Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 30 Dic 2022 03:49

Pues no lo se, si creo que lleva acabado de acero cementado o algo de eso creo que pone, si es eso a lo que te refieres, la verdad de eso no tengo ni idea.
Si me puedes explicar algo mas de ello, te lo agradeceria.
Gracias y un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

TXORILEUNA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2015 21:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor TXORILEUNA » 30 Dic 2022 10:27

Hola Compañeros.
Os muestro mi Glock 44, del 22 L. R.
Compré esta pistola para divertirme, pero me dejó sorprendido cuando la probé en el campo de tiro. Os adjunto 2 dianas a 25 metros, de pie, una mano y sin apoyos. A pesar de su disparador (de defensa, no de tiro) y su cortísimo cañón (clava en medidas al modelo 19) la precisión intrínseca del arma es para quitarse el sombrero.
En cuanto a la fiabilidad, mi experiencia personal es que una vez hecho el rodaje no da problemas, eso sí, con munición de la CCI Standard para arriba, olvidaos de municiones subsónicas o poco potentes. Otras réplicas del 22, como las Walther, Taurus, etc funcionan con lo que le eches, la Glock no. Pero a cambio no es solo una imitación estética exterior del arma; es una auténtica Glock, con su mecanismo de aguja lanzada, su cañón macizo (un tubo de 8 mm en las Walther....), sus piezas compatibles con las hermanas mayores, su corredera de acero (combinada con polímero) y no de aluminio, etc.
Espero que os guste, un saludo y feliz 2023.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 10
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 11

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 30 Dic 2022 19:48

monchi682 escribió:Pues no lo se, si creo que lleva acabado de acero cementado o algo de eso creo que pone, si es eso a lo que te refieres, la verdad de eso no tengo ni idea.
Si me puedes explicar algo mas de ello, te lo agradeceria.
Gracias y un saludo.


Es un acabado de trinuracion famoso en las Glock de hay su dureza al desgaste y los roces. Lo digo pero no estoy seguro, que a partir de Gen4 lo quitaron por otro acabado menos robusto de hay la duda... Que no lo se exactamente? se que la gente se quejaba que las Gen4 sufrian mas los desgastes que las series anteriores que si llevan el acabado tenifer.
Imagen

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 31 Dic 2022 04:37

topp escribió:
monchi682 escribió:Pues no lo se, si creo que lleva acabado de acero cementado o algo de eso creo que pone, si es eso a lo que te refieres, la verdad de eso no tengo ni idea.
Si me puedes explicar algo mas de ello, te lo agradeceria.
Gracias y un saludo.


Es un acabado de trinuracion famoso en las Glock de hay su dureza al desgaste y los roces. Lo digo pero no estoy seguro, que a partir de Gen4 lo quitaron por otro acabado menos robusto de hay la duda... Que no lo se exactamente? se que la gente se quejaba que las Gen4 sufrian mas los desgastes que las series anteriores que si llevan el acabado tenifer.

Pues he mirado la descripcion y creo que si lleva acabado tenifer, por lo menos el cañon.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 30
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 31 Dic 2022 04:47

Y la corredera tambien, por lo menos en la 17, en cambio, he estado mirando las Gen 3 y no pone que lleven ese acabado, o por lo menos en la descripcion de las web que he visto.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 40
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ONEGA » 31 Dic 2022 09:03

Las gen4 no llevan acabado tenifer,dicho por glock, por no me acuerdo que historias de contaminación,de hecho se arañan,doy fe

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 01 Ene 2023 06:12

Pues entonces estan haciendo publicidad o descripcion engañosa.
Pues en unos lados pone que lo lleva en el cañon, y en otros en la corredera.
Y las capturas de pantalla las hice de las web de varias armerias.
Muchas gracias por la informacion, saludos y Feliz Año
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 01 Ene 2023 21:55

Algo habia oido que las gen4 no llevaban tenifer, las anteriores todas los llevan.. lo unico que desconozco es si llevan un nuevo acabado con la misma dureza que el tenifer y menos contaminante. si e escuchado comentarios de desgaste prematuro por roces en corredera... es facil de saber teniendo en la mano una 3 y 4 se ve.
Imagen

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ONEGA » 02 Ene 2023 12:39

Probablemente no se hayan complicado la vida al poner los anuncios y solo hayan cambiado el 3 por el 4,yo lo pregunté tras un arañazo con un alivia percutores que se escapó por la maleta y me dijeron que tenifer no llevan, a ver si se aprecia en la foto.
Feliz año a todos y mucho olor a polvora
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 03 Ene 2023 03:00

topp escribió:Algo habia oido que las gen4 no llevaban tenifer, las anteriores todas los llevan.. lo unico que desconozco es si llevan un nuevo acabado con la misma dureza que el tenifer y menos contaminante. si e escuchado comentarios de desgaste prematuro por roces en corredera... es facil de saber teniendo en la mano una 3 y 4 se ve.

Pues he tenido algun tiempo una 19 Gen3 y no he encontrado diferencia, pero ya que lo dices las compararé las 2 juntas, porque la tiene un amigo.
Y en que se suele notar, en el color del acabado de la corredera y cañon o en que mas me debo fijar?.
Aunque con una correcta lubricacion, no deberia haber desgastes en los aceros, pues lo poco que la tengo ya llevará unos 600 tiros pegados, no soy de dejar mucho tiempo el dedo quieto :mrgreen:
Gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 04 Ene 2023 03:51

Pues según he leido, tambien hay Gen3 que no lo llevan y las Gen1 y 2 no son tenifer, segun he leido, o he malentendido, el acabado tenifer dejaron de hacerlo sobre el 2011.
Os pongo cosas que he sacado de un lado y de otro...
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 100
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 101
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 102
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 04 Ene 2023 03:57

Mas
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 110
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 111
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor colito » 04 Ene 2023 08:20

Esto me recuerda a " La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la segunda parte...." Vamos que no me he aclarado de que acabado llena mi Glock 19 Green de 3a Gen.

Sería de agradecer por parte del Glock que en su página oficial aclarase el acabado de las pistolas según número de serie.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 05 Ene 2023 02:05

colito escribió:Esto me recuerda a " La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la segunda parte...." Vamos que no me he aclarado de que acabado llena mi Glock 19 Green de 3a Gen.

Sería de agradecer por parte del Glock que en su página oficial aclarase el acabado de las pistolas según número de serie.

Mira de que año es, por las 3 letras mayusculas que lleva en la recamara si es Gen3 y si es posterior a 2010 o 2011 creo que ya no llevan el acabado tenifer.
La primera letra indica el mes, y las 2 siguientes el año.
Puedes buscar la tabla de equivalencias, o si la tengo la pongo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 05 Ene 2023 02:08

Aqui la tengo.
Por ejemplo la mia las lleva en el cuerpo de polimero, y pertenece a Febrero del 2015
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 140
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 141
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor colito » 09 Ene 2023 09:48

monchi682 escribió:Aqui la tengo.
Por ejemplo la mia las lleva en el cuerpo de polimero, y pertenece a Febrero del 2015


Gracias por poner la tabla pero no no salen las letras del año de mi Glock, solo sale el mes de mi Glock V (Noviembre) el año ¿XB?.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor colito » 13 Ene 2023 12:55

Esta la página oficial de Glock y no me dice el año.

http://www.mujglock.com/en/glock-produc ... (this.href);return%20false;

Es de tercera generación y armazón verde.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 160

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 13 Ene 2023 22:11

La Gen 3 que tengo yo tiene el acabado de sarten tipo teflon. :shock:
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados