Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bermejo1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 22 Jun 2021 14:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor bermejo1 » 14 Jul 2021 09:32

GRACIAS
stock2 escribió:
bermejo1 escribió:Pues aquí está la mia … ajustándola a mi… contento con ella. ED0B73A6-9D9E-476E-805F-6F10A88091AF.jpeg

Muy chula compañero

Por cierto las camisetas las haces en plan casero o te dedicas a ello??? , la verdad es que te ha salido expectacular.

Un saludo


Hago camisetas, tazas, grabados en láser (trofeos, metacrilato, madera, cristal….) :clint:
Pero no quiero ensuciar el hilo, por privado.

lindbergh
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 10 Feb 2014 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor lindbergh » 11 Ago 2021 19:43

Buenas!!

Estoy interesado en formar parte del club,de las CZ y quiero adquirir una arma no muy usada y a buen precio.

he leido en este foro que algunos las habeis adquirido a buen precio y con muy pocos disparos y que provenian de cuerpos policiales...

Me podrias decir si no es secreto jejejeje....porque vias las habeis conseguido esas maravillas???

Gracias!!! :homer:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 11 Ago 2021 21:28

Hola si la compras no te arrepentiras, y si estas empezando, menos. En mi caso la compre de segunda mano en mi club de tiro y, como dices, provenia de una subasta de la policia. Eso a priori es bueno porque la policia desgraciadamente no entrena tanto como querria, te aseguro q yo habre disparado ya bastantes mas tiros que en toda su vida de policia.

Pague por ella 300 leuros mas unos 125 o asi que le eche encima en ponerla a mi gusto (alzas regulables, muelles nuevos, cachas, dos cargadores de 17 y poco mas), muy buen precio para lo contento que estoy con ella que por cierto, subi a 2ª categoria con ella, y es la única que poseo hasta el momento. Si alguna vez la cambio me dara pena venderla.

Otra opcion que tienes es el foro de compra venta, suele haber regularmente este modelo y algun otro, si puedes probarla antes, mucho mejor.

Saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 20

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Mesillero » 11 Ago 2021 22:59

lindbergh escribió:Buenas!!

Estoy interesado en formar parte del club,de las CZ y quiero adquirir una arma no muy usada y a buen precio.

he leido en este foro que algunos las habeis adquirido a buen precio y con muy pocos disparos y que provenian de cuerpos policiales...

Me podrias decir si no es secreto jejejeje....porque vias las habeis conseguido esas maravillas???

Gracias!!! :homer:

Pregunta en Armeria Marcos ellos vendian las de las policias locales rondaban los 150€ y como dice el anterior compañero son armas sin uso, solo esteticos de roces de sacarlas y meterlas en la funda.

Clerk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 15 Feb 2021 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Clerk » 11 Ago 2021 23:15

lindbergh escribió:Buenas!!

Estoy interesado en formar parte del club,de las CZ y quiero adquirir una arma no muy usada y a buen precio.

he leido en este foro que algunos las habeis adquirido a buen precio y con muy pocos disparos y que provenian de cuerpos policiales...

Me podrias decir si no es secreto jejejeje....porque vias las habeis conseguido esas maravillas???

Gracias!!! :homer:


Hola. Pues te diré que es una sabia decisión. Yo estoy encantado con la mía. Apenas llevo un par de meses y la mejor compra. En mi caso la compre a través de este foro y excelente compra y excelente vendedor. Me compre además con dos carros, de 9mm y .22. Y una gozada. Tengo dos armas en una. El precio del arma con los dos carros te rondará los 550€.

Y como decía algún compañero, para iniciarte una gozada. Y si además estás interesado en IPSC como es mi caso, recomendable al 1000%. Yo estoy ahora para subir a Segunda donde ya tienes más hueco para otras. Pero de la CZ no me desharé nunca. Es una maravilla. :ypist:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 12 Ago 2021 00:09

lindbergh escribió:Buenas!!

Estoy interesado en formar parte del club,de las CZ y quiero adquirir una arma no muy usada y a buen precio.

he leido en este foro que algunos las habeis adquirido a buen precio y con muy pocos disparos y que provenian de cuerpos policiales...

Me podrias decir si no es secreto jejejeje....porque vias las habeis conseguido esas maravillas???

Gracias!!! :homer:


Creo que ya lo he dicho, la compré en Ravell, Barcelona, igual les queda alguna más, porque había varias. Llena de roces de ir en la funda por fuera, nueva por dentro.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

lindbergh
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 10 Feb 2014 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor lindbergh » 12 Ago 2021 08:08

Gracias por las respuestas,a ver si pronto puedo poner fotos de mi CZ.

Por cierto he visto que se vende un nuevo modelo la CZ75 OMEGA,es igual de buena que sus antecesoras??

Estoy pensando en comprar este modelo nuevo. :homer:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 12 Ago 2021 10:44

Es el mismo modelo pero con el sistema de disparo modificado o mejorado y decocker. Para mi cualquier CZ es sinonimo de calidad, he probado 3 modelos diferentes.

https://www.czub.cz/es/firearms-and-pro ... /cz-75-b-o

Saludos

lindbergh
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 10 Feb 2014 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor lindbergh » 12 Ago 2021 17:13

Gracias por la info,

Por cierto he visto que se vende una CZ75 version
compact.

Sabies si difiere mucho de la de cañon Largo??

Gracias!!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 12 Ago 2021 17:57

lindbergh escribió:Gracias por la info,

Por cierto he visto que se vende una CZ75 version
compact.

Sabies si difiere mucho de la de cañon Largo??

Gracias!!


La longitud del cañón, el resto es lo mismo.
Un cañón más corto implica menor longitud de miras, nada bueno para la precisión. Además, la de longitud completa es muy precisa y muy equilibrada de peso, la Compact sería para llevarla encima, no para Tiro.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 21 Ago 2021 13:03

Hoy primer fallo de la CZ, primera diana todo bien agrupado, cojonudo. Cambio de diana y no entiendo nada, todo agrupado pero muy a la derecha.
:shock:
Me pongo a mirar y resulta que el alza (de combate de serie) se mueve, con dos dedos va de un lado al otro. :?

Ya en casa la saco, que no ha costado nada, y la he calzado. Primero he probado con un recorte de una vaina del .22lr, pero era demasiado gruesa, el aluminio de una tapa de tabaco de liar ha resultado perfecto para que quede bien ajustada.

Probaremos el sábado que viene a ver si ya no se mueve. :mrgreen:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 18 Sep 2021 20:24

Se me olvidó decir que ya no se ha movido más, tira mejor que el indio. :mrgreen:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor nueve11 » 25 Oct 2021 17:14

¿Alguien ha montado las miras de HIVIZ en la Cz75?
¿que tal rinden? ¿mejor que unas LPA?
Serian para tiro de precision en galería abierta. :ypist:
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor puzzling » 27 Oct 2021 18:57

Qué grandes máquinas son estas Checas… Fiables, y presentes en los campos de tiro como muy pocas.

Han creado escuela.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 27 Oct 2021 19:04

nueve11 escribió:¿Alguien ha montado las miras de HIVIZ en la Cz75?
¿que tal rinden? ¿mejor que unas LPA?
Serian para tiro de precision en galería abierta. :ypist:


¿Las de fibra óptica?, esas mejor para IPSC, para precisión mejor miras clásicas micrométricas.
Pero para gustos se hicieron los colores.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
josexp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2014 09:43
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor josexp » 04 Nov 2021 11:25

Aqui pongo la mia con todos sus extras, actualmente esta en venta y me cuesta mucho desacerme de ella, ha sido la pistola que mas satisfaciones me ha dado, interrupciones 0, pero no me queda mas remedio que hacer sitio en el armero.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 150

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 04 Nov 2021 23:11

josexp escribió:Aqui pongo la mia con todos sus extras, actualmente esta en venta y me cuesta mucho desacerme de ella, ha sido la pistola que mas satisfaciones me ha dado, interrupciones 0, pero no me queda mas remedio que hacer sitio en el armero.


Tienes un privado. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 20 Nov 2021 22:52

Hoy la he estrenado en IPSC, decir que estoy contento con ella sería quedarme corto, muy corto. Tendré que entrenar mucho para ponerme a su altura, es una maravilla. :homer: :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados