porque no me compraria una GLOCK o una HECKLER&KOCH USP?
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
porque no me compraria una GLOCK o una HECKLER&KOCH USP?
Leo mucho sobre GLOCK y bastante menos de HECKLER&KOCH USP en este foro y por este motivo me gustaria que los detractores de cada una se estas pistolas me dieran sus razones de por que NO las comprarian .Como datos dire que en mi caso seria para guiar con F y todavia no tengo claro en que diciplina de tiro .Desde ya muchas gracias
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: porque no me compraria una GLOCK o una HECKLER&KOCH
yo tengo una hk usp del 9pb, y me ha sorprendido gratamente la precision que tiene, apesar de ese gatillo tan duro... eso si, si recargas de plomo nada, blindada o cobreada
tuve hace unos años una glock 17, pero no puedo opinar con conviccion pues solo la probe con puntas de plomo, y la precision no era muy buena, pero por lo visto le pasa igual que a la usp, que pide cobreada
ah, y de precision hablo de meterlos entre el 8 y el 10, no me la compareis con una pistola de precision de esas que no salen del 10 pero que valen 4 veces mas y son tan tikismikis con la municion y se paran a la minima mota de polvo:D. eso si, ese gatillo tan duro ayuda a pegar gatillazos de esos que se van al 3 o por ahi
saludos para todos
tuve hace unos años una glock 17, pero no puedo opinar con conviccion pues solo la probe con puntas de plomo, y la precision no era muy buena, pero por lo visto le pasa igual que a la usp, que pide cobreada
ah, y de precision hablo de meterlos entre el 8 y el 10, no me la compareis con una pistola de precision de esas que no salen del 10 pero que valen 4 veces mas y son tan tikismikis con la municion y se paran a la minima mota de polvo:D. eso si, ese gatillo tan duro ayuda a pegar gatillazos de esos que se van al 3 o por ahi
saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!