con fijatornillos o similar. Si eso es así no notarías nada raro hasta que intentaras mover los tornillos, y además quedarían residuos. Es poco probable, pero no imposible.

Creo que estando como estás no pierdes nada desmontando los tornillos y revisando el muelle, e incluso estirándolo si es de menester. Como dicen por ahí, de perdidos al río.

Mucha suerte

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 23 Jun 2020 20:19

efraimml escribió:
llamareto escribió:Busca en ebay, las hay adaptables para la longitud del arma y ancho del guardamontes y alguna te valdra. Yo compre una generica la adapte un poco y va genial y por muy poco dinero.

Saludos



Muchas gracias por responder. A cual te refieres con adaptables? Si pudieras mandarme una foto te lo agradeceria! Muchas gracias.


Pon en ebay:

IPSC pistol holster

te dejo un par de fotos, tendras que buscar una especifica para tu pistola, o una graduable para adaptarla a tu arma, suelen decir mas medidas maximas y minimas que admiten de largo y ancho del arma. Evidentemente estos holsters son para ponerlos en cinturones ipsc, si no tienes tengo uno sin usar nuevecito.

Saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 160
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 161

efraimml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2019 03:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor efraimml » 24 Jun 2020 03:27

llamareto escribió:
efraimml escribió:
llamareto escribió:Busca en ebay, las hay adaptables para la longitud del arma y ancho del guardamontes y alguna te valdra. Yo compre una generica la adapte un poco y va genial y por muy poco dinero.

Saludos



Muchas gracias por responder. A cual te refieres con adaptables? Si pudieras mandarme una foto te lo agradeceria! Muchas gracias.


Pon en ebay:

IPSC pistol holster

te dejo un par de fotos, tendras que buscar una especifica para tu pistola, o una graduable para adaptarla a tu arma, suelen decir mas medidas maximas y minimas que admiten de largo y ancho del arma. Evidentemente estos holsters son para ponerlos en cinturones ipsc, si no tienes tengo uno sin usar nuevecito.

Saludos



El problema que mi arma es antigua y no hay nada para ella. Por altura y demas es igual que una más actual, lo unico que cambia es la forma del guardamonte. La antigua es redondeada y las actuales plana. No se si alguien ha adaptado alguna.
La segunda foto es con una funda para CZ Shadow que es recto el guardamonte.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 170
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 171


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados