Armerias en Valencia

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MOCHI
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 07 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armerias en Valencia

Mensajepor MOCHI » 14 Sep 2007 19:48

Hola a todos! alguien puede recomendarme alguna armeria en Valencia en la que tengan bastante surtido en marcas de armas cortas??? estoy pensando cual comprar y me gustaria poder compararlas en vivo.
Gracias!!!

Avatar de Usuario
SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Valencia

Mensajepor SILVESTRE9 » 14 Sep 2007 20:00

Hola Mochi, no tengo mucha experiencia pero en Gabilondo he tenido un trato bueno y en el caso de arma corta de segunda mano están bien surtidos. Además allá puedes encontrar no sólo a los profesionales sino que a veces también los aficionados te pueden aconsejar muy bien.
:P Saludos. Espero te vaya bien.
Silvestre9
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein            

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Valencia

Mensajepor tsunami72 » 14 Sep 2007 20:22

Yo me compré mi Baikal allí, y todo sobre ruedas.

https://www.gabilondosport.com/

saludos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Valencia

Mensajepor psanta » 20 Sep 2007 16:39

Gabilondo ,Calvete buenas armerias y buena gente
.[color=#000000][/color]

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Valencia

Mensajepor Harry » 20 Sep 2007 16:43

Otra que puedes mirar MOCHI es Armeria Ezequiel. Está especializado en arma corta y accesorios tacticos. BERETTA, CZ, GLOCK, SIG-SAUER, TANFOGLIO, TAURUS o WALTHER son algunas de las marcas que vende.

http://www.armeriaezequiel.com/pagina_marco.htm

Suerte.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Valencia

Mensajepor hercules » 20 Sep 2007 17:45

Hola Valencianos.
Me alegra saber que hay gente de la tierra por aquí que no conocía..
MOCHI como bien te dicen los compañeros estas armerías son de reconocido prestigio.
Una vez hayas decidido para lo que quieres el arma (eso solo tú lo sabes), pero también te podemos aconsejar. (Que modalidad te gusta mas), y sobre todo hacia donde vas a encaminar tus pasos en el tiro deportivo.
Pero lo que tienes que hacer es en la medida de lo posible es probarlas aunque solo sean 5 tiros.
No es la misma sensación tirar con una GLOCK que con una STI en 9mm o bien una Baikal que una Walter en el 22.
Aunque no entiendas, enseguida te das cuenta lo que es un arma y otra.

En definitiva lo que puedes hacer mejor que ver y tocar muy importante además es probarlas.
Los verdaderos tiradores no tenemos problema en dejar a los novatos que prueben nuestras armas ( yo en particular me acuerdo de mi situación cuando empecé y es la misma que la tuya) digo que me acuerdo y es que hoy he dejado de ser un tercerilla (jajá jajá) por eso pido, de paso, que los compañeros ya no me consideren como un novato.

Bueno a lo que íbamos MOCHI como sabrás pertenezco al club GALERIA TURIA como pone en el AVATAR, así que si lo deseas puedes acompañarnos los Domingos a alguna de las tiradas a las que acudimos, o cuando estemos entrenando en Naquera ponte en contacto con nosotros o si quieres conmigo por privado y seguro que pruebas un montón.
Además de conocer a un buen numero de estupendos tiradores pero sobre todo compañeros, te enseñaran a sacar el máximo provecho del arma que te guste por que eso es también importante.

Dicho esto perdonar que aproveche la situación de este tema en donde entraran muchos FOREROS compañeros de Valencia con él fin de que os recuerde que el día 6 de Octubre realizamos un Homenaje a Juan Company.
Me alegraría comprobar que la buena camaradería que se refleja en este foro se trasladara en el homenaje, así pues en la medida de lo posible agradecería vuestra presencia.

He puesto un tema en el foro donde habrá información al respecto.
Saludos, Hércules
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Valencia

Mensajepor psanta » 20 Sep 2007 23:45

Juán es lo mejor que se puede llegar a conocer en el tiro . si tienes suerte y lo conoces, siempre aprenderás ,hasta de su sonora risa .gracias don Juán por tener la suerte de conocerle.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Armerias en Valencia

Mensajepor psanta » 21 Sep 2007 00:02

23
.[color=#000000][/color]


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados