¿Glock 40? No calibre .40

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
isviol
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Glock 40? No calibre .40

Mensajepor isviol » 28 Abr 2009 23:07

¿Conoce alguién la existencia de una pistola GLOCK 40? Es decir una pistola de la marca GLOCK, modelo 40, no del calibre .40. He mirado en la página oficial de glock, y no aparece. Una persona de Argentina, me ha comentado que existe, incluso me ha enseñado una licencia de dicho país, con dicha arma. Agradecería información de ella, en caso de existir.
   SONRí

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Glock 40? No calibre .40

Mensajepor IVAN-HK » 29 Abr 2009 16:58

Pues en su web:
http://www.glock.com/english/index_pistols.htm

la Glock 39 es la ultima, en 45 GAP
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Glock 40? No calibre .40

Mensajepor Tomate » 29 Abr 2009 18:18

[citando a: isviol]
..........................
Una persona de Argentina, me ha comentado que existe, incluso me ha enseñado una licencia de dicho país, con dicha arma. Agradecería información de ella, en caso de existir.


Estimado, no es raro que te enseñara una licencia de Glock 40 en Argentina te sorprendería la cantidad de armas mal registradas que hay en mi país. Seguramente alguien leyó mal y le adjudico el modelo al calibre, como nadie verifica nada y muchas veces los que llenan los formularios (y hablo de toda la cadena desde el comprador hasta el registrante) conocen de armas como yo de astronomía...
Sumado

Para darte una idea yo debo haber registrado unas 50 armas en mi vida y 8 de ellas tenían defectos de registro (numero, marca, modelo, sistema de funcionamiento etc. etc.) o sea que hablamos de aproximadamente un 15 a 18 % si eso lo trasladas a todos los registros cada 10 armas 2 tienen problemas de registro.

Pero hasta el momento no hay noticias de que exista un arma del modelo 40 en Glock aunque alguien sugirió que podría tener esa denominación la futura Glock en .400 Corn Born que la firma venía anunciando, pero no está a la venta aún y menos en el catalogo, no ha sido presentada en ninguna feria de armas (que yo sepa) y mucho menos creo que se haya vendido alguna en el mercado Argentino.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
isviol
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Glock 40? No calibre .40

Mensajepor isviol » 29 Abr 2009 20:40

IVAN-HK , TOMATE
Agradeceros la rapidez en vuestra respuesta. La página web de GLOCK, fue lo primero que comprobé, viendo que efectivamente no constaba en ella. Pero ante el documento que me mostró, y su afirmación contundente, me entró la duda y preferí consultarlo antes de rebatirlo. Más bien creo, que será lo que ha comentado TOMATE.
Me reitero en agradeceros vuestra ràpida respuesta y gracias.
   SONRí


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados