Muestra Tu revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Amra » 24 Mar 2021 23:32

Gracias, ya pocos aprecian lo "viejo". :birra^:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 03 Abr 2021 00:48

Este S&W 586 Square butt de 6" es como de la familia pero ahora es mío. De momento lleva las cachas originales. Si consigo que tire bien, como yo creo que puede tirar, le pondré unas cachas Nill. Paso a paso.

Saludos.

JW.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 10
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 03 Abr 2021 17:16

Muy guapos. :homer:

Yo debo de ser rarito, los revólveres y las armas en general me gustan más cuanto más veteranas sean, el plástico me produce sarpullido. :mrgreen:

Por cierto, para los agoreros que decían que no se puede subir a segunda con un revólver de 4", sintiéndolo mucho (mentira :lol: ) 461 puntos la semana pasada y subida. :mrgreen:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 03 Abr 2021 17:50

¿No se va a poder? Pues claro. Una vez visto el cañoncito de una Walther GSP del .32 no deben quedar ese tipo de dudas.

Más útil para la precisión que el largo de cañón es el radio de miras, y de eso un revólver tiene mucho por su naturaleza.

El siglo pasado subí a primera con mi S&W 16-4 del .32 de 6", que es muy similar al 586. A 1a Especial (que ya no existe, pero que caracterizaba a nuestro Reino de Taifas) subí con la Hämmerli 280. Lo traigo a colación porque la única pega del revólver en competición es que tienes que amartillar con la otra mano deprisa cada vez en Tiro Rápido, pero por lo demás es tan preciso como cualquier otro arma.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20072
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor puzzling » 03 Abr 2021 18:07

erpaco escribió:El mío, Smith and Wesson 686 de tercera generación y 4” impecable, llamado El Distinguido.


Enamorado total de esta preciosidad!

No le cambiará nada... Excepto el titular :lol:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Tiby
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2021 10:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Tiby » 13 Abr 2021 17:28

Hola compis,

Estoy intentando subir fotos de mi revolver pero no veo la opción. Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo y muchas gracias.

Jose.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Adams1851 » 16 Abr 2021 10:06

Amra escribió:Hola.

Uno de los míos, el que más aprecio, en perfecto estado de tiro y conservación:

Smith & Wesson Military & Police Model 1905 .38 spl 6 ":

IMG-20191129-WA0004.jpg

https://en.wikipedia.org/wiki/Smith_%26_Wesson_Model_1905

https://www.armas.es/arma-corta/saw-military-a-police-38-special-un-revolver-centenario-con-una-dilatada-experiencia-en-combate

Un saludo.



Maravillosa arma que lo tiene todo. Una de las armas más bellas jamás creadas.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Adams1851 » 16 Abr 2021 10:10

Vivar5 escribió:Buenas compañeros. A ver si me podéis decir que modelo de S&W es este que os pongo en foto. Y saber más o menos los precios de venta. Gracias por adelantado.
:sniper

No será un 19 sin pavon o un 66 que le han limado el punto?

Haría falta mirar números o mejor foto, que confirmen si es inox o pavon, y calibre. Me parece tipo K.

Martillo gatillo parecen inox..sera un 66. Si en buen estado, me ofrecían un 19 de 4” por unos 300 euros pero no me lo pudieron enviar, tenía que ir por el..a joderse. El 19/66 es quizás el mejor revolver de da jamás concebido por su equilibrio.

En 6” para tiro es cojonudo, pesa un pelillo más que el 14 y baila menos.

Valor? ...de 300 a 400 euros dependiendo estado y sin caja y papeles. Si a este le limaron punto, pues se valora menos que si está sin modificár.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Abr 2021 00:30

Tiby escribió:Hola compis,

Estoy intentando subir fotos de mi revolver pero no veo la opción. Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo y muchas gracias.

Jose.

Abajo del todo en Adjuntos - Añadir archivos.
Socio ANARMA 1142

Tiby
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2021 10:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Tiby » 17 Abr 2021 00:48

No me aparece.

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 15 Abr 2020 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor SamiSL » 17 Abr 2021 23:06

Buenas compañeros,

Aquí os dejo mi nueva adquisición, un S&W 686 Plus Deluxe de 6". Estoy encantado, lo estrené ayer y es lo mas preciso que he disparado.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 100

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 17 Abr 2021 23:19

Enhorabuena, muy bonito. Si tira como el mío ya puedes estar contento, ya.

A disfrutarlo.

JW.
From my cold, dead hands !!

Tiby
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2021 10:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Tiby » 19 Abr 2021 10:25

Buenas,

Ahora si puedo subir fotos de mi revolver. Un Colt Python en 357 Magnum.

Un saludo.

Jose.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 120
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 121

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 19 Abr 2021 10:56

Muy bonito. Enhorabuena.

Mirad qué bien se ve en la primera foto el gran radio de miras de un revólver de 6". Es uno de los factores que contribuyen a su precisión.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
mateos13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 Feb 2021 23:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor mateos13 » 11 May 2021 23:34

Buenas,

Soy nuevo en el tiro deportivo, solo hace 3 meses que aprobé mi F y no tengo licencia aún, pero llevaba dándole vueltas a que arma comprarme para empezar.

Quiero subir a 2ª por tener más de una, por eso, a pesar de que lo que más me gusta con diferencia son los revolveres, estaba rondando alguna 22 pero no me gustaba ninguna en el fondo. Ayer leí a un compañero en otro hilo, que con una S&W de 6" se puede ser muy preciso en fuego central y puedes subir con entrenamiento, y se me quedó en la cabeza. Además tampoco tengo una obsesión por subir rápido, si no lo consigo, seguiré disfrutando de mi revolver hasta que me aburra, que no creo que sea pronto...

Pues esta mañana al visitar a mi armero para ir preguntándome por la "caja" donde guardar las armas (mi mujer acaba de aprobar tb) me ha enseñado un S&W precioso... Me he enamorado a primera vista. Que tacto, que suavidad en el gatillo, que bonito es... A tanto ha llegado el amor, que he reservado el revolver y me lo guardará hasta que me llegue mi licencia.

Como ya he comentado, no se mucho de armas. Mi experiencia hasta que aprobé con las viejas Ruger del 22 del campo de tiro, se limitaba a disparar hace 25 años ese Astra corto del 38 que se ve en mi foto de perfil y uno del 22, ambos de mi padre y ahora inutilizados. En el campo de tiro estoy aprendiendo bastante, porque hay muy buena gente pero agradezco todos los consejos que me deis.

Lo primero es a ver si podéis identificar el modelo del S&W que he reservado, que con las prisas, ni le he preguntado al armero. Creo que es un 4", pero tampoco estoy seguro:

Imagen

Muchas gracias a todos de antemano.
Última edición por mateos13 el 12 May 2021 00:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 11 May 2021 23:51

S&W tiene muchísimos modelos y yo sólo conozco una parte, pero ese tiene toda la pinta de ser un 586 de 4". Se puede confundir con el 16-4 del .32, pero no me parece que sea, entre otras cosas porque creo recordar que no se hizo ese modelo en 4". Compáralo con el mío, que está aquí de hace un par de meses o así. La empuñadura es la misma.

Enhorabuena y bienvenido al club.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
mateos13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 Feb 2021 23:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor mateos13 » 12 May 2021 00:10

JohnWoolf escribió:S&W tiene muchísimos modelos y yo sólo conozco una parte, pero ese tiene toda la pinta de ser un 586 de 4". Se puede confundir con el 16-4 del .32, pero no me parece que sea, entre otras cosas porque creo recordar que no se hizo ese modelo en 4". Compáralo con el mío, que está aquí de hace un par de meses o así. La empuñadura es la misma.

Enhorabuena y bienvenido al club.

Saludos.

JW.


Muchas gracias! Y si, viendo fotos y demás, casi seguro que es un 586. Buena vista.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 12 May 2021 00:29

No hay de qué, es un placer.

Vas a comprarte un gran revólver. No recuerdo los miles de tiros que pegué con mi viejo 16-4 del .32, y va como el primer día.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MCas y 178 invitados