Muestra Tu revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor RafaGG » 03 Oct 2022 20:49

Karrocetas escribió:Hola compañeros os muestro mi joya de la corona un Manirin Mach 54 multicalibre, 22,32y38

¡caray! Ni me atrevo a preguntarte cuánto cuesta esa maravilla. Que lo disfrutes (seguro que sí)

Karrocetas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 21 Nov 2021 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Karrocetas » 03 Oct 2022 23:49

No se lo que puede valer es un regalo que le hicieron a mi padre.Es una delicia disparar con el.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Oct 2022 22:46

Karrocetas escribió:Hola compañeros os muestro mi joya de la corona un Manirin Mach 54 multicalibre, 22,32y38

Ufff, vaya joya!!! :homer:

Disfrútala compañero.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor monchi682 » 03 Nov 2022 04:25

Aqui os pongo un Arminius HW5 del 22.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 30
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 31
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 32
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor monchi682 » 03 Nov 2022 04:26

Y al pequeño de la familia.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 40
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 41
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor monchi682 » 03 Nov 2022 04:31

Necesito vuestra ayuda, porque me tiene mosqueado un punzón en el supuesto Colt 45 Single Action Army, modelo original Colt P1876.
Como podria saber si es un Colt original y no una copia Italiana, pues el punzonado CB dentro de un rectangulo es igual que la que se punzonan en las armas italianas para saber el año de fabricacion, el cual pertenecería al año 2007.
Aunque ya puse fotos de presentacion del arma en su dia, os dejo fotos de los punzones con mas detalle.
Un pequeño y curioso detalle que he visto, es que cada tornillo lleva una fina arandela de plastico, separando el metal de la cabeza del tornillo con el del armazon.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 50
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 51
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 52
Última edición por monchi682 el 03 Nov 2022 04:40, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor monchi682 » 03 Nov 2022 04:35

Mas...
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 60
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 61
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 62
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor monchi682 » 03 Nov 2022 04:36

Mas...
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 70
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 71
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 72
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor caravana » 03 Nov 2022 16:02

Hay estan los mios,el diamonback es la ultima entrada.saludos compañeros
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 80

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 12 Nov 2022 08:48

El recién llegado, S&W K14-4 de 1980 en 38 Spl. Buscando cachas originales para vestirlo adecuadamente, las Pachmair no me acaban de gustar en un clásico. A ver qué tal se porta con las dianas, por el estado promete.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 90
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 91
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 92
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9785
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 12 Nov 2022 12:39

Ese es específico del 38 Spl, lo que unido al cañón largo y punto Patridge debe ir bien o mejor.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 12 Nov 2022 13:14

JohnWoolf escribió:Ese es específico del 38 Spl, lo que unido al cañón largo y punto Patridge debe ir bien o mejor.

Saludos.

JW.


Pues va maravilloso, ésta mañana todo 8,9 y 10, es una máquina de precisión con una simple acción ligerísima, y lo que me ha sorprendido bastante es que en doble acción es igual de preciso :shock: . :homer:
Muy contento, la verdad, éstos tíos de Smith & Wesson sabían hacer revólveres entonces. :apla: :apla: :apla:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9785
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 12 Nov 2022 15:06

Desde luego.

Me alegro de la precisión que obtienes.

W.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 13 Nov 2022 11:08

monchi682 escribió:Necesito vuestra ayuda, porque me tiene mosqueado un punzón en el supuesto Colt 45 Single Action Army, modelo original Colt P1876.
Como podria saber si es un Colt original y no una copia Italiana, pues el punzonado CB dentro de un rectangulo es igual que la que se punzonan en las armas italianas para saber el año de fabricacion, el cual pertenecería al año 2007.
Aunque ya puse fotos de presentacion del arma en su dia, os dejo fotos de los punzones con mas detalle.
Un pequeño y curioso detalle que he visto, es que cada tornillo lleva una fina arandela de plastico, separando el metal de la cabeza del tornillo con el del armazon.


Pues no tengo ni idea, por un lado está marcado como Colt, y por el otro los punzones de prueba son italianos, podría tratarse de un Colt importado desde Italia y punzonado allí.

A ver si aparece alguien que sepa de ésto y te pueda ayudar con la duda.

Saludos. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor monchi682 » 13 Nov 2022 19:00

Reincidente escribió:
monchi682 escribió:Necesito vuestra ayuda, porque me tiene mosqueado un punzón en el supuesto Colt 45 Single Action Army, modelo original Colt P1876.
Como podria saber si es un Colt original y no una copia Italiana, pues el punzonado CB dentro de un rectangulo es igual que la que se punzonan en las armas italianas para saber el año de fabricacion, el cual pertenecería al año 2007.
Aunque ya puse fotos de presentacion del arma en su dia, os dejo fotos de los punzones con mas detalle.
Un pequeño y curioso detalle que he visto, es que cada tornillo lleva una fina arandela de plastico, separando el metal de la cabeza del tornillo con el del armazon.


Pues no tengo ni idea, por un lado está marcado como Colt, y por el otro los punzones de prueba son italianos, podría tratarse de un Colt importado desde Italia y punzonado allí.

A ver si aparece alguien que sepa de ésto y te pueda ayudar con la duda.

Saludos. :birra^:

Hola compañero, en la pagina oficial de Colt, busqué por el numero de serie, y me puso esto, entonces es que está en sus archivos, no creo que hagan una copia Italiana exactamente igual con el mismo numero, unos me comentan que es un Colt de 3a generacion, otros una copia hecha por Aldo Uberti.
Investigaré mas.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 140
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9785
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 13 Nov 2022 20:16

No dejan de deleitarme los traductores automáticos o como se llamen.

Esta se sale de la tabla: Ejército de acción única.

W.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 18 Nov 2022 10:47

monchi682 escribió:
Reincidente escribió:
monchi682 escribió:Necesito vuestra ayuda, porque me tiene mosqueado un punzón en el supuesto Colt 45 Single Action Army, modelo original Colt P1876.
Como podria saber si es un Colt original y no una copia Italiana, pues el punzonado CB dentro de un rectangulo es igual que la que se punzonan en las armas italianas para saber el año de fabricacion, el cual pertenecería al año 2007.
Aunque ya puse fotos de presentacion del arma en su dia, os dejo fotos de los punzones con mas detalle.
Un pequeño y curioso detalle que he visto, es que cada tornillo lleva una fina arandela de plastico, separando el metal de la cabeza del tornillo con el del armazon.


Pues no tengo ni idea, por un lado está marcado como Colt, y por el otro los punzones de prueba son italianos, podría tratarse de un Colt importado desde Italia y punzonado allí.

A ver si aparece alguien que sepa de ésto y te pueda ayudar con la duda.

Saludos. :birra^:

Hola compañero, en la pagina oficial de Colt, busqué por el numero de serie, y me puso esto, entonces es que está en sus archivos, no creo que hagan una copia Italiana exactamente igual con el mismo numero, unos me comentan que es un Colt de 3a generacion, otros una copia hecha por Aldo Uberti.
Investigaré mas.


Siendo coincidentes tanto modelo, como nº de serie, como año de fabricación y punzonado del banco de pruebas italiano me inclino por que sea un Colt comprado por el distribuidor italiano.

No sería mala idea comprar el historial completo, ahí te dirá incluso el acabado original del arma y a quién se le entregó al salir de fábrica. Si coinciden con el tuyo... ¡¡Bingo!!. :wink:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 18 Nov 2022 10:55

La diana del día de estreno, 25 LRN y 5 WC:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 170
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados