Buenas noches:
Como indico en mi nick, soy un verdadero novato que esta interesado en saber las diferencias entre la SIG p-210 (sigarms) y la SIG p-210 legend (Sig Sauer),debo de ser algo torpe, por mas que leo en foros internacionales todavía no he visto ninguna comparativa, pero como decía anteriormente a lo mejor soy yo que no se buscar.
-¿Hay alguien que tenga la antigua que haya probado la nueva?.
-¿Que diferencias hay?
-Más particularmente ¿merece la pena adquirir la nueva o ahorrar para comprar la antigua de segunda mano.
Perdonad que lo único que haga es preguntar, pero es que soy novato.
Un saludo desde la fría sierra de Madrid.
Muchas gracias
Diferencias SIG P-210 Antigua y Moderna
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Diferencias SIG P-210 Antigua y Moderna
Hola. A mí me dejaron probar la Sig suiza y me gustó tanto lo bien que tiraba con ella que por eso me compré la nueva. Decirte que no noto ninguna diferencia entre una y otra, es la misma arma (menos algunos detalles como que el seguro es más suave de accionar en las nuevas). Por lo que leo por los foros sí que hay diferencia en la manera de fabricarla, las antiguas están fabricadas con máquinas-herramienta, forjadas en frío y ajustadas a mano y las nuevas fabricadas por máquinas cnc (control numérico por computadora) con partes microfundidas, por eso son más baratas. Pero vamos que son partes microfundidas con calidad sig sauer, eso no me preocupa en absoluto.
Saludos.
Saludos.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Seguro que la Sig Sauer P-210 Legend tira igual de bien que las antiguas SIG P-210 (todo lo que lleve el nombre de Sig Sauer grabado en su costado tiene una calidad supina). Pero no son la misma arma. Como dice el comediante, la principal diferencia radica en el método de construcción, mucho más costoso a la antigua usanza de las SIG, con la mayoría de las piezas de la pistola fabricadas en acero forjado a partir de bloques macizos de acero y posteriormente pulidas y ajustadas a mano. Esta manera de hacer las cosas en nuestros días no es rentable. Si la Legend se fabricara de esta forma costaría muchísimo más. Personalmente, por algo más de lo que cuesta la Legend, yo me haría de una Sig Sauer X-Five o X-Six o una S&W 952.
Salu2.
Seguro que la Sig Sauer P-210 Legend tira igual de bien que las antiguas SIG P-210 (todo lo que lleve el nombre de Sig Sauer grabado en su costado tiene una calidad supina). Pero no son la misma arma. Como dice el comediante, la principal diferencia radica en el método de construcción, mucho más costoso a la antigua usanza de las SIG, con la mayoría de las piezas de la pistola fabricadas en acero forjado a partir de bloques macizos de acero y posteriormente pulidas y ajustadas a mano. Esta manera de hacer las cosas en nuestros días no es rentable. Si la Legend se fabricara de esta forma costaría muchísimo más. Personalmente, por algo más de lo que cuesta la Legend, yo me haría de una Sig Sauer X-Five o X-Six o una S&W 952.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Eso es relativo,si un arma se fabrica en grandes series,como las colt 1911 americanas se pueden hacer tambien en forja con fresadoras modernas totalmente automaticas,que hacen las piezas hechando hostias,y te dejan todas iguales,asi que casi no hay que ajustar nada.de esta manera se pueden fabricar armas buenas y relativamente baratas.
Lo que pasa que las pistolas deportivas europeas no se fabrican en grandes series y por eso les merece mas la pena hacerlas fundidas,luego se rajan las correderas y los armazones.aunque no todas las microfusiones son iguales,tambien hay clases,
Lo que pasa que las pistolas deportivas europeas no se fabrican en grandes series y por eso les merece mas la pena hacerlas fundidas,luego se rajan las correderas y los armazones.aunque no todas las microfusiones son iguales,tambien hay clases,