Desde hace 2 años (más o menos) llevo tirando con un 357 y jamás he probado otra.
Bueno, creo que llegó el momento de cambiar y busco una buena chorba del calibre 22.
Este es mi dilema...
Hay por ahí una chica llamada Walther GSP a la que le he echado el ojo, pero también he visto rondar por aquí una tal Feinwerkbau AW93 light, la cual también me tiene loquito.
Sólo he tenido contacto visual con las dos, pero no he podido probar ni la una ni la otra
todavía.
¿Alguien ha tenido ya relaciones personales con alguna de estas dos señoritas o con las dos?
¿Cuál de ellas creeis que es mejor?
Ahh
también tengo dudas sobre una tal Walther SSP, pero creo que daba muchos problemas.
Según el armero, hay un nuevo modelo y es mucho mejor que su antecesora.
¿Es cierto eso?
Por Dios!!! Que alguien me eche una mano.
Ahora, son 3 las mujeres que me vuelven loco y no me dejan dormir.
Gracias de antemano.:?
AYUDA!!! Debo elegir entre 2 ó 3 mujeres
AYUDA!!! Debo elegir entre 2 ó 3 mujeres
ANARMA Socio nº 399.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AYUDA!!! Debo elegir entre 2 ó 3 mujeres
yo que tu me quedaba con la cuarta,la de la foto:D
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy de acuerdo con lolote, quédate con Angie.;) Si te deja Bratt claro
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
No sabrás cual es la tuya hasta que no pruebes las tres. Consejos no doy porque supongo que tú sabes equivocarte solito, pero sí te cuento que yo tengo la GSP Expert y es "carne perro".
Yo e tenido el gusto de probar a esas tres señoritas con todo el respeto del mundo las tres son muy buenas armas en cuanto ala eleccion depende del tirador que aya detras de las pistolas las tienes que empuñar y la que mejor sete adapte es la que tienes que elejir, la GSP es de las tres la mas dificil de dominar por su peso pero si te adaptas a ella es eterna y las interrupciones son nulas , la SSP es de las armas que con poca practica haces buenas puntuaciones y perdona mucho tiene un encare que no lo tiene las otras dos los problemas que tubieron al principio se an supsanado y con un poco de limpieza de vez en cuando va ala perfeccion , la Feinwerkbau creo que esta un paso por debajo de la SSP pero si esa es tu eleccion te llevaras una buena arma.
Yo tengo la GSP y la SSP, y no se con cual disparar cuando boy al campo de tiro y ninguna me a dado ningun tipo de problemas
Yo tengo la GSP y la SSP, y no se con cual disparar cuando boy al campo de tiro y ninguna me a dado ningun tipo de problemas
   Â
[citando a: tonies]
Yo e tenido el gusto de probar a esas tres señoritas con todo el respeto del mundo las tres son muy buenas armas en cuanto ala eleccion depende del tirador que aya detras de las pistolas las tienes que empuñar y la que mejor sete adapte es la que tienes que elejir, la GSP es de las tres la mas dificil de dominar por su peso pero si te adaptas a ella es eterna y las interrupciones son nulas , la SSP es de las armas que con poca practica haces buenas puntuaciones y perdona mucho tiene un encare que no lo tiene las otras dos los problemas que tubieron al principio se an supsanado y con un poco de limpieza de vez en cuando va ala perfeccion , la Feinwerkbau creo que esta un paso por debajo de la SSP pero si esa es tu eleccion te llevaras una buena arma.
Muchas gracias Tonies.
Entonces, es verdad que la SSP está mejorada... :plas
En un principio, era la que me quería comprar, pero debido a las quejas que ha tenido anteriormente, la descarté de mi lista hasta que el armero me dijo que se habían corregido los fallos.
Lo del peso de la GSP no me importa. Estoy acostumbrado a tirar con un S&W 357 de 6 pulgadas. Te puedes imaginar lo que peas ese bicho...:lol
Pero creo que lo tengo casi claro. En el club, todos me dicen que la AW93 es superior con creces, pero creo que voy a probar la SSP.
Aparte de que es muy cómoda, tiene un aspecto precioso.
De nuevo, muchísimas gracias. ;)
ANARMA Socio nº 399.
[citando a: Oscar1975]
Estoy de acuerdo con lolote, quédate con Angie.;) Si te deja Bratt claro
Oscar.
Ayyyy... si Angie dejara que yo metiera mis balas en su cargador...:?
ANARMA Socio nº 399.
todas son buenas....en dureza y eternidad, una: GSP
En diseño lo mas, de lo mas de lo mas: SSP
en practicidad, meter dieces y punto: AW93.
conozco las tres: La SSP la probe a fondo y no me dio una interrupcion, si llamamos a fondo tirar en un dia solo unos 200 cartuchos de 4 marcas distintas...es discutible que esto sea a fondo. Lo tiene todo, tanto que creo hay cosas qeu sobran.....pero si te haces a ella, o mejor dicho, ella se hace a ti, pues posee una rotula para incluso cambiar la inclinacion del eje del arma en la cacha...tienes lo mas.
la GSP es todo adelante y no me gusta....no fallan, sobre todo las antiguas, duran y duran y no dan un problema....son eternas....pero me incomoda el todo adelante.
La AW93 es ponerse a tirar y dieces...su unico problema es que las regulaciones son algo complicadas, conviene bajarse un manual de intstrucciones en español y paciencia....es dura, no da problemas...y ahi tienes a gente haciendo burradas de puntos y ganando campeonatos, igual que con las GSP´S y las SSP´S.
mi consejo.....para no arriesgar la AW93...pero deberias arreglartelas para poder empuñar las tres gracias a algun amable miembro del club y probar cual le cae mejor en la mano...pero yo creo que con la AW93 ya sabes que has hecho la mejor compra ...con las otras....que si podia haber comprado algo mas moderno o que si podia haber comprado algo no tan moderno.
un saludo
conozco las tres: La SSP la probe a fondo y no me dio una interrupcion, si llamamos a fondo tirar en un dia solo unos 200 cartuchos de 4 marcas distintas...es discutible que esto sea a fondo. Lo tiene todo, tanto que creo hay cosas qeu sobran.....pero si te haces a ella, o mejor dicho, ella se hace a ti, pues posee una rotula para incluso cambiar la inclinacion del eje del arma en la cacha...tienes lo mas.
la GSP es todo adelante y no me gusta....no fallan, sobre todo las antiguas, duran y duran y no dan un problema....son eternas....pero me incomoda el todo adelante.
La AW93 es ponerse a tirar y dieces...su unico problema es que las regulaciones son algo complicadas, conviene bajarse un manual de intstrucciones en español y paciencia....es dura, no da problemas...y ahi tienes a gente haciendo burradas de puntos y ganando campeonatos, igual que con las GSP´S y las SSP´S.
mi consejo.....para no arriesgar la AW93...pero deberias arreglartelas para poder empuñar las tres gracias a algun amable miembro del club y probar cual le cae mejor en la mano...pero yo creo que con la AW93 ya sabes que has hecho la mejor compra ...con las otras....que si podia haber comprado algo mas moderno o que si podia haber comprado algo no tan moderno.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

[citando a: doncesar]
todas son buenas....en dureza y eternidad, una: GSP
un saludo
Hola doncesar:
Creo que más claro, imposible.
Muchísimas gracias por tu aportación. :plas
ANARMA Socio nº 399.
Las armas como las mujeres, me gustan todas(pero yo no les gusto a todas) hay que ver cual te elije a ti, a mi de esas, me elijió la fein w93 y por ahora la pareja funciona.
No hay que ser excesivamente fiel.
Saludos
No hay que ser excesivamente fiel.
Saludos
Yo tengo la Feinwerkbau AW93 y algunos amigos tienen la Walther GSP.
A estos niveles el problema no es el arma, el problema somos nosotros que no estamos a la altura del arma.
Presonalmete por estética me gusta mas la AW93 , pero la Walther GSP la puedes tener en .22 y .32
http://www.armas.es/galeria/Xispa/
http://www.youtube.com/watch?v=3d684zt7Zis
http://www.youtube.com/watch?v=aRCnBpaHH2Y
A estos niveles el problema no es el arma, el problema somos nosotros que no estamos a la altura del arma.
Presonalmete por estética me gusta mas la AW93 , pero la Walther GSP la puedes tener en .22 y .32
http://www.armas.es/galeria/Xispa/
http://www.youtube.com/watch?v=3d684zt7Zis
http://www.youtube.com/watch?v=aRCnBpaHH2Y
Otra cosa a tener en cuenta es que las 3 son buenas para modalidad de pistola Standard
Pero según esta tabla pueden exceder la longitud máxima del cañón en modalidad de Pistola Velocidad.
http://www.anarma.org/images/pdfs/anarma.armas_concurso.pdf
Longitud cañón en Pistola Velocidad entre 50 y 120
Medidas del cañón según la web de Arminse.
FEINWERKBAU AW 93 Longitud cañón: 152mm
WALTHER GSP EXPERT Cal.22 Longitud cañón: 142mm
WALTHER SSP Longitud cañón: 153mm
BENELLI MP90S World Cup 22 Longitud cañón:110mm
Pero según esta tabla pueden exceder la longitud máxima del cañón en modalidad de Pistola Velocidad.
http://www.anarma.org/images/pdfs/anarma.armas_concurso.pdf
Longitud cañón en Pistola Velocidad entre 50 y 120
Medidas del cañón según la web de Arminse.
FEINWERKBAU AW 93 Longitud cañón: 152mm
WALTHER GSP EXPERT Cal.22 Longitud cañón: 142mm
WALTHER SSP Longitud cañón: 153mm
BENELLI MP90S World Cup 22 Longitud cañón:110mm
Bueno...
Sólo daros las gracias a todos los que me habeis aconsejado. :plas
Al final me decidí por la Walther SSP. Es una pasada!!! :P
Ayer la estrené en la gelería. Desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, probando diferentes marcas de cartuchos.
Os la aconsejo, de verdad.
Lo dicho, gracias a montones.:ban
Sólo daros las gracias a todos los que me habeis aconsejado. :plas
Al final me decidí por la Walther SSP. Es una pasada!!! :P
Ayer la estrené en la gelería. Desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, probando diferentes marcas de cartuchos.
Os la aconsejo, de verdad.
Lo dicho, gracias a montones.:ban
ANARMA Socio nº 399.