Todo me pasa a mí

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Todo me pasa a mí

Mensajepor JUA21228 » 17 Jun 2009 12:05

Hola foreros, paso a contaros mis desdichas, hace dos meses compre una Smith&wesson 22 A y desde entonces todo han sido problemas, posiblemente me ha tocado la peor pistola de la serie.
1º El arma se encasquillaba, parece que esto se ha corregido con el uso
2º En algunas ocasiones dependiendo de la munición pega dos tiros seguidos
3º La varilla que lleva en la culata que si no esta introducido el cargador no deja que actué el gatillo, se salió del sitio.
4º Ahora en algunas ocasiones cuando monto un cargador nuevo y cierro la corredera me dispara el tiro sin tocar el gatillo.
Esta tarde la llevo al armero para que me la mire, pero la verdad es que estoy totalmente desanimado.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2887
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor luis7 » 17 Jun 2009 12:33

Pues la verdad es que tienes toda la razon para desanimarte, lo peor que te puede pasar es que no tengas confianza en el arma con la que disparas y mas si es en competición. Hay que descartar un fallo en el arma para poder rendir al 100% en una tirada o al menos que este fallo se presente muy muy raramente ya que todas las armas fallan alguna vez por muy buena que sea, por si misma o por otros factores.
Vamos a darle un voto de confianza a tu pistola y a la marca en si, dejasela a tu armero (supongo que sera bueno no?) y a ver que soluciona, si la cosa sigue igual de mal, la cambias tan rapido como puedas y te buscas algo de mas calidad, aunque sea de segunda mano, como puede ser una gsp, hammerli, etc, o incluso una walther p22 que van bien y es mas o menos como la que tienes.
Saludos.

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor JUA21228 » 17 Jun 2009 12:47

Gracias por tu aliento, el armero es el propio que tiene la armería donde compre el arma, no lo conozco le daremos un voto de confianza.
En principio pensé en comprar una walther p22, pero según fui preguntando en el foro parece ser que no tenía mucha aceptación.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor 45Colt » 17 Jun 2009 12:54

Te entendemos perfectamente,yo también en mis inicios he pillado alguna "perita en dulce".
Podriamos entrar en disquisiciones mecánicas de porqué pasa eso pero creo que lo que procede en este caso es otra cosa.
No es de recibo que un arma se dispare al montarla,esto es un fallo de seguridad,déjaselo bien clarito al armero.
Dale una última oportunidad a la pistola y al armero.
Si no te la devuelve en óptimo funcionamiento,solo sería tolerable algunos encasquillamientos con alguna munición,la devuelves y que te abonen el dinero.
Estas en todo tu derecho legal,mas con un tema de seguridad.
Si el armero tiene dos dedos de frente no tendrás problemas,aunque los hay montaraces por no decir otra cosa.En ese caso a consumo,es un caso ganado.
No creo que tengas que llegar a esto.
Pero veo con frecuencia que los tiradores nos tragamos armas defectuosas,no se porqué,un arma es un bien de consumo exactamente igual que una tele o una tostadora.
¿Te quedarias una tostadora que te quema las tostadas siempre?
 

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor JUA21228 » 17 Jun 2009 13:36

Tienes toda la razón del mundo, en principio le dar un voto de confianza al Armero, y si la cosa no se arregla, que me la cambien o me devuelvan el dinero, ya que yo no puedo ir con un arma que se dispara al montarla con el peligro que eso entraña.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor xatrac » 17 Jun 2009 13:50

Con lo que cuentas, yo no le daba ni un voto de confianza: devolución inmediata. Estás hablando de fallos de seguridad gravísimos, que aunque te los pueda solucionar el armero, no te garantizan que no vuelvan a darse. ¿Tirarás totalmente tranquilo cuando la arreglen, o te quedará siempre la duda de que vuelva a hacertelo?. Por otra parte, debería ser la propia armería la que te propusiera cambiarla sin tocarla siquiera, y enviarla directamente al importador o fabricante. Por propia vergüenza torera. Saludos.

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor 45Colt » 17 Jun 2009 14:11

En lo de la vergüenza torera tienes mucha razón xatrac,pero esto por desgracia deben tenerla solo los toreros...y no conozco ninguno.
Y también tienes razón en una cosa,si después le va a quedar desconfianza en el arma ya nunca tirará bien ni a gusto.A mi al menos me pasaría.
 

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor JUA21228 » 17 Jun 2009 19:11

Ya la he entregado a la Armería, estoy a la espera de acontecimientos, cuando sepa algo ya informare
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor Elderbi » 20 Jun 2009 22:32

JUA21228: Tu has comprado un arma nueva y te han dado un arma rota.
A mí me acaba de pasar lo mismo pero con otra arma.
La respuesta que me han dado es que yo he roto el arma.
Por cierto pregunta a tu armería en donde ha comprado el arma. Por favor si no lo quieres publicar mandame un privado.
A ver si, como dice el lema de este foro de salir del armero, sacamos tambien del anonimato a ciertas empresas.
Gracias

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor JUA21228 » 21 Jun 2009 19:23

Elderbi dijo:
JUA21228: Tu has comprado un arma nueva y te han dado un arma rota.
A mí me acaba de pasar lo mismo pero con otra arma.
La respuesta que me han dado es que yo he roto el arma.
Por cierto pregunta a tu armería en donde ha comprado el arma. Por favor si no lo quieres publicar mandame un privado.
A ver si, como dice el lema de este foro de salir del armero, sacamos tambien del anonimato a ciertas empresas.
Gracias


Estoy esperando la respuesta de la armería, en cuanto me digan el motivo por el que el arma no funciona en condiciones, no te preocupes que pondré un mensaje en el foro con todos los datos, nombre de armería, y donde a sido comprada dicha arma, supongo que te refieres al importador, tienes razón que no podemos comprar un arma que esta arma no salga en condiciones y encima nos quieran echar la culpa a nosotros. (Te adelanto que soy de Barcelona)
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor legia4 » 21 Jun 2009 20:03

pues yo tengo una armería y te digo que si el arma era nueva el armero no debe ni tocarla sino enviarla a brchers que se haga cargo. Normalmente no suelen tener problemas , pero si se a tocado el arma (afinado los disparadores ect...) muchos importadores se desentienden automaticamente alegando manipulacion indevida. Y si te la toca tu armero y el arma es nueva pierde la garantia un saludo P.D Llama a borchers directamente y le cuentas el problema:(1
  El morir en el combate es el mayor honor

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor Elderbi » 21 Jun 2009 20:43

Legia4:
Perdona, pero ó yo no me entero ó tú no te enteras.
El problema no es que el arma pierda la garantía. Es que NO dan garantía.
Por cierto debo de estar ciego porque me he leído el hilo enterito y nadie ha dado aún nombres ni de armerías ni de distribuidores. Creo que tú has sido el primero que das nombre y no sé el porqué.
Salu2

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor legia4 » 21 Jun 2009 20:56

El arma era nueva, o no eso es lo importante ,si es nueva tiene dos años de garantía por el importador y si no es así son seis meses por el armero
  El morir en el combate es el mayor honor

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor Buen_tirador » 21 Jun 2009 21:12

Elderbi dijo:
Legia4:
Perdona, pero ó yo no me entero ó tú no te enteras.
El problema no es que el arma pierda la garantía. Es que NO dan garantía.
Por cierto debo de estar ciego porque me he leído el hilo enterito y nadie ha dado aún nombres ni de armerías ni de distribuidores. Creo que tú has sido el primero que das nombre y no sé el porqué.
Salu2


Que no dan garantia por un arma?

De que el arma no funcione bien, pues claro que tiene que tener su garantia.

No te daran garantia de que con el arma, consigas 450 puntos.

Pero otra cosa es de un fallo de seguridad del arma, sin que dicha arma este manipulada.
Que metas un cartucho en la recamara y se dispare el arma sin tocar el gatillo. Si el arma no la han tocado para nada ya es motivo suficiente para devolverla y que te den otra o el dinero que has pagado.

Todo articulo que te venda un comercio, ya sea nuevo o de segunda mano, tiene su garantia.
No tendra garantia, el arma que te vendan en internet, si el vendedor no te la ha dado.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor Elderbi » 23 Jun 2009 23:31

Parece que este hilo ha muerto sin solución.
Sin saber como le ha ido a JUA21228.
Sin saber como legia4 sabe el nombre del distribuidor.
Y para Buen_tirador decirle que no estamos hablando de puntos.
Estamos hablando de armas nuevas compradas en armerías por internet y que el comercio No da garantía aunque lo marque la ley.
En este mismo subforo hay iniciado otro hilo con un tema parecido.

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor JUA21228 » 26 Jun 2009 12:37

Vamos a ver si aclaro un poco las cosas , en primer lugar el arma la compre directamente en la armería y el vendedor me dijo que tenía dos años de garantía, el arma la lleve a la armería donde me dijeron que le echarían un vistazo por si era algo muy simple, y si no la mandarían directamente a la importadora para que la revisaran ellos ,ahora estoy a la espera de su respuesta, yo no he manipulado el arma en ningún caso , por lo que creo no tendré problema con la garantía, como dije anterior mente os mantendré informados de los resultados.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
JUA21228
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor JUA21228 » 01 Jul 2009 17:54

Sin noticias todavía 15 días en la armería, 1 semana en el distribuidor
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Todo me pasa a mí

Mensajepor 45Colt » 01 Jul 2009 18:37

Debes estar subiendote por las paredes,licencia recién sacada y en dique seco,espero que algún compi del club te socorra:(1
La armería no se cual es,pero tampoco se está enrollando nada de nada,que no le costaba nada dejarte algo mientras,tampoco parece que tengan prisa ni uno ni otro.
A lo mejor si fuese un riflazo de 12000 euracos...
No le tengo simpatía al gremio,salvo excepciones,supongo que se nota.
 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados