ASESORAMIENTO SOBRE S&W 952-2 5" PERFORMANCE CENTER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
COSTACABANA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ASESORAMIENTO SOBRE S&W 952-2 5" PERFORMANCE CENTER

Mensajepor COSTACABANA » 06 Mar 2010 22:31

Hola compañeros, quisiera que me informaseis sobre la pistola S&W 952-2 PERFORMANCE CENTER de 5", me ofrecen una a buen precio y antes de decidirme me gustaria que me asesoreis sobre ella y que opinion teneis, esto me ayudara a decidirme, gracias.

Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros, quisiera que me informaseis sobre la pistola S&W 952-2 PERFORMANCE CENTER de 5", 00

COSTACABANA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ASESORAMIENTO SOBRE S&W 952-2 5" PERFORMANCE CENTER

Mensajepor COSTACABANA » 07 Mar 2010 12:57

AAARIBA :ypist: :ypist:

Un saludo.

hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hammerli280 » 07 Mar 2010 19:21

hombre depende mucho de tus posivilidades de hacerte con ella, pero te digo que es un arma que la he provado y me quede prendado por no decir ENAMORADO de la precision que tiene , a mi por dudar en el precio de compra me quede sin ella ,consejo que te doy es provarla 1 y despues si esta a tu alcanse te la pillas y a disfrutarla , yo sigo esperando la mia , cuando llege llego, a ver no tengo tiempo pa aburrirme con las otras 5 que me quedan a tope cuando llege tendre el cupo de 2/clase a tope , dicen que de ilusiones se vive. saludos
:caba: :caba:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

COSTACABANA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COSTACABANA » 08 Mar 2010 07:52

Gracias compañero, mi indecision es que es de 5" y la que mas veo es la de 6" y la verdad es que no se si se pueden obtener las mismas puntuaciones con una y con otra, la he probado y va de fabula la verdad, es de un compañero de mi club que me la ha ofrecido y a un precio bastante tentador, la verdad que este compañero que la tiene no es un buen tirador es mas bien aficionadillo no obtiene puntuaciones muy alla, no se espero a mas compañeros que me puedan asesorar por que hay qyue estar abierto a todo y seguir contractando mas opiniones de los que la tengan a ver que dicen.-

Un saludo.-

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 08 Mar 2010 09:28

Ojala tirara yo igual de bien que lo puede hacer mi 952 de 5".
Si eres bueno le sacaras parte del partido que puede ofrecerte, agotarla es imposible por un tirador normal. Otra cosa es que te adaptes a esta u otra arma mejor o peor.
Alguna de 6", y sig 210 han quedado por detras de la mia en mas de una vez, todo depende del indio que este detras de la flecha y no de la flecha en si.
Saludos.

lou58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lou58 » 09 Mar 2010 15:01

Fué la primera que tuve del 9Pb y la verdad es que es un arma muy bien acabada. El material y los ajustes son de primera.

El caso es que tuve que venderla (precisamente en este foro, pero con otro Nick que perdí en la renovación de la web) porque no me hice a ella por la empuñadura (monohilera) con lo que no conseguía sacarle el fruto esperado.

Tal como te han recomendado, pruébala y si ves que la coges bien considéralo como una muy buena opción.

¡¡Suerte!!
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.

Volver a “Armas Cortas”