Muestra Tu revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 27 Mar 2023 02:18

Sí, lo hacen algunos fabricantes actuales. Se trata de dos piezas concéntricas. La interior, que es la que está en contacto con la bala, es la estriada, y la exterior es más ligera, como por ejemplo en el S&W de escandio, y lleva el punto, carril en su caso, etc.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2661
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor jlppons » 17 Abr 2023 14:02

Siempre quise tener un Colt SAA pero al no encontrarlo me conforme con sucedáneos por lo que he tenido un Uberti 44-40 y un Uberti 22lr., ambos han funcionado perfectamente pero el primero con una municion muy cara (no recargo) y el segundo que si bien es bonito no llega a ser un SAA hicieron que siguiera buscando mi ideal y por fin lo he encontrado, un Colt SAA 357 mag. de 1979………..estoy muy satisfecho con el.

Saludos

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2661
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor jlppons » 17 Abr 2023 14:07

Fotos
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 20
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 21
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 22

ATD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2023 13:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor ATD » 03 May 2023 17:49

Buenas, os presento en este apartado a mi Astra mod.960 en calibre 38sp. De fábrica me venía con las cachas tipo nacar y le he conseguido a parte las pachmayr originales de Astra 357.

Espero que os guste.
Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 30
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 31
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 32

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Dexterclaymore » 04 May 2023 15:26

ATD escribió:Buenas, os presento en este apartado a mi Astra mod.960 en calibre 38sp. De fábrica me venía con las cachas tipo nacar y le he conseguido a parte las pachmayr originales de Astra 357.

Espero que os guste.
Un saludo.

¡¡¡Qué belleza con las cachas tipo nácar!!! :apla:
Socio ANARMA 1142

ATD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2023 13:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor ATD » 06 May 2023 01:44

Dexterclaymore escribió:
ATD escribió:Buenas, os presento en este apartado a mi Astra mod.960 en calibre 38sp. De fábrica me venía con las cachas tipo nacar y le he conseguido a parte las pachmayr originales de Astra 357.

Espero que os guste.
Un saludo.

¡¡¡Qué belleza con las cachas tipo nácar!!! :apla:


Muchas gracias! :D
A mi me tiene enamorao, creo que es el arma que mas ilusión me ha hecho comprar hasta ahora, y eso que tengo algunas mas a las que les tengo gran aprecio.
Última edición por ATD el 06 May 2023 01:50, editado 1 vez en total.

ATD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2023 13:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor ATD » 06 May 2023 01:45

.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Reincidente » 06 May 2023 10:52

ATD escribió:Buenas, os presento en este apartado a mi Astra mod.960 en calibre 38sp. De fábrica me venía con las cachas tipo nacar y le he conseguido a parte las pachmayr originales de Astra 357.

Espero que os guste.
Un saludo.


Bonito bonito. :birra^:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2016 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Guiem_ » 29 May 2023 22:02

Hola a todos, hoy os presento mi sw 686-4 Target Champion.

No se si podré competir con él pero me he agenciado la cacha anatómica.
La cacha fue un regalo. Era talla Grande y mi mano es tirando a pequeña, por lo que después de varias horas en el taller ha quedado así.
Se ve que he llegado hasta el tornillo superior y he tapado el estropicio con papel recubierto de una capa de masilla de madera, pero la cuestión es que ya puedo sujetarla "correctamente" y que mi dedo índice derecho ya tiene soltura para llegar bien al gatillo.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 80
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 81
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 82

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 29 May 2023 22:16

Miy bonito. Además, el punto es Patridge, que es mejor para tiro de precisión.

Lo de poder competir, si lo dices por las cachas, mientras entre en la caja de árbitros no hay problema. Verás muchos equipos como el tuyo en las tiradas.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

pireo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2023 17:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor pireo » 30 May 2023 19:04

Es interesante para los que comenzamos

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor monchi682 » 03 Jun 2023 03:10

Pues yo tengo el mismo pero en 686-5 Target Champion, tengo las 3 cachas, las de goma, las anatomicas regulables, y las que trae originales, y con las anatomicas, y mira que estoy hecho a las de la Walther GSP, no termino de adaptarme a ellas, tiro mejor con las originales que trae.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 110
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Aitikus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2022 01:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Aitikus » 14 Jun 2023 23:19

Os presento mi Smith & Wesson K14 (4). La acabo de comprar. Una maravilla de suavidad... Pavonado perfecto, a pesar de tener 40 años. Una delicia en 38 SPL. Lo he adquirido porque ponen pegas a la guía de 38 al 357 Mágnum.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2661
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor jlppons » 14 Jun 2023 23:41

Para presentarlo debes poner fotos :wink:

Pilum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 10 Oct 2022 10:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Pilum » 21 Jun 2023 17:41

Hola a todos,

Os pido consejo para ver qué revólver muestro. :)
Sería mi primer arma y tras sopesar el calibre, costes y el tipo de arma, me estoy decantando por un revólver y recargar.
Las dudas principales son, nuevo o usado...
Lo utilizaría para intentar subir a segunda y para quedármelo. Por lo que no me importaría comprarlo nuevo y de paso evitar (en principio) tener calentamientos de cabeza con posibles problemas que tuviera el usado.

Otra duda es la de las pulgadas, 4" o 6". Veo venir que el de 6" puede resultar "pesadito", sobre los 1300-1350 g incluyendo las balas. Unos 200 g más que el de 4". Esos son los datos que he visto por internet, corregidme si no son así.
Estoy más por el de 4", que he leído que tampoco le va mucho a la zaga en precisión.

Si compro el típico SW 686 357 magnum, ¿Podré comprar y recargar munición del 357 sin problema?
Y tampoco habrá problema en la IA para su guía, supongo... ?

¿Es mejor comprar el 357/38 o el 38 a secas? Me llama el 357/38 pero he leído que puede dar problemas, que no,...

Y ya centrando el tiro en el modelo.
¿El 686? ¿Otro modelo?
He leído que también hay del modelo 14 (K-38) nuevos pero no acabo de verlos. ¿Sabéis dónde?

Y en caso de uno usado, ¿Modelo y precio justo?

Son varias cuestiones, pero todas relacionadas creo, y que pueden venir bien a muchos para centrar ideas y conocimiento.

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 21 Jun 2023 18:08

Cuando yo empecé en el tiro de arma corta en España elegí un revólver en 32 S&W Long, el S&W 16-4. Es muy parecido al 586 que tengo ahora.

No acabo de entender el problema que se está dando en algunos sitios con la cuestión del 357 Magnum cuando en realidad tiramos 38 Spl. En cualquier caso, lo asumo como una de las peculiaridades de esta tierra tan cañí. Mi viejo revólver era en realidad un 32 Magnum y jamás hubo el menor problema con la munición del 32 Long, que es la de precisión ni con el guiado. Pero bueno, son décadas atrás y todo era distinto.

Para tirar con revólver es absolutamente recomendable la cacha anatómica. Tirar a una mano con 6" y cacha de combate es el camino más rápido a la epicondilitis. Cierto que el de 4" cabecea menos y es algo más asumible, pero la cacha te dará muchos puntos. El peso total el lo de menos porque las armas han de pesar.

Hay revólveres específicos del .38 Spl y revólveres del 357 Magnum que también tiran el 38 Spl. Yo creo que la inmensa mayoría de los que tenemos pertenecen a este segundo grupo. Tiran muy bien, aunque siempre he creído que los primeros tienen una ventaja en manejabilidad y precisión. No olvidemos que los 686/586 son revólveres de combate puro y duro. Les salva la extraordinaria manufactura.

Otra cosa es que si en una IA te guían uno puedas luego adquirir munición del 38 Spl en el campo de tiro o en armería. Estoy oyendo cosas y nada me sorprende porque todo está en la línea de crear el mayor número de problemas posible al tiro.

De segunda mano podrás encontrar arma con relativa facilidad porque hay muchos. El precio ya se sabe. La buena noticia es que así como es más posible que te encuentres una pistola saut "toqueteada" y a ver cómo solucionas el problema, me parece que en un revólver eso es menos frecuente. Como es natural, me puedo equivocar.

De todas las marcas de revólveres modernos, todos son buenos para el combate pero veo que los S&W dan la talla en precisión. En mi entorno son legión y algunos se clasifican muy bien.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor JohnWoolf » 21 Jun 2023 18:11

Ah, un pequeño detalle a la hora de elegir arma.

Entre los 686/586 hay dis variantes distintas en cuanto al punto de mira. La mayoría lo llevan en rampa con inserto naranja o rojo porque están orientados al combate. El mío es de una serie, el Distinguido que decimos, que lo llevan en tablón, bien llamado Patridge. Ése es el que te interesa.

W.
From my cold, dead hands !!

Pilum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 10 Oct 2022 10:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Pilum » 21 Jun 2023 18:21

Gracias.
Me apunto lo de la cacha anatómica y el punto Patridge.

Pero ¿Habría que ponerlos después aparte y no es complicado?
Si es usada y ya viene así, ok, pero si es nueva por ejemplo y viene con el punto con inserto, desconozco si sería un problema o es sencillo. En todo caso, más costes, supongo.

Y ¿Qué precio consideráis apropiado?, salvando las distancias, para un modelo usado y en buen estado.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados