sig sauer mosquito
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sig sauer mosquito
buenos dias ,alguien puede decirme que tal es esta pistola para empezar en precision?su precio nuevo es bastante asequible y es una marca de calidad cotrastada hay un modelo con cañon un poco mas largo (sport,creo) que no tiene mala pinta y ademas han dejado de fabricar la cz122 que era otra de mis opciones.un saludo y gracias
RE: sig sauer mosquito
Yo personalmente soy enemigo de este tipo de armas, prefiero para precisión una pistola de precisión pura y dura, tenga el nivel que tenga. Es una arma, que a la larga, si vas a hacer precisión en serio, no te va a servir.
Ahora bien, cada uno cuenta le feria como le vá y por aquí hay gente que tiene la mosquito, otros tienen la p22, y están contentos. Han subido de categoría con ellas y eso, mucho mas no se les puede pedir.
Yo me plantearía seriamente antes lo que quiero hacer, luego compraría el arma decuada.
Ahora bien, cada uno cuenta le feria como le vá y por aquí hay gente que tiene la mosquito, otros tienen la p22, y están contentos. Han subido de categoría con ellas y eso, mucho mas no se les puede pedir.
Yo me plantearía seriamente antes lo que quiero hacer, luego compraría el arma decuada.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.