Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 14 Ene 2023 05:09

colito escribió:Esta la página oficial de Glock y no me dice el año.

http://www.mujglock.com/en/glock-produc ... (this.href);return%20false;

Es de tercera generación y armazón verde.


No son las 3 letras del numero de serie, son 3 letras que van en el cañon en la recamara, en las Gen3, en las Gen4 en el armazon.
Si son del 2009 en adelante la letra del medio debe ser una W, si es anterior al 2010 una O.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 12 Feb 2023 06:57

ONEGA escribió:Probablemente no se hayan complicado la vida al poner los anuncios y solo hayan cambiado el 3 por el 4,yo lo pregunté tras un arañazo con un alivia percutores que se escapó por la maleta y me dijeron que tenifer no llevan, a ver si se aprecia en la foto.
Feliz año a todos y mucho olor a polvora

Buenos dias compañeros, pues mi Glock 17 Gen4, no llevará el acabado tenifer, pero lo cierto es que le quité el alza para ponerle un acople de punto rojo, y me pasé apretando los tornillos que sujetan la base del holo al acople, ademas eran largos, y estaban rozando en la corredera, pues en teoria deberia haber 2 arañazos en circulo a unos 3 o 4 mm, de donde termina el alza de tritio, y no se nota nada de nada, si una señal, y mira que apreté.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 10
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 11
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 12
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

ISMAISAAC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ene 2023 11:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ISMAISAAC » 16 Feb 2023 22:56


Buenas noches compañeros!!! Aquí os muestro mi Glock 34. :pist:

Oroborus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2022 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Oroborus » 07 Mar 2023 16:08

Hola!! Que tal señorxs??? Soy nuevo en todo estoy, siempre me pareció una belleza la Glock, la estructura, su fiabilidad, la cantidad de cosas que se le puede hacer…. Pero tengo una duda, ¿como saber que Glock comprar? Quiero decir, ¿qué modelo me compro? Ya no me refiero al calibre porque más menos si que tendría claro el calibre y eso ahora mismo casi es lo de menos pero, como saber cuál es el modelo aconsejable, porque al final, hay muchas que se parecen entre sí… supongo que por ser novato a mi me lo parece.. que me decís???

Avatar de Usuario
Ricote
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Jun 2014 16:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Ricote » 07 Mar 2023 17:34

Imagino que el calibre es un 9 pb
Si la vas a guiar con una licencia tipo a Glock 19, 26 o 43.
Si la vas a guiar con una licencia F para Tiro en Galeria o recorridos de 17 o 34.
Esta es mi opinión, que seguro que no coincide con la de la gran mayoría, pero para F una 17 mejor que una 19.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 08 Mar 2023 01:33

Ricote escribió:Imagino que el calibre es un 9 pb
Si la vas a guiar con una licencia tipo a Glock 19, 26 o 43.
Si la vas a guiar con una licencia F para Tiro en Galeria o recorridos de 17 o 34.
Esta es mi opinión, que seguro que no coincide con la de la gran mayoría, pero para F una 17 mejor que una 19.

Por mi parte, totalmente de acuerdo contigo, no son armas para la modalidad de precision, ni para ascender de categoria, pero cumplir cumplen, si la vas a guiar en F, una 17, para recorridos e IPSC te valdrá, para precision me decantaria por la 34, haciendole unos retoques.
Poseo una 17 desde hace poco, aunque no me llamaba la atencion los plasticos, soy mas de aceros, pero estoy encantado con ella.
Si es para portar y guiar en A, las ya comentadas por el compañero, la 19 si la pones al lado de una 17, se llevan muy poco, pero esos centimetros de mas, tanto en el agarre, como en cañon, se nota y mucho.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 09 Mar 2023 01:55

Una pregunta compañeros, se vende suelto el armazon de la Glock 17 Gen4, o hay alguno de otro fabricante, que le valga y que no lleve interdigitales, o uno original para quitarselos y no estropear el original, se que en el armazon lleva la chapa con el numero de serie, y en las Gen4 la matricula de fabricacion, pero no me gustaria alterar el original, y quisiera uno tipo Gen5, estoy mirando pero no encuentro nada por internet, y los que encuentro copias de aluminio o polimero, pero muy subidas de precio.
Gracias y saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2023 02:02

Creo que una empuñadura de pistola en España se considera pieza "fundamental"...... :roll:
Igual me equivoco, porque te hablo a bote pronto, y de memoria....
Saludos.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ONEGA » 09 Mar 2023 10:35

Creo si no me equivoco que lo único que puedes hacer en este nuestro maravilloso país es llevarlo a alguna armería a que te quiten los apoyos interdigitales,se considera pieza fundamental,y lo que no se es si podrás meterla en la misma guía como los cañones adicionales,no creo que interese

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 10 Mar 2023 05:21

No lo sabia cierto, pero lo suponía, pues lleva la placa metalica con el numero de serie, y ademas va gravada la matricula del año de fabricacion, cosa que en las anteriores Gen, ignoro si en la 5 tambien, iba grabada en la recamara del cañon.
Barajaba la idea de adquirir una Gen5, pero esta me va muy bien, y dicen que mas vale lo malo conocido, aunque hablan maravillas de la Gen5, y que su nuevo cañon es mas preciso.
Se que el mecanizado del polimero para quitar los interdigitales no es gran cosa, pero me fastidia quitar su estado original, aunque muchos compañeros lo han hecho con la dremel, y posterior pulido con lija de agua pasando de un grano grueso a mas fino, hasta que el aspecto queda mas o menos como el resto de la empuñadura, y te tienes que fijar mucho para distinguirlo.
Muchas gracias
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

neoerik
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2023 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor neoerik » 12 Mar 2023 01:08

que bonitas son todas espero tener dentro de poco mi 19

Jotaroquetas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 19 Feb 2019 21:15
Ubicación: Almeria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jotaroquetas » 30 Mar 2023 14:06

Holaq a todos, espero podais ayudarme.
Busco funda de paisano para una glock 45 + linterna olight valkyrie, para sujetar pegada al cinturón.
He encontrado alguna cosa, pero o no la enviaban desde EEUU o giraba entorno los 100€.
A ver si conocéis de alguna marca o modelo.
Gracias

Foster87
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2023 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Foster87 » 15 May 2023 15:19

Jotaroquetas escribió:Holaq a todos, espero podais ayudarme.
Busco funda de paisano para una glock 45 + linterna olight valkyrie, para sujetar pegada al cinturón.
He encontrado alguna cosa, pero o no la enviaban desde EEUU o giraba entorno los 100€.
A ver si conocéis de alguna marca o modelo.
Gracias


Hola, aprovecho que tienes la que me interesa para preguntar.

Estoy meditando la compra de una Glock, he leído sobre la Glock 45 y me gusta, también seria otra posible candidata la nueva Glock 19.

Alguna opinión de alguien que la tenga, que la haya usado, o que haya meditado su compra?

Mejor la 45 o la 19?

Es difícil encontrar fundas para este modelo?

Jotaroquetas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 19 Feb 2019 21:15
Ubicación: Almeria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jotaroquetas » 16 May 2023 13:03

Muy buenas, Pues aún lo he disparado con ella :? , no he tenido la 19, pero la 45 comparte medidas, únicamente tiene pequeńas modificaciones comp seguro habrás podido leer.
Las fundas G19 gen 5 son validas para la G45, así que no tendrás problema.
En caso que vayas a acoplarle algún accesorio como luces o miras, te aconsejo que empieces comprando la funda y a posteriori el arma, te resultará más fácil adaptarte al modelo de linterna que encontrar funda, sobretodo si es para llevarla de paisano.
En mi caso la he adquirido a EEUU.

Avatar de Usuario
ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4480
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ESMALTINO » 18 May 2023 13:05

Hola Compañeros.
Poseo una pistola Glock 26 3ª generación.
El tema, es que el cañón presenta exteriormente, en el pavón, señales bastante visibles de desgaste del mismo, que la verdad me gustaría disimularlo.
He probado con pavonador en frio, y sigue igual, no consigo ennegrecerlo.
¿Podría venir bien algún tipo de pintura las que se presentan en envase de spray?
O bien, como el desgaste ha sido consecuencia del uso, dejarla tal como está.
Saludos.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ONEGA » 18 May 2023 15:27

Por aquí hay expertos en la materia,por lo que he ido leyendo, o cerakote o nitrurarlo,creo que se dice así jejejejje

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 22 May 2023 11:58

Vuelta al punto rojo en arma corta y es que la edad ya pasa factura :lol: .

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 160
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 22 May 2023 13:49

Parachut escribió:Vuelta al punto rojo en arma corta y es que la edad ya pasa factura :lol: .

Un saludo.


Hola ... :saluting-soldier:

Qué punto rojo montaste?
:helicopter: :jeep:
Gracias... saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados