Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 22 May 2023 15:21

luchar escribió:
Parachut escribió:Vuelta al punto rojo en arma corta y es que la edad ya pasa factura :lol: .

Un saludo.


Hola ... :saluting-soldier:

Qué punto rojo montaste?
:helicopter: :jeep:
Gracias... saludos

Después de tener experiencia en otros puntos para pistola y ver a los compañeros de IPSC, me hice con un Trijicon RMR, que en mi opinión y experiencia como digo anteriormente es de los pocos que he visto que aguanten y además reúnan mis requisitos personales.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 22 May 2023 18:11

Parachut escribió:
luchar escribió:
Parachut escribió:Vuelta al punto rojo en arma corta y es que la edad ya pasa factura :lol: .

Un saludo.


Hola ... :saluting-soldier:

Qué punto rojo montaste?
:helicopter: :jeep:
Gracias... saludos

Después de tener experiencia en otros puntos para pistola y ver a los compañeros de IPSC, me hice con un Trijicon RMR, que en mi opinión y experiencia como digo anteriormente es de los pocos que he visto que aguanten y además reúnan mis requisitos personales.

Un saludo.


Gracias... :birra^:

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ESMALTINO » 22 May 2023 18:56

ESMALTINO escribió:Hola Compañeros.
Poseo una pistola Glock 26 3ª generación.
El tema, es que el cañón presenta exteriormente, en el pavón, señales bastante visibles de desgaste del mismo, que la verdad me gustaría disimularlo.
He probado con pavonador en frio, y sigue igual, no consigo ennegrecerlo.
¿Podría venir bien algún tipo de pintura las que se presentan en envase de spray?
O bien, como el desgaste ha sido consecuencia del uso, dejarla tal como está.
Saludos.


Hola Compañeros ..
Aunque un Compañero ha contestado a mis dudas, no veo claro " el cerakote. o nitrurarlo".
Tengo un envase de spray de pintura color negro mate, muy liquida ¿Creéis que funcionaría?.
O preferible es dejar el cañón tal como está, con los desgastes propios del uso ..
Saludos.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 22 May 2023 19:58

ESMALTINO escribió:
ESMALTINO escribió:Hola Compañeros.
Poseo una pistola Glock 26 3ª generación.
El tema, es que el cañón presenta exteriormente, en el pavón, señales bastante visibles de desgaste del mismo, que la verdad me gustaría disimularlo.
He probado con pavonador en frio, y sigue igual, no consigo ennegrecerlo.
¿Podría venir bien algún tipo de pintura las que se presentan en envase de spray?
O bien, como el desgaste ha sido consecuencia del uso, dejarla tal como está.
Saludos.


Hola Compañeros ..
Aunque un Compañero ha contestado a mis dudas, no veo claro " el cerakote. o nitrurarlo".
Tengo un envase de spray de pintura color negro mate, muy liquida ¿Creéis que funcionaría?.
O preferible es dejar el cañón tal como está, con los desgastes propios del uso ..
Saludos.


BRUÑIDORA RÁPIDA EN FRÍO

50 ml Brunitore Rapido (azulado en frío). La ayuda más práctica para expertos y aficionados. Especialmente el daño de azulado claro se puede reparar muy fácilmente, haciendo que el arma se vea como nueva. Los tediosos procesos de inmersión y decapado son cosa del pasado; nuestro bruñidor rápido ahorra tiempo y dinero. He aquí cómo hacerlo: desengrase cuidadosamente el arma (por ejemplo, con desengrasante en frío Robla). Luego aplicar el bruñidor rápido con el pincel sobre la superficie a pulir y dejar actuar por unos 3 minutos, hasta que se forme una película de color blanco amarillento, luego enjuagar con agua, secar con un paño suave sin frotar y rociar con BALLISTOL Aceite Universal o extensión GUNEX. ¡Hecho! ¡Nada puede ser más simple, más rápido y más barato! El bruñidor rápido BALLISTOL garantiza un bruñido duradero y resistente a la fricción de un negro intenso y profundo. Atención, solo el acero con un contenido máximo de cromo del 3% se puede pulir sin problemas.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 30

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ESMALTINO » 22 May 2023 20:47

luchar escribió:
ESMALTINO escribió:
ESMALTINO escribió:Hola Compañeros.
Poseo una pistola Glock 26 3ª generación.
El tema, es que el cañón presenta exteriormente, en el pavón, señales bastante visibles de desgaste del mismo, que la verdad me gustaría disimularlo.
He probado con pavonador en frio, y sigue igual, no consigo ennegrecerlo.
¿Podría venir bien algún tipo de pintura las que se presentan en envase de spray?
O bien, como el desgaste ha sido consecuencia del uso, dejarla tal como está.
Saludos.


Hola Compañeros ..
Aunque un Compañero ha contestado a mis dudas, no veo claro " el cerakote. o nitrurarlo".
Tengo un envase de spray de pintura color negro mate, muy liquida ¿Creéis que funcionaría?.
O preferible es dejar el cañón tal como está, con los desgastes propios del uso ..
Saludos.


BRUÑIDORA RÁPIDA EN FRÍO

50 ml Brunitore Rapido (azulado en frío). La ayuda más práctica para expertos y aficionados. Especialmente el daño de azulado claro se puede reparar muy fácilmente, haciendo que el arma se vea como nueva. Los tediosos procesos de inmersión y decapado son cosa del pasado; nuestro bruñidor rápido ahorra tiempo y dinero. He aquí cómo hacerlo: desengrase cuidadosamente el arma (por ejemplo, con desengrasante en frío Robla). Luego aplicar el bruñidor rápido con el pincel sobre la superficie a pulir y dejar actuar por unos 3 minutos, hasta que se forme una película de color blanco amarillento, luego enjuagar con agua, secar con un paño suave sin frotar y rociar con BALLISTOL Aceite Universal o extensión GUNEX. ¡Hecho! ¡Nada puede ser más simple, más rápido y más barato! El bruñidor rápido BALLISTOL garantiza un bruñido duradero y resistente a la fricción de un negro intenso y profundo. Atención, solo el acero con un contenido máximo de cromo del 3% se puede pulir sin problemas.

Saludos cordiales.



Hola Compañero luchar.
Gracias por la pronta respuesta, solución .. y amabilidad.
Un saludo.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor robertml » 22 May 2023 23:57

Parachut escribió:Después de tener experiencia en otros puntos para pistola y ver a los compañeros de IPSC, me hice con un Trijicon RMR, que en mi opinión y experiencia como digo anteriormente es de los pocos que he visto que aguanten y además reúnan mis requisitos personales.

Un saludo.


Ostras pues te agradecería que me dijeras cuales son esos requisitos en que te has fijado, yo estoy a punto de pedir un C-More STS2... pero un poco al tuntún, más que nada porque en IPSC se ven muchos C-More y por eso deduzco que malos no serán...
¿Y las miras altas que le has puesto para poderlas seguir usando junto al punto rojo cuales son?
--
Saludos.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 23 May 2023 08:57

Hola Compañero luchar.
Gracias por la pronta respuesta, solución .. y amabilidad.
Un saludo.[/quote]

:birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 23 May 2023 18:50

robertml escribió:
Parachut escribió:Después de tener experiencia en otros puntos para pistola y ver a los compañeros de IPSC, me hice con un Trijicon RMR, que en mi opinión y experiencia como digo anteriormente es de los pocos que he visto que aguanten y además reúnan mis requisitos personales.

Un saludo.


Ostras pues te agradecería que me dijeras cuales son esos requisitos en que te has fijado, yo estoy a punto de pedir un C-More STS2... pero un poco al tuntún, más que nada porque en IPSC se ven muchos C-More y por eso deduzco que malos no serán...
¿Y las miras altas que le has puesto para poderlas seguir usando junto al punto rojo cuales son?

Hola Robert, pues hace tiempo pasó por mis manos un .PDF dónde hacían un análisis exhaustivo de muchos de los puntos que se montan en armas cortas, habían un test de fiabilidad y en muchas condiciones y pocos lograron pasarlo, incluso detallaban el fallo que se había producido en cada visor. Lo que recuerdo es que Trijicon RMR y poco más, creo recordar AIMPOINT ACRO, pero ya te digo que no recuerdo con exactitud. Se quedó grabado en mí memoria el RMR porque además es el primer visor que adquirí e instalé en una G17 hace ya muchos años, pero como en aquel entonces no tenía vista cansada...después del poco uso que le di volví a las miras fijas.
Ahora vuelvo al punto más por necesidad ya que aunque sigo viendo las miras no las veo tan nítidas con lo que ya no disfruto ni puedo hacer lo que hacía antes. :D
Yo particularmente he usado un sig romeo 1 en una MP y aunque ya no tengo la pistola si se que empezó a fallar el visor a los pocos disparos, al igual que un par de compañeros más que también tenían uno, sin embargo se de uno que a día de hoy sigue funcionando, incluso se le cayó al suelo, tiene una pequeña grieta en la lente y ahí está. He visto cascar también microaimpoint...
Un amigo tiene un Trijicon en su pistola de optics y lleva miles de disparos con ella y ahí está, conozco otro más que lleva uno como el que tengo ahora en su G17C y a día de hoy ningún problema...
Buscaba un punto robusto, que aguante golpes a parte de los disparos y la fatiga que ello conlleva, así que creo que mi decisión la tenía clara.
Por otro lado, las miras son unas Ameriglo night set que me permite su uso a través del RMR a 1/3 o 1/4 cowitness.
El tiempo dirá si estoy equivocado, pero yo ya se que no. :D
Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 70
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor robertml » 23 May 2023 23:53

Pues muchísimas gracias por la info, lo he estado ojeando y no pinta mal, pero al final me he decidido por el que tenía en mente, el C-More STS2, més que nada por que lleva la pila en un lateral, y así al cambiarla no hay que volver a poner a tiro el punto rojo. Supongo que si se ven tantos en IPSC es porque serán resistentes, o eso espero!
--
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 25 May 2023 22:35

Parachute si te acuerdas sube ese PDF si lo encuentras... Yo voy a tener que poner un punto rojo, que los años se van notando y las paso tambien putas para cojer miras ultimamente... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
arsoru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 13 Jun 2023 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor arsoru » 20 Jun 2023 12:21

Alguno ha probado la Glock 44? Me he puesto a ver vídeos y hay mucha opinión encontrada sobre ella, dicen que falla con algunas municiones.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ESMALTINO » 26 Jun 2023 13:11

Hola Compañeros.
¿Tenéis algún remedio para disimular un par de rayones en el Kewlar de la empuñadura de una Glock?.
Saludos.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 26 Jun 2023 17:15

arsoru escribió:Alguno ha probado la Glock 44? Me he puesto a ver vídeos y hay mucha opinión encontrada sobre ella, dicen que falla con algunas municiones.


Hola... :saluting-soldier:

El problema con el calibre 22 Lr, especialmente para pistolas, nueva generación o clones, es que necesitan una munición de alta velocidad o ultrasónica.

Si pretendes comprar una pistola de 22 Lr y disparas con la CCI HIGH VELOCITY no tendrás ningún problema, sin embargo cuestan el doble que la munición comercial normal.

Puedes intentar comprar diferentes tipos de munición hasta que encuentres la adecuada para tu arma.

:helicopter: :jeep: :helicopter:

Munizioni Cal. 22 Lr

Fiocchi Target Fps.1049 Mts.320

Fiocchi Ultrasonic Fps.1246 Mts.380

Fiocchi Subsonica 38 gr. Fps 1017 Mts 309

Fiocchi F300 Fps . 984 Mts. 299

Fiocchi 300 Fps . 984 Mts. 299

CCI HV Fps.1235 Mts.376

CCI Standard Fps.1070 Mts. 326

CCI Velocitor Fps. 1435 Mts. 437

CCI Stinger HP Fps . 1640 Mts . 490

Geco Semiautomatica Fps.1148 Mts .350

Lapua Sk nera Fps.1099 Mts.335

Lapua Sk. verde Fps.1050 Mts.320

Lapua Sk gialla Fps. 1050 Mts.320

Lapua Sk rosse Fps. 1072 Mts . 327

Águila target Fps . 1080 Mts . 329

Águila Interceptor Fps.1470 Mts.448


Saludos cordiales y suerte!!! :jeep:

Avatar de Usuario
arsoru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 13 Jun 2023 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor arsoru » 26 Jun 2023 22:35

luchar escribió:
arsoru escribió:Alguno ha probado la Glock 44? Me he puesto a ver vídeos y hay mucha opinión encontrada sobre ella, dicen que falla con algunas municiones.


Hola... :saluting-soldier:

El problema con el calibre 22 Lr, especialmente para pistolas, nueva generación o clones, es que necesitan una munición de alta velocidad o ultrasónica.

Si pretendes comprar una pistola de 22 Lr y disparas con la CCI HIGH VELOCITY no tendrás ningún problema, sin embargo cuestan el doble que la munición comercial normal.

Puedes intentar comprar diferentes tipos de munición hasta que encuentres la adecuada para tu arma.

:helicopter: :jeep: :helicopter:

Munizioni Cal. 22 Lr

Fiocchi Target Fps.1049 Mts.320

Fiocchi Ultrasonic Fps.1246 Mts.380

Fiocchi Subsonica 38 gr. Fps 1017 Mts 309

Fiocchi F300 Fps . 984 Mts. 299

Fiocchi 300 Fps . 984 Mts. 299

CCI HV Fps.1235 Mts.376

CCI Standard Fps.1070 Mts. 326

CCI Velocitor Fps. 1435 Mts. 437

CCI Stinger HP Fps . 1640 Mts . 490

Geco Semiautomatica Fps.1148 Mts .350

Lapua Sk nera Fps.1099 Mts.335

Lapua Sk. verde Fps.1050 Mts.320

Lapua Sk gialla Fps. 1050 Mts.320

Lapua Sk rosse Fps. 1072 Mts . 327

Águila target Fps . 1080 Mts . 329

Águila Interceptor Fps.1470 Mts.448


Saludos cordiales y suerte!!! :jeep:


Increíble respuesta, muchas gracias, todas mis dudas resueltas!!

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 03 Jul 2023 22:00

arsoru escribió:
luchar escribió:
arsoru escribió:
Hola... :saluting-soldier:

Increíble respuesta, muchas gracias, todas mis dudas resueltas!!


:birra^: :birra^: :birra^:

Foster87
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2023 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Foster87 » 13 Jul 2023 13:51

Jotaroquetas escribió:Muy buenas, Pues aún lo he disparado con ella :? , no he tenido la 19, pero la 45 comparte medidas, únicamente tiene pequeńas modificaciones comp seguro habrás podido leer.
Las fundas G19 gen 5 son validas para la G45, así que no tendrás problema.
En caso que vayas a acoplarle algún accesorio como luces o miras, te aconsejo que empieces comprando la funda y a posteriori el arma, te resultará más fácil adaptarte al modelo de linterna que encontrar funda, sobretodo si es para llevarla de paisano.
En mi caso la he adquirido a EEUU.


Gracias, podrias indicarme que funda adquiriste y que tal te has adaptado?

Yolus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2023 11:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre glock

Mensajepor Yolus » 22 Jul 2023 23:40

Buenas, sabría alguien como se le pueden hacer modificaciones a una Glock? Me refiero a cambiarle las alzas por unas de fibra de carbono, o cambiarle el color a algún componente. En un armero sería? Y en ese caso, donde se pueden conseguir buenos componentes de este tipo para modificar?

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor nueve11 » 23 Jul 2023 10:47

https://www.armeriamarcos.es/127-repues ... olas-glock

Armería Marcos es distribuidor autorizado de Glock.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados