Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor fragglerock » 28 Sep 2020 20:11

Cz75b de 2004.

Miras LPA regulables recién llegadas e instaladas.

Imagen
Imagen
Imagen

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 29 Sep 2020 10:17

Alguien sabe si se le puede poner seguro ambidiestro al modelo 75B? (la de la foto del compi)

saludos

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor nueve11 » 09 Oct 2020 11:59

buenos días.
me da error el buscador, por eso pongo la pregunta:
¿algún sitio dónde pueda ver el año de fabricación de las CZ 75B?

gracias por anticipado
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor nueve11 » 09 Oct 2020 13:12

gracias
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

luquele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2018 06:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Os presento a Rosky, Hessen Rosky

Mensajepor luquele » 04 Dic 2020 02:44

Roski es mi nueva amiga junto a Bella( Bella es una Beretta).
Cz 75 sp01, estoy equivocado o es una verdadera máquina? Solo tiene un cargador, donde puedo comprale otro a mejor precio.?
Os pongo una fotito de la pareja, pondré más de Roski solo.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 40

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor javikarras » 23 Dic 2020 16:39

Buenas!!

Soy asiduo lector de estos hilos, y hoy presento mi cz75b.

Es del año 99 y hasta llegar a mí ha sido arma de servicio, con lo que llegó a mí con los roces y desgastes típicos de estas armas. Por contra, el ajuste mecánico es excelente, así como el cañón.

Tras darle un poco de cariño luce como en las fotos.

Están pendientes de instalar el kit de muelles de competición de Eemann Tech y un alza TPU regulable y compatible con el punto de mira y la cola de milano originales (básicamente es retirar el alza de combate y colocar la regulable).

También le he comprado unas cachas de madera grabada en tono claro que están pendientes de llegar.

Saludos!
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 50
:clint:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 23 Dic 2020 19:48

javikarras escribió:Buenas!!

Soy asiduo lector de estos hilos, y hoy presento mi cz75b.

Es del año 99 y hasta llegar a mí ha sido arma de servicio, con lo que llegó a mí con los roces y desgastes típicos de estas armas. Por contra, el ajuste mecánico es excelente, así como el cañón.

Tras darle un poco de cariño luce como en las fotos.

Están pendientes de instalar el kit de muelles de competición de Eemann Tech y un alza TPU regulable y compatible con el punto de mira y la cola de milano originales (básicamente es retirar el alza de combate y colocar la regulable).

También le he comprado unas cachas de madera grabada en tono claro que están pendientes de llegar.

Saludos!


Hola, la mia tambien sirvio en la policia y como supongo que la mayoria de nosotros, tambien la prepare un poco para la competicion, miras, muelles, buena limpieza y poco mas. Que la disfrutes, es un arma excelente.

Me llama la atencion de tu arma los marcajes en blanco, son originales o los pintaste tu?

saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 60
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 61

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor javikarras » 23 Dic 2020 20:36

llamareto escribió:
javikarras escribió:Buenas!!

Soy asiduo lector de estos hilos, y hoy presento mi cz75b.

Es del año 99 y hasta llegar a mí ha sido arma de servicio, con lo que llegó a mí con los roces y desgastes típicos de estas armas. Por contra, el ajuste mecánico es excelente, así como el cañón.

Tras darle un poco de cariño luce como en las fotos.

Están pendientes de instalar el kit de muelles de competición de Eemann Tech y un alza TPU regulable y compatible con el punto de mira y la cola de milano originales (básicamente es retirar el alza de combate y colocar la regulable).

También le he comprado unas cachas de madera grabada en tono claro que están pendientes de llegar.

Saludos!


Hola, la mia tambien sirvio en la policia y como supongo que la mayoria de nosotros, tambien la prepare un poco para la competicion, miras, muelles, buena limpieza y poco mas. Que la disfrutes, es un arma excelente.

Me llama la atencion de tu arma los marcajes en blanco, son originales o los pintaste tu?

saludos

Y lleva las mismas cachas!!

Tuve una anteriormente y la verdad es que son auténticas rocas.

Los marcajes en blanco se los he pintado yo para que haya algo de contraste. Por el otro lado lleva los números de serie también en blanco.

Un saludo!
:clint:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 27 Dic 2020 20:10

javikarras escribió:
llamareto escribió:
javikarras escribió:Buenas!!

Soy asiduo lector de estos hilos, y hoy presento mi cz75b.

Es del año 99 y hasta llegar a mí ha sido arma de servicio, con lo que llegó a mí con los roces y desgastes típicos de estas armas. Por contra, el ajuste mecánico es excelente, así como el cañón.

Tras darle un poco de cariño luce como en las fotos.

Están pendientes de instalar el kit de muelles de competición de Eemann Tech y un alza TPU regulable y compatible con el punto de mira y la cola de milano originales (básicamente es retirar el alza de combate y colocar la regulable).

También le he comprado unas cachas de madera grabada en tono claro que están pendientes de llegar.

Saludos!


Hola, la mia tambien sirvio en la policia y como supongo que la mayoria de nosotros, tambien la prepare un poco para la competicion, miras, muelles, buena limpieza y poco mas. Que la disfrutes, es un arma excelente.

Me llama la atencion de tu arma los marcajes en blanco, son originales o los pintaste tu?

saludos

Y lleva las mismas cachas!!

Tuve una anteriormente y la verdad es que son auténticas rocas.

Los marcajes en blanco se los he pintado yo para que haya algo de contraste. Por el otro lado lleva los números de serie también en blanco.

Un saludo!


Las cachas y el resto de piezas que cambie las compre en top gun de madrid ;-)

saludos

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor tresfuegos » 30 Ene 2021 14:24

Esta es la mia, con alza LPA y gatillo afinado. Por cierto, esta en venta
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 90

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Jabril » 26 Feb 2021 00:00

manolosolo escribió:Se me olvidaba decir, que en este mismo foro, el de armas cortas, existe un usuario premium, Indy, que vende todo tipo de piezas y accesorios para armas, a un precio inferior que de mercado.
Y por encima, es una chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y doy fe, que no vas encontrar persona mas correcta y atenta que ella.
Cachas, cargadores, y demas, os los suministra ella, sin mayor problema.
Que tengais todos, un buen dia. :cow:


Hola Manolo, la Indy a la que te refieres es Indy67 ?, veo que lleva unos meses sin compartir ningún comentario, y me parece interesante por los productos que vende

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 26 Feb 2021 00:03

Sí, pero no se si sigue trayendo cosas de USA, hace unos años, se restringió bastante la exportación de cualquier cosa relacionada con armas.
Saludos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Jabril » 26 Feb 2021 10:11

Gracias Manolo, algo de eso debe ser. Saludos muy cordiales, como siempre

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor idelbarrio » 25 Mar 2021 17:40

Esta es la mía.
Aquí con el kit kadet
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 130
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 131
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 132
:clint:

Llanaces
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 16 Oct 2016 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Llanaces » 28 Mar 2021 23:56

Buenas a tod@s!! Aquí presento mi CZ 75B. Con ella practico un poco de IPSC, lleva alza y punto JB Sights y unas cachas de Davite en metal fresado. Lo cierto es que como dicen mas compañeros del foro, lo tira todo...

Un saludo!!
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 140
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 141
:ypist: :xpist:

ANHERE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 17 May 2020 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor ANHERE » 18 Abr 2021 20:14

Soy nuevo en este tema, podéis aconsejarme donde comprar cachas para este CZ75? MIra y punto? Gracias.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 18 Abr 2021 20:26

que tipo de cachas metalicas, plastico....?
alzas pues que sean micrometricas en altura y deriva, tienes las LPA pero las del compi tambien. Las LPA digamos son muy conocidas.

En Top Gun de Madrid tienes variedad de extras y piezas para CZ, y en otras armerias conocidas.

saludos

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yvan5 » 18 Abr 2021 20:31

También tienes muchas cosas en https://www.ipscstore.com/es/ y mi experiencia con ellos es muy buena.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados