Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 21 Nov 2020 11:52

Hola...... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:





Saludos..... :saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier:

Fervidu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 01 Nov 2020 12:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Fervidu » 23 Nov 2020 19:28

Espero algún día tener una...

pepepardo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 30 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor pepepardo » 24 Nov 2020 18:54

Hola.
Pues ahí van unas fotos de la mía, una 17 Gen 5.
Y una pequeña duda, viendo fotografías y videos sobre las Glock Gen5, he visto que las hay con un corte tipo "media luna" en la parte baja, frontal, anterior de la empuñadura y otras no lo tienen, es una versión diferente ?, fabricada en EEUU ?, os agradecería información.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 20
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 21

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2312
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Escribiente » 24 Nov 2020 19:33

pepepardo escribió:Hola.
Pues ahí van unas fotos de la mía, una 17 Gen 5.
Y una pequeña duda, viendo fotografías y videos sobre las Glock Gen5, he visto que las hay con un corte tipo "media luna" en la parte baja, frontal, anterior de la empuñadura y otras no lo tienen, es una versión diferente ?, fabricada en EEUU ?, os agradecería información.


No, es fabricada también en Austria. Me gusta ésa que compraste, la que tiene el corte en la empuñadura no me gusta nada. La diferencia de la tuya es el serrado frontal en la corredera. Yo también hubiese elegido la que compraste.
Enhorabuena !!

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 12 Dic 2020 12:38

Ese rebaje en la empuñadura es para ayudar a extraer el cargador cuando tienes una doble alimentación, para poder tirar bien del cargador y así resolver esa interrupción de una de las posibles variantes de cómo resolverla.
A continuación os enseño pasado y presente, una G19 gen5 junto a una recién adquirida G19 gen2.
Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 40
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor tsunami72 » 10 Ene 2021 22:09

¿Por qué tener una Glock, si puedes tener dos?...
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 50
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor javidelavi » 14 Ene 2021 18:30

Hola de nuevo,

Esta Glock 17 Gen3 no es mía, es de un buen amigo al que le hice el favor de customizar con:
- Stippling con bordes
- Reducción doble del guardamontes
- Remoción de los espacios interdigitales
- Reducción de empuñadura en el alojamiento del botón de retenida del cargador
- Instalación de miras HIVIZ de FO, palanca de retenida sobredimensionada y magwell de Magpul

Saludos
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 61
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 62

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 14 Ene 2021 18:36

javidelavi escribió:Hola de nuevo,

Esta Glock 17 Gen3 no es mía, es de un buen amigo al que le hice el favor de customizar con:
- Stippling con bordes
- Reducción doble del guardamontes
- Remoción de los espacios interdigitales
- Reducción de empuñadura en el alojamiento del botón de retenida del cargador
- Instalación de miras HIVIZ de FO, palanca de retenida sobredimensionada y magwell de Magpul

Saludos

Magnífico trabajo, mis felicitaciones porque además de fina a quedado chula. Ya puedes ir pasando el contacto por si tenemos que usar de tus habilidades.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor javidelavi » 14 Ene 2021 20:11

Muchas gracias.

Es la segunda pistola que hago, aunque en esta 17 hay cosas que hago por primera vez, como el borde del stippling, que sin ser perfecto no ha quedado mal.

No recuerdo si colgué fotos de la G19 Gen 2, que fue la primera, así que ahí van. Acabado con Duracoat Easy Kit en Magpul FDE (mezclado con un poco de Blanco para aclarar, porque en nada se parece al de las piezas de Magpul).

Hay mucho margen de mejora (soy un aficionado que lo hace en casa siguiendo tutoriales de YouTube), pero bueno, si alguien se atreve...podemos hablarlo. Suerte que el desmontaje de las Glock son cosa fácil.

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 81
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 82
Última edición por javidelavi el 14 Ene 2021 20:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 14 Ene 2021 20:19

Me suena la 19 esa, porque además tú eres de los míos, yo también le hice lo mismo a una G17 que tenía, incluso el mismo tono en duracoat, de hecho creo que lo puse aquí en este mismo apartado, ya hace años de eso.
De lo que he aprendido a pintar es que no pienso pintar más con duracoat, porque más tarde o más temprano acaba yéndose por el rozamiento con la funda. Después de todo pasa con la mayoría de armas pavonadas, así que esto no va a ser menos, jeje.
Un saludo y muy chula también esa G19.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 14 Ene 2021 20:24

Cualquier recubrimiento superficial de un arma, sea pintura, cromado, pavonado, fosfatado, etc, etc, se va a desgastar si o si con el roce de la funda, hasta el cromo duro, uno de los mas resistentes.......solo es cuestión de tiempo.
Saludos.
:pist:

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor javidelavi » 14 Ene 2021 20:41

Parachut escribió:Me suena la 19 esa, porque además tú eres de los míos, yo también le hice lo mismo a una G17 que tenía, incluso el mismo tono en duracoat, de hecho creo que lo puse aquí en este mismo apartado, ya hace años de eso.
De lo que he aprendido a pintar es que no pienso pintar más con duracoat, porque más tarde o más temprano acaba yéndose por el rozamiento con la funda. Después de todo pasa con la mayoría de armas pavonadas, así que esto no va a ser menos, jeje.
Un saludo y muy chula también esa G19.


Es verdad que para el trabajo que da, se va muy pronto. La G19 no sé en qué estado estará ahora, tampoco era mía. Pero pinté un par de linternas y se saltaron enseguida.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 14 Ene 2021 20:44

Para pinturas cerámicas, es conveniente usar el chorro de arena antes de pintar, agarra mucho mejor la pintura.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 14 Ene 2021 20:54

Da igual, yo he lijado he precalentado, pintado, he vuelto a aplicar calor, en fin todas las recomendaciones que dicen para aplicar duracoat y termina saltando donde roce, eso sí, lo que descubrí a base de usarlo varias veces es que la mezcla del endurecedor poniéndola alta daba más resistencia y aguantaba más.
Cómo dice el compañero, con todo el trabajo que lleva al final decidí no volver a usarlo porque no me compensaba.
De todas maneras, si no tiene rozamiento aguanta bastante.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor javidelavi » 14 Ene 2021 20:58

manolosolo escribió:Para pinturas cerámicas, es conveniente usar el chorro de arena antes de pintar, agarra mucho mejor la pintura.....
Saludos.


La Duracoat es epoxy (color y endurecedor) así que peor que las cerámicas como el Cerakote.

Es fácil (no requiere horno) y "barato" (no tanto, y el envío me dió algún que otro dolor de cabeza porque viene de Estonia o Rusia y el endurecedor se estropea si no está refrigerado mucho tiempo) Pero desde luego no compensa en mi opinión. Prefiero pintar con Krylon, EC o similar y cambiar de acabado al tiempo limpiando bien, más sencillo y aburre menos, jajaja.

Buenas noches.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 14 Ene 2021 21:04

Yo tambien probe el Duracoat, y es cierto, el endurecedor, el de color transparente seca a los pocos días de abrir el bote.
Con el roce, todo se acaba yendo, pero vamos, cuando hice la pintura, me sobró bastante, y pinte un tornillo de banco, sin lijar ni nada, solo limpiando con disolvente, y mira que llevo porrazos, y aun tiene muy buena pinta.....
La pistola, ni idea, pues la vendí al poco, y le perdí el rastro.
Luego, me propuse aprender a pavonar por el método alcalino, y tambien lo consegui sin mayor problema...... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 14 Ene 2021 21:09

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo si tengo que volver a pintar uso Krylon, que es más económico, más rápido y requiere de menos proceso durante el pintado, que coño, es que no hace falta ni desmontar el arma entera jajjajajja.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

mik4n
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2019 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor mik4n » 27 Ene 2021 11:42

Hola,
Os muestro mi Glock 17 Gen5 :
Estamos en insta por si os gusta ir viendo armas, info , reviews: https://www.instagram.com/andorgun/?hl=es
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados