Hola he visto la beretta px4 storm y me gusta bastante el modelo,pero no se si es mas precisa a 25m k la glock 17.Podeis ayudarme?
Gracias
¿Qué tal va la Beretta PX4Storm a 25m.?. ¿Es mejor qué la Gl
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué tal va la Beretta PX4Storm a 25m.?. &
Yo tengo una px4 y siendo un tirador del monton es muy raro salir del negro, agrupa de maravilla, funciona muy bien y para hacer ipsc no va mal tampoco. Yo estoy muy contento con ella. El unico problema que tiene la beretta es para conseguir accesorios ( fundas, cargadores, miras....) para glock hay mucha mas diversidad i mejor precio.
Las dos son buenas; quizas para presicion ahy otras obciones. De las dos quizas es cuestion de gusto, para mi la g17.
para precision y hacer 9 y 10 te va a costar bastante para esa modalidad hay otras opciones mas interesantes.
si lo que quieres es hacer no muchos puntos y tener un arma de defensa o para ipsc si que van de maravilla.
las dos son buenas pero para precision yo buscaria otras opciones.
un saludo compañero.
si lo que quieres es hacer no muchos puntos y tener un arma de defensa o para ipsc si que van de maravilla.
las dos son buenas pero para precision yo buscaria otras opciones.
un saludo compañero.
               Â
mi intencion es entrenar,pues me examino de escolta y no kiero limitarme a los poco tiros k puedes hacer asi al cabo del año.
Muxas gracias por las aclaraciones compañero y un saludo a todos
Muxas gracias por las aclaraciones compañero y un saludo a todos
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola yo tengo una PX y para precisión va "regular", si la quieres para el curso de escolta... Como arma para defensa genial.
  Si vis pacem... para bellumÂ
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola yo tengo una PX y para precisión va "regular", si la quieres para el curso de escolta... Como arma para defensa genial.
  Si vis pacem... para bellumÂ