Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor waikinin » 18 Oct 2020 14:16

Hola compañero Toscano91.

En mi opinión, me basaría en el uso que le vayas a dar y el tamaño de tus manos.
Si no la vas a portar para defensa y su uso va a ser deportivo -en distintas disciplinas-, la ventaja de la Glock 17 es una mayor distancia entre miras, aunque si vas a usarla exclusivamente con el visor de punto rojo este factor te resultará indiferente o menos relevante. No obstante, hay tiradores de IPSC que manifiestan sentirse mejor con la Glock 19, porque, al tener un cañón y corredera más corta, sienten que la mueven y paran con mayor facilidad y agilidad.
Si este fuera tu caso, el criterio siguiente sería el tamaño de tus manos. Si tienes una talla mediana, la Glock 19 te irá perfecta. Si por el contrario, tienes manos grandes o talla zarpa, te sentirás más cómodo con una Glock 45.

Yo, atendiendo a mis necesidades y tamaño de mano, me he decantado por una Glock 19, y he de decir que resultó ser todo un acierto. Por algo es la pistola más vendida de Glock en USA.

Si eres de cerca de Yuncos, la armería BARRAGUN ARMAMENT tienen todos los modelos en stock. Son tienda online exclusivamente, pero si contactas con ellos, puedes concertar una cita y verlas todas, de manera que tendrás la posibilidad de comprobar cual te gusta más y se asienta mejor a tu mano.

Un saludo y suerte con la elección. Sea cual sea, no te equivocarás...

Toscano91
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 03 Nov 2019 00:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Toscano91 » 18 Oct 2020 21:44

muchas gracias por la ayuda!! La 17 la tengo descartada. Estoy entre 19 y 45. Creo que cogeré 45. Os comentaré la elección y pasaré fotos!!

Un saludo

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 19 Oct 2020 10:20

Después de haber tenido G17, 19, 26 y 19X, me he vuelto a decantar por una G19 gen5, desde que probé la compacta no quiero volver a hablar de la 17, como te comentó un compañero antes, particularmente hago lo mismo o incluso mejor con la 19 que con la 17, no vas a notar diferencia en comportamiento y en precisión, al menos lo que yo aprecié en mi G17 gen3 a las 19 gen4 o 19X fué mejoría en todo,mejor comportamiento y encare con la g19 y aunque tiene menos distancia entre miras, eso hace que tengas menos espacio de luces en el hueco del alza con el punto de mira, así cuando tienes que efectuar un disparo preciso notaba mejoría, es mi opinión personal fruto de muchos años tirando con Glock, habrá alguien que puede que diga lo contrario, pero esto es mi experiencia personal. Precisamente este hilo lo creé yo en el año 2010 y siempre he ido aportando mis experiencias.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Toscano91
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 03 Nov 2019 00:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Toscano91 » 21 Oct 2020 00:30

Finalmente ha sido una glock 19 con MOS. Subiré fotos cuando me llegue. Alguna recomendación en cuanto a red dots?

Saludos

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor waikinin » 21 Oct 2020 10:06

Trijicon RMR o Leupold DELTAPOINT PRO.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 21 Oct 2020 10:40

Mi consejo es que te eches los dos a la cara, a ser posible con el arma de quién los tenga montados. He tenido RMR y no me gustó nada, acceso a la batería, pantalla pequeña y muchas pegas con efectos ambientales, etc. Actualmente tengo un Sig Romeo 1 de 3 MOA montado en una MP y estoy encantado con el visor, seguramente sea más resistente a golpes el RMR, pero de momento no me está fallando y veo muchísimas mejoras con respecto al trijicon.
Un consejo, vete a lo seguro, a visores que ya tenga la gente montados en las armas y que lleven tiros, yo rechazaría visores que no tengan "currículum", aunque vendan o digan que son la repera y que aguantan.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Toscano91
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 03 Nov 2019 00:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Toscano91 » 22 Oct 2020 16:52

Lo prometido es deuda!!
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 61
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 62

zzzccc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2017 14:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor zzzccc » 29 Oct 2020 06:23

Trijicon SRO.....

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 29 Oct 2020 09:00

Buen pepinaco tienes ahí, si le pones unas miras altas ya lo bordas.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor javidelavi » 09 Nov 2020 18:13

Un Glockero más.

Mi G43X, que sustituyó un Walther PPS después de 8 años.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 90

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 21 Nov 2020 11:52

Hola...... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:





Saludos..... :saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier:

Fervidu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 01 Nov 2020 12:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Fervidu » 23 Nov 2020 19:28

Espero algún día tener una...

pepepardo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 30 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor pepepardo » 24 Nov 2020 18:54

Hola.
Pues ahí van unas fotos de la mía, una 17 Gen 5.
Y una pequeña duda, viendo fotografías y videos sobre las Glock Gen5, he visto que las hay con un corte tipo "media luna" en la parte baja, frontal, anterior de la empuñadura y otras no lo tienen, es una versión diferente ?, fabricada en EEUU ?, os agradecería información.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 120
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 121

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2312
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Escribiente » 24 Nov 2020 19:33

pepepardo escribió:Hola.
Pues ahí van unas fotos de la mía, una 17 Gen 5.
Y una pequeña duda, viendo fotografías y videos sobre las Glock Gen5, he visto que las hay con un corte tipo "media luna" en la parte baja, frontal, anterior de la empuñadura y otras no lo tienen, es una versión diferente ?, fabricada en EEUU ?, os agradecería información.


No, es fabricada también en Austria. Me gusta ésa que compraste, la que tiene el corte en la empuñadura no me gusta nada. La diferencia de la tuya es el serrado frontal en la corredera. Yo también hubiese elegido la que compraste.
Enhorabuena !!

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 12 Dic 2020 12:38

Ese rebaje en la empuñadura es para ayudar a extraer el cargador cuando tienes una doble alimentación, para poder tirar bien del cargador y así resolver esa interrupción de una de las posibles variantes de cómo resolverla.
A continuación os enseño pasado y presente, una G19 gen5 junto a una recién adquirida G19 gen2.
Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 140
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor tsunami72 » 10 Ene 2021 22:09

¿Por qué tener una Glock, si puedes tener dos?...
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 150
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor javidelavi » 14 Ene 2021 18:30

Hola de nuevo,

Esta Glock 17 Gen3 no es mía, es de un buen amigo al que le hice el favor de customizar con:
- Stippling con bordes
- Reducción doble del guardamontes
- Remoción de los espacios interdigitales
- Reducción de empuñadura en el alojamiento del botón de retenida del cargador
- Instalación de miras HIVIZ de FO, palanca de retenida sobredimensionada y magwell de Magpul

Saludos
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 160
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 161
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 162

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 14 Ene 2021 18:36

javidelavi escribió:Hola de nuevo,

Esta Glock 17 Gen3 no es mía, es de un buen amigo al que le hice el favor de customizar con:
- Stippling con bordes
- Reducción doble del guardamontes
- Remoción de los espacios interdigitales
- Reducción de empuñadura en el alojamiento del botón de retenida del cargador
- Instalación de miras HIVIZ de FO, palanca de retenida sobredimensionada y magwell de Magpul

Saludos

Magnífico trabajo, mis felicitaciones porque además de fina a quedado chula. Ya puedes ir pasando el contacto por si tenemos que usar de tus habilidades.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados