Tengo una duda sobre esta pistola (antes de que alguien me diga que si gente como yo soy un peligro por las preguntas que hago, informaros que solo he visto un arma en la tele pero me apasionan):
Mi pregunta es que he oido que la GLOCK no lleva seguro manual pero desconozco si la hk usp compac tiene seguro manual o no, y que capacidad de balas tiene? Es mejor arma que la llama m-82?
HK USP COMPACT
RE: HK USP COMPACT
Pues para solo ver armas en la tele, la pregunta se las trae xDDD
A ver si alguien te puede responder, porque yo lo haría en base a oidas y podría meter la pata.:?
A ver si alguien te puede responder, porque yo lo haría en base a oidas y podría meter la pata.:?
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
La pregunta es de fácil respuesta, y nada peligrosa.
La Glock cualquiera de sus modelos- posee seguros automáticos y NO posee ninguno manual, si bien, es cierto que se puede pedir esa opción a fábrica, pero ya dejaría de ser una Glock pura raza.
La HK-USP-Compacta, posee seguro manual y seguros automáticos. Su capacidad básica es de 13 cartuchos en cargador, pero se venden prolongadores de cargador que aumentan a 2 cartuchos más yo los uso para el trabajo, pero en mi caso, más que por ganar dos cartuchos, por tener mejor agarre-
¿Es mejor la Llama M82 o una HK-USP-C ? seguro que el solo ha usado la Llama, y encima le ha ido bien, no querrá otra. Sí, la HK antes que la M82, sin duda alguna. Pero mira, te digo una cosa; si mañana me atacan y mi único arma es un revólver de 2 pulgadas del calibre .22 Lr, ese será para mi, el mejor arma del mundo
La Glock cualquiera de sus modelos- posee seguros automáticos y NO posee ninguno manual, si bien, es cierto que se puede pedir esa opción a fábrica, pero ya dejaría de ser una Glock pura raza.
La HK-USP-Compacta, posee seguro manual y seguros automáticos. Su capacidad básica es de 13 cartuchos en cargador, pero se venden prolongadores de cargador que aumentan a 2 cartuchos más yo los uso para el trabajo, pero en mi caso, más que por ganar dos cartuchos, por tener mejor agarre-
¿Es mejor la Llama M82 o una HK-USP-C ? seguro que el solo ha usado la Llama, y encima le ha ido bien, no querrá otra. Sí, la HK antes que la M82, sin duda alguna. Pero mira, te digo una cosa; si mañana me atacan y mi único arma es un revólver de 2 pulgadas del calibre .22 Lr, ese será para mi, el mejor arma del mundo
No hay color entre la llama y la Hk, a favor de ésta claro...
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
Es un arma magnífica, muy fiable y muy precisa.
Sobre la Hk usp compact un profesional me comentó que era la mejor pistola que había tenido, se trata de una persona muy versada en la actividad profesional policial, muy, muy versada, en varios aspectos relacionados con el tiro, con lo cual, debe ser un auténtico bicho de pistola
Primero el hombre, luego la máquina
Es una buena pistola: fiable, abulta y pesa poco (sobre todo, comparada con la star 28 pk)...yo tiro mejor con la glock, aunque no me atrevería a decir que una es mejor que la otra. Lleva seguro manual, y además, es un seguro utilizable, que seguramente el que la porta, será capaz de quitar en una situación de stress (no como en la star, que podía quedarse a medio activar)...yo, de todas formas, prefiero llevarla sin seguro. Creo que, como arma policial, responde a todos los requerimientos que pueden hacérsele. Unicamente, tiene una doble acción muy dura.
Â
y en cuanto a capacidad del cargador de la M-82: HE leido que tiene 15+1 y que ese uno hace referencia a la bala de la recamara...pero esa bala es la que hace 16 o son solo 15? y la HK USP COMPACT? PARA la version del ejercito y la policia que capacidad tiene? 13?
Es cierto que llama tiene el gatillo muy duro?
Es cierto que llama tiene el gatillo muy duro?
15+1 significa, normalmente, la capacidad máxima del cargador (15) más el cartucho que puede llevarse en recámara (1). La HK USP compact tiene una capacidad de trece cartuchos en el cargador (existen unos suplementos que permiten introducir dos cartuchos más, pero yo no los he probado), además, se puede portar un cartucho en recámara, por lo que su capacidad es de 13+1. Mi arma es la de dotación en el CNP y tiene esas capacidades, no tengo conocimiento de que existan este mismo modelo con más capacidad (salvo los suplementos que comento antes, pero que no son "de serie").
Respecto al gatillo de la Llama, no lo conozco, pero la HK si que me parece bastante dura en doble acción, incluso teniendo en cuenta que se trata de un arma de servicio.
Respecto al gatillo de la Llama, no lo conozco, pero la HK si que me parece bastante dura en doble acción, incluso teniendo en cuenta que se trata de un arma de servicio.
Â