sig sauer mosquito

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aventurero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

sig sauer mosquito

Mensajepor aventurero » 22 Sep 2007 09:38

buenos dias ,alguien puede decirme que tal es esta pistola para empezar en precision?su precio nuevo es bastante asequible y es una marca de calidad cotrastada hay un modelo con cañon un poco mas largo (sport,creo) que no tiene mala pinta y ademas han dejado de fabricar la cz122 que era otra de mis opciones.un saludo y gracias

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: sig sauer mosquito

Mensajepor flipk12 » 22 Sep 2007 13:41

Yo personalmente soy enemigo de este tipo de armas, prefiero para precisión una pistola de precisión pura y dura, tenga el nivel que tenga. Es una arma, que a la larga, si vas a hacer precisión en serio, no te va a servir.

Ahora bien, cada uno cuenta le feria como le vá y por aquí hay gente que tiene la mosquito, otros tienen la p22, y están contentos. Han subido de categoría con ellas y eso, mucho mas no se les puede pedir.

Yo me plantearía seriamente antes lo que quiero hacer, luego compraría el arma decuada.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: sig sauer mosquito

Mensajepor MiguelDi » 23 Sep 2007 02:32

En 2º mano hay de todo por ese precio
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas Cortas”