Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
BullBair
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2016 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor BullBair » 01 Ago 2016 12:23

Buenos días, lo primero de todo es presentarme.Buenas!, soy un miembro de las FCSE en Barcelona, recientemente he adquirido un glock 43 y que mejor sitio que este para preguntar mis dudas. Espero poder ayudar y que me ayuden. Sin más, tengo una duda un poco tonta. Aún no tengo el arma porque estoy esperando que me la guien, he estado viendo videos etc etc. Mi duda es la siguiente, hay alguna manera de dejar bala en recamara sin que el arma no este montada? He visto un video en el que se tira de la corredera con la cola del tirador presionada, para después ir soltandolo lentamente hasta que se oye un click, es asi? Un saludo y gracias

BullBair
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2016 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor BullBair » 01 Ago 2016 12:25

Buenos días, lo primero de todo es presentarme.Buenas!, soy un miembro de las FCSE en Barcelona, recientemente he adquirido un glock 43 y que mejor sitio que este para preguntar mis dudas. Espero poder ayudar y que me ayuden. Sin más, tengo una duda un poco tonta. Aún no tengo el arma porque estoy esperando que me la guien, he estado viendo videos etc etc. Mi duda es la siguiente, hay alguna manera de dejar bala en recamara sin que el arma no este montada? He visto un video en el que se tira de la corredera con la cola del tirador presionada, para después ir soltandolo lentamente hasta que se oye un click, es asi? Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor NachoOA » 01 Ago 2016 12:48

BullBair escribió:Buenos días, lo primero de todo es presentarme.Buenas!, soy un miembro de las FCSE en Barcelona, recientemente he adquirido un glock 43 y que mejor sitio que este para preguntar mis dudas. Espero poder ayudar y que me ayuden. Sin más, tengo una duda un poco tonta. Aún no tengo el arma porque estoy esperando que me la guien, he estado viendo videos etc etc. Mi duda es la siguiente, hay alguna manera de dejar bala en recamara sin que el arma no este montada? He visto un video en el que se tira de la corredera con la cola del tirador presionada, para después ir soltandolo lentamente hasta que se oye un click, es asi? Un saludo y gracias


Buenos días BullBair. Lo que pretendes hacer es totalmente contrario a la filosofía Glock, no está diseñada para alojar bala en la recámara sin tener el disparador "montado". El por qué es precisamente porque el arma no está realmente montada, simplemente deja la aguja en una posición de precarga, deja el disparador activado para que puedas realizar disparos. No se trata de un sistema de aguja y martillo o de aguja lanzada convencional, en el que el arma está realmente montada y al accionar el disparador liberas la aguja (acción simple), sino más bien como una doble acción, donde presionando la cola del disparador estás comprimiendo el muelle de la aguja hasta que llega a la posición en que ésta queda liberada.

El click al que haces mención es precisamente el sonido de quedar el disparador "montado". El que dicho sonido no se produzca y la pistola quede como si hubiese sido disparada en seco es un fallo que suele producirse como consecuencia de montar un muelle de cola demasiado pesado, que si bien reduce el peso del disparador, tiene ese efecto como contrapartida. La maniobra del video que describes es justo la que realizamos para verificar que no se produce ese fallo.

Saludos,
Nacho

BullBair
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2016 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor BullBair » 01 Ago 2016 12:58

Gracias por tan rápida respuesta. Mi arma de diario es una HK USP y claro, las glock son totalmente nuevas para mi. Entonces para llevar bala en recamara la única manera es tirar la corredera y a través de la ventana? Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor NachoOA » 01 Ago 2016 13:22

BullBair escribió:Gracias por tan rápida respuesta. Mi arma de diario es una HK USP y claro, las glock son totalmente nuevas para mi. Entonces para llevar bala en recamara la única manera es tirar la corredera y a través de la ventana? Un saludo y gracias


Hola de nuevo. Puedes introducir bala en la recámara del mismo modo que el la USP, bien sea a través de la ventana de expulsión sin cargador insertado o a traves del cargador tirando de la corredera. La diferencia está en el sistema de disparo, que no es ni doble ni simple acción. Una vez tienes el cartucho en la recámara, el disparador queda montado, pero sólo a medias. No se trata de una simple acción donde vas a liberar la aguja, cuando presiones el disparador vas a ir tensándola, es como si el arma fuese una permanente doble acción, lo entenderás en cuanto la tengas en las manos. El sistema no es exactamente una doble acción, pero a efectos prácticos se comporta de igual manera (la marca lo llama "Safe Action"). Este arma está diseñada para portarla en ese estado, con cartucho en la recámara, y no precisa de seguros manuales, puesto que no hay un muelle preparado cuya liberación produciría un disparo, sin embargo dispone de tres seguros automáticos. El sistema Glock no te dejará indiferente, es chocante y odiado por muchos, a la par que adorado por otros muchos.

Saludos,
Nacho

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 02 Ago 2016 11:34

No te preocupes por la seguridad, como te ha explicado el compañero son infalibles es imposible que el arma se dispare accidentalmente o sola si no aprietas el gatillo, hay pruebas echas de tirar glocks desde un helicóptero con bala en la recamara y ni con esas se disparaba.. Es un sistema muy bueno si tienes miedo a portar el arma con bala en la recamara por que te la puedan sustraer y dispararte con ellas hay unos gatillos con un pasador lateral que bloquean el arma y lo accionas tu con el indice (con entrenamiento se convierte en un acto instintivo) y evitas ese problema.
Imagen

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor AlejandroFener » 03 Ago 2016 10:52

Aunque por motivos comerciales lo llamen Safe Action, el sistema de disparo de Glock es de doble acción. La única diferencia estriba en que una vez apretado el disparador y lanzada la aguja, si no se produce el disparo por defecto en el cartucho no es posible rearmar el percutor sin volver a tirar, aunque sólo sean unos milímetros (reset), de la corredera. Aparte, naturalmente, del hecho de que esa doble acción no se traduce en un martillo que golpea directamente un percutor, sino de una barra accionada por el disparador que primero tensa y luego libera el muelle del percutor. En la DA tradicional, el resorte del percutor opera a compresión y en la DA de Glock dicho muelle opera a tracción. También, para evitar un recorrido del disparador demasiado largo, el sistema pretensa, a un 35% de su fuerza aproximadamente, el muelle del percutor. Pero incluso aunque fallaran los tres seguros automáticos, esa tensión no sería suficiente para picar el pistón y producir un disparo accidental.

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor NachoOA » 03 Ago 2016 12:54

AlejandroFener escribió:En la DA tradicional, el resorte del percutor opera a compresión y en la DA de Glock dicho muelle opera a tracción.


El muelle del percutor de Glock trabaja a compresión, produciéndose la misma al presionar la cola del disparador y lanzando la aguja una vez ésta queda liberada; trabaja de la misma manera que en un sistema convencional lo hace el muelle real con el martillo. El muelle de Glock que trabaja a tracción es el muelle de cola.

Saludos,
Nacho

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sam76 » 16 Ago 2016 18:05

Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sam76 » 16 Ago 2016 18:06

Repe. Lo siento.

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3736
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor esparta » 16 Ago 2016 20:25

sam76 escribió:http://www.thefirearmblog.com/blog/2016/08/16/photos-new-glock-17m-leaked/

Parece que es la Glock para el FBI


Aparentemente es un híbrido entre las generaciones 1ª/2ª , 3ª y 4ª, con alguna peculiaridad añadida; tiene una empuñadura mixta entre las generaciones 1ª/2ª y 4ª, a la que se ha añadido un ensanchamiento tipo magwell para facilitar la introducción del cargador, raíl en el armazón, que apareció con la 3ª generación y permanece en la 4ª, y parece que cañón y corredera como los de la generación 4ª; la idea parece buena, esperemos saber más.

Saludos.

:)

Avatar de Usuario
JES
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 28 Ago 2016 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor JES » 31 Ago 2016 09:47

Ahí va la mía

Avatar de Usuario
JES
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 28 Ago 2016 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor JES » 31 Ago 2016 09:58

Pues he adjuntado la foto pero no ha salido. En fin, es una 26 . Saludos

Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Murcianocfx » 01 Sep 2016 20:17

Buenas tardes compañeros!! Voy a comprar unas miras para mí Glock 19. La pregunta es ...¿Es necesario tener que comprar la herramienta Glock para apretar el tornillo del punto de mira? Es que son 20€ más.
Un saludo compañeros.
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 01 Sep 2016 21:12

No es necesario compi, con unos alicates de esos finos de electricidad lo puedes apretar tu mismo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

urbanciclo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 27 Dic 2014 19:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor urbanciclo » 01 Sep 2016 21:14

Buenas noches,

Yo me fabriqué la que ves en las fotos metiéndole dremel para afinar la pared y así pudiese atornillar sin problemas.

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 150
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 151

urbanciclo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 27 Dic 2014 19:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor urbanciclo » 01 Sep 2016 21:19

Y aquí te viene más o menos como fabricarla.


https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... zSoNSzqcGw

Un saludo,

Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Murcianocfx » 02 Sep 2016 08:59

Muchas gracias!! Vamos a empezar a vestir un poco a mi gusto la Glock 19 y pondré fotos cuando esté a mi gusto.
Saludos a todos.
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados