Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 02 Abr 2022 10:46

Joder pues si que es barato, he visto el punto que sacas y es perfecto, yo tengo algunos de airsoft y los puntos son mas huevos que círculos.. Pensaba que habías montado un Crimson trace... Ya me contaras que tal va si se desajusta o cualquier cosa... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 02 Abr 2022 16:15

Mi opinión es que montar casi cualquier cosa de AliExpress o de mala calidad en un arma real, es tirar el dinero. Puedo "entender" un protector ocular de la lente o cosas por el estilo, pero cualquier tipo de óptica o piecerio electrónico es jugarsela a que sea más fácil cagarla y que te deje tirado que sacarle partido.
Las culatas tendrán más holguras y acabarán rompiendo, sea por las inclemencias del tiempo o sea porque son plásticos de mala calidad, con las cosas que monten electrónica lo mismo, se descentraran o de repente dejarán de funcionar el día que más falta nos haga. Señores la calidad tiene un precio y si vamos a montarlo en un arma de fuego yo opino lo mismo que con montar neumáticos de mala calidad en el coche, nunca.
Pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero lo barato sale caro cómo dice el refrán.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor robertml » 02 Abr 2022 20:43

Hombre depende de para qué uses el arma, si la usas como civil en el campo de tiro pues no veo mayor problema en que se joda el visor o lo que sea de aliexpress y ese día te vuelvas a casa sin tirar... otra cosa sería que de ese arma dependiese tu vida, pero en mi caso lo máximo que puede pasar es eso, que me me vuelva del campo de tiro sin disparar.
No es lo mismo que ponerle neumáticos chinos al coche, de eso si depende tu vida.
--
Saludos.

RRR
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 16 Mar 2021 08:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor RRR » 06 Abr 2022 21:38

Hola

Pues tampoco es que sea muy bueno. Hoy he vuelto a tirar…voy a preguntar a ver si puedo presentarme con ella para ascender.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 30
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 31

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 06 Abr 2022 21:54

Bravo :apla: .
Muy bien, así se quedará más de uno con la boca abierta, jiji. Yo llevo unos 15 años con Glock y le he puesto los cuernos varias veces, al final siempre acabo volviendo a ella porque hago cosas que jamás hice con cualquier otra, seguro que fruto de tantos años tirando con ellas, pero el caso es que no puedo cambiarla por ninguna ya.
Felicidades por esos resultados.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

RRR
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 16 Mar 2021 08:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor RRR » 06 Abr 2022 22:19

Parachut escribió:Bravo :apla: .
Muy bien, así se quedará más de uno con la boca abierta, jiji. Yo llevo unos 15 años con Glock y le he puesto los cuernos varias veces, al final siempre acabo volviendo a ella porque hago cosas que jamás hice con cualquier otra, seguro que fruto de tantos años tirando con ellas, pero el caso es que no puedo cambiarla por ninguna ya.
Felicidades por esos resultados.
Un saludo.


Muchas gracias.

A mi me ha sorprendido gratamente, compre una tanfoglio limited custom y la cambié xq no hacia los resultados que con la glock.

Pero bueno, a ver si asciendo con ella y os voy contando.

Un saludo y aroma a pólvora…

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 07 Abr 2022 18:27

topp escribió:Joder pues si que es barato, he visto el punto que sacas y es perfecto, yo tengo algunos de airsoft y los puntos son mas huevos que círculos.. Pensaba que habías montado un Crimson trace... Ya me contaras que tal va si se desajusta o cualquier cosa... :birra^:


Hola...
:saluting-soldier:

Prueba de láser ... lamentablemente a plena luz del día (15,00) el rayo láser no es visible. Por el momento el nuestro campo privado se encuentra cerrado. En cuanto pueda lo probaré en interior o por la noche. Los mantendré informados.... Saludos.
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60

Richard_Ramirez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2022 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Richard_Ramirez » 07 Abr 2022 19:54

RRR escribió:Hola

Pues tampoco es que sea muy bueno. Hoy he vuelto a tirar…voy a preguntar a ver si puedo presentarme con ella para ascender.


De sobra, yo subi a primera con la Glock 17 y municion comercial.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 08 Abr 2022 14:15

Richard_Ramirez escribió:
RRR escribió:Hola

Pues tampoco es que sea muy bueno. Hoy he vuelto a tirar…voy a preguntar a ver si puedo presentarme con ella para ascender.


De sobra, yo subi a primera con la Glock 17 y municion comercial.


Claro, y todos nos los creemos, y a primera, ni mas, ni menos........ :mrgreen:
A propósito, cuantos puntos hiciste, por lo menos 590, no???

:clint:

Richard_Ramirez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2022 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Richard_Ramirez » 08 Abr 2022 19:04

manolosolo escribió:
Richard_Ramirez escribió:
RRR escribió:Hola

Pues tampoco es que sea muy bueno. Hoy he vuelto a tirar…voy a preguntar a ver si puedo presentarme con ella para ascender.


De sobra, yo subi a primera con la Glock 17 y municion comercial.


Claro, y todos nos los creemos, y a primera, ni mas, ni menos........ :mrgreen:
A propósito, cuantos puntos hiciste, por lo menos 590, no???

:clint:


605 y porque uno lo tire a la diana del de al lado :lol: . A primera es complicado pero a segunda sin problema.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 09 Abr 2022 11:20

Manoloso, entonces si te cuento que yo he hecho blanco con la G26 a 100 m. a la primera tampoco te lo crees, no?.
En todos mis años con Glock, reconozco que no es la pistola con el mejor disparador para hacer precisión, pero precisas son, sobre todo porque en mayor medida cuenta mucho el indio (cómo con todas las armas) y por lo que he visto no todos se adaptan a la Glock.
Yo no tengo porque desmentir a primera lo que otro compañero cuelgue, me podrá resultar curioso, incluso creíble de creer pero no imposible
En esto del mundo de las armas todos hemos visto prohezas increíbles, unas frutos de la suerte y otras veces una mezcla de todo esto más la destreza del usuario, algunos incluso que coño, parece que hayan nacido para eso, tienen un don.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Mantrap » 09 Abr 2022 11:22

Parachut escribió:Manoloso, entonces si te cuento que yo he hecho blanco con la G26 a 100 m. a la primera tampoco te lo crees, no?.
En todos mis años con Glock, reconozco que no es la pistola con el mejor disparador para hacer precisión, pero precisas son, sobre todo porque en mayor medida cuenta mucho el indio (cómo con todas las armas) y por lo que he visto no todos se adaptan a la Glock.
Yo no tengo porque desmentir a primera lo que otro compañero cuelgue, me podrá resultar curioso, incluso creíble de creer pero no imposible
En esto del mundo de las armas todos hemos visto prohezas increíbles, unas frutos de la suerte y otras veces una mezcla de todo esto más la destreza del usuario, algunos incluso que coño, parece que hayan nacido para eso, tienen un don.
Un saludo.


Opino exactamente lo mismo compi :birra^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 09 Abr 2022 12:25

Me resulta duro de creer, que alguien en 2ª Categoría, ascienda a primera con una Glock, y no este entre, por lo menos, entre los 10 mejores tiradores de España.......y con 5 mensajes en el foro.
Suerte, es un disparo, casualidad, dos disparos, y aun faltan 58 mas........
Saludos.

:clint:

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Mantrap » 09 Abr 2022 12:41

Manolo hay gente muy muy buena que no compite simplemente por que no le gusta ....doy fe.
Muchos de ellos son militares y no han entrado en la vida en éste foro, pese a estar trabajando con armas continuamente ....son sus herramientas de diario.
Por eso cuándo decimos "campeón de España" ....vale correcto, es el mejor tirador de los que se han presentado, repito ...de los que se han presentado.
Por favor pido que nadie se ofenda.
Yo también he sido testigo de tiros qué si no hubiese estado allí, no los creería. Y no eran fruto de la casualidad ... los hacían de manera sistemática, una y otra vez.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 09 Abr 2022 12:46

Sera.....
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 09 Abr 2022 17:55

Lo raro, es que con armas de diseño calcado, como Sig Sauer, Beretta, Walther, Smith&Wesson, HK, Springfield, etc, y otras muchas armas de diseño de aguja lanzada, habidas mucho antes de Glock, nadie sea capaz de hacer estas hazañas...... :roll:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 11 Abr 2022 11:49

Hay tiradores que se adaptan muy bien algunas pistolas y hacen puntos independientemente del arma que sea.. :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 11 Abr 2022 12:24

Bueno, seria como hacer la vuelta a España en una bici de cuadro de acero, y sin marchas, o correr un maratón en chancletas....
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados