Buenas noches:
Como indico en mi nick, soy un verdadero novato que esta interesado en saber las diferencias entre la SIG p-210 (sigarms) y la SIG p-210 legend (Sig Sauer),debo de ser algo torpe, por mas que leo en foros internacionales todavía no he visto ninguna comparativa, pero como decía anteriormente a lo mejor soy yo que no se buscar.
-¿Hay alguien que tenga la antigua que haya probado la nueva?.
-¿Que diferencias hay?
-Más particularmente ¿merece la pena adquirir la nueva o ahorrar para comprar la antigua de segunda mano.
Perdonad que lo único que haga es preguntar, pero es que soy novato.
Un saludo desde la fría sierra de Madrid.
Muchas gracias
Diferencias SIG P-210 Antigua y Moderna
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Diferencias SIG P-210 Antigua y Moderna
Hola. A mí me dejaron probar la Sig suiza y me gustó tanto lo bien que tiraba con ella que por eso me compré la nueva. Decirte que no noto ninguna diferencia entre una y otra, es la misma arma (menos algunos detalles como que el seguro es más suave de accionar en las nuevas). Por lo que leo por los foros sí que hay diferencia en la manera de fabricarla, las antiguas están fabricadas con máquinas-herramienta, forjadas en frío y ajustadas a mano y las nuevas fabricadas por máquinas cnc (control numérico por computadora) con partes microfundidas, por eso son más baratas. Pero vamos que son partes microfundidas con calidad sig sauer, eso no me preocupa en absoluto.
Saludos.
Saludos.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.