¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿donde? ¿norinco?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marauder343
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿donde? ¿norinco?

Mensajepor marauder343 » 14 Feb 2009 11:31

Hace tiempo puse un post para que alguin me digera si existía un colt 1911 algo mas barato o que se pudiera adquirir en España. Eso si en 9 mm.

Ahora estoy dispuesto a pillarlo pero aqui viene el problema, fui a un par de armerias y mi sorpresa fue que ninguna de las dos sabía si había un colt en 9mm y para colmo en una me digeron que no existian.

A lo que yo le comente, mire me han comentado que las hay de la marca norinco, el armero se puso como loco eso es una mierda, una basura,....

Yo lo que quiero saber es si las norinco son buenas o decentes, que tal el acabado y todo eso.

Yo solo la he visto en esta pagina, ya recomendada por una persona de este foro.
1911 NORINCO NP28 CAL. 9MM.P.
[NC_NP28] 412,50€

https://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... ts_id/1816


Si alquien puede decimre otro distribuidor, tienda en la que se venda donde sea, se lo agradeceria.

PD. soy de Leon y aqui nada de naaaaaaaaaaaa.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor tomass » 14 Feb 2009 11:59

Hola pregunta en Arminse que son serios y te la mandarían
sin problemas a tu I.A.

http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2802&id_cat02=2829


un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor peplagun » 14 Feb 2009 12:26

Hola meraunder:

¡Vaya!, me alegra saber que somos de los mismos gustos. Yo también soy un apasionado a las 1911 de 9mm.PB, aunque en su vertiente más purista. Tengo 2 de ellas y para ponerte los dientes largos te invito a que visites el tema que abrí aqui mismo la semana pasada... :D:D

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=683991&T=2_1911_clasicas_de_9mmPB_2

¿Quieres saber que pistolas de 9mm.PB existen siguiendo el modelo 1911?....¡¡ Pues hay muchas !!, ahora bién la mayoria de ellas se fabrican muy customizadas para su uso en IPSC. Las márcas más comunes en este tipo de armas con las americanas STI o INFINITY.

Luego están aquellas que siguen más o menos fielmente la patente original del M1911A1. Una de ellas es la brasilena IMBEL M1973, aunque desgraciadamente no se comerciaza en España puesto que para su importación la fábrica exige un pedido enorme pues abastece a Ejercitos y Policias.

Otra marca que siga el patrón original es la NORINCO que comentabas, y no, no es una mierda como algún resentido chinofobo pueda decir. Puede tener un acabado algo bruto, eso si. Pero tiene un acero de buena calidad y ultimamente el acabado en los productos de esta marca ha mejorado. Norinco fabrica un modelo "puro" en el calibre .45 y también otro levemente customizado en 9mm. PB, además de su variante compacta, la Comander.

Otros modelos que existen son ya viejas glórias que hace tiempo están descatalogadas, entre otros motivos porque las firmas que la fabricaron ya ni siquiera existen. Dos de sus máximos exponentes son las pátrias LLAMA y STAR, aun en el mercado español encontrarás de segunda mano muchas de estas pistolas en su multitud de variantes, tódas ellas en 9mm. PB.

Y por ultimo está la creme de la creme, las fabricadas en Hartford por COLT. Yo tengo el privilegio y el orgullo de ser el dueño de una de ellas, la M1991A1, que es una 1911A1 original de 9mm. PB. Estas pistolas están hoy por hoy descatalogadas, y son dificiles de conseguir en el mercado de segunda mano, aunque no imposible. Todo ello es porque para la mentalidad estadounidense el calibre 9mm. Parabellum y su M1911 no pegan ni con cola y fabrican poquitas unidades.

Te cuelgo unas fotos de mi STAR B de 1.943 y mi COLT M1991A1

Saludos y espero haberte servido de ayuda.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

marauder343
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor marauder343 » 14 Feb 2009 12:31

Eres muy cruel :_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_( . Me ca**** la mar que envidia. y muchisimas gracias.
Por cierto ya que estamos a cuanto sulen salir als caas de municion del 45 ACP.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor peplagun » 14 Feb 2009 12:36

Olvídate de comprar una .45 al menos si quieres tirar con regularidad. Es una munición cara y no la podras encontrar en todas la armerías tan facilmente como el 9mm. PB.

Yo te aconsejo que tengas paciencia y estés atento al mercado de segunda mano aqui mismo en este foro. Yo encontré mi COLT precisamente aqui.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2417
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor pacopi » 14 Feb 2009 12:36

Marauder, mira el foro de compra-vente de esta misma pagina.

Tienes justamente lo que andas buscando, y además, a un precio muy bueno :plas:plas:plas

Un saludete
  

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor peplagun » 14 Feb 2009 12:39

Toma, ponte en contacto con Condestable2...espero haberte hecho un favor.

Doy fé de que es una muy buena pistola y a un precio insuperable. Yo no la dejaría escapar.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=635138
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

marauder343
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor marauder343 » 14 Feb 2009 12:42

Ya, pero siempre hay un pero, el acceso mio a internet se basa en los días que libre porque si trabajo no puedo ni mirar el foro, entonces perdereémuchas jollas de estas y además me picaron con una y tengo pero que mucho mono, quiero una, quiero una, quiero una. (soy como un niño )

Voy a intentar conseguir una norinco aquí en Leon para ir tirando, porque ademas el precio me parece muy bueno en comparación con las pistolas de "plastico". Y con el tiempo conseguir otra lo único que tendre que andar muy vivo. Y con mucha suerte. DIOS PERO QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor peplagun » 14 Feb 2009 12:46

Si te vas a hacer con una NORINCO teniendo una COLT en buen estado y al mismo precio...yo te diría que estas gravemente equivocado y que sería una pena.

Pero bueno, para gustos los colores.

Puedes intentar ponerte en contacto con Condestable2 para preguntarle si sigue en venta y hacerle saber tu mucho interés por ella.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

marauder343
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor marauder343 » 14 Feb 2009 12:57

Voy a ello.

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor panhead583 » 14 Feb 2009 13:10

Hola a todos,
Yo tengo una Remington Rand de 1943 en .45 de aquellas de la IIWW y creo que los yankees tienen razón.Una 1911 en 9mm es como un cafe descafeinado.Al menos que sea una 38 super o algo asi para disfrutarla bien.Si has probado una .45 ya no quieres saber nada de 9mm.Más precision el .45 y mas poder de parada y mas agradable de disparar.
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor peplagun » 14 Feb 2009 13:30

[citando a: panhead583]
Hola a todos,
Yo tengo una Remington Rand de 1943 en .45 de aquellas de la IIWW y creo que los yankees tienen razón.Una 1911 en 9mm es como un cafe descafeinado.Al menos que sea una 38 super o algo asi para disfrutarla bien.Si has probado una .45 ya no quieres saber nada de 9mm.Más precision el .45 y mas poder de parada y mas agradable de disparar.


Amigo panhead. No te quito que tiene más razón que San Nicolás. Pero a no ser que seas de clase media-alta y te puedas permitir gastar cajas del .45 como quien se vá a desayunar churros todos los dias...ya me dirás.

Además yo soy de la opinion que el 9mm. PB es un calibre agradable de disparar y para hacerlo a un cartón o a un popper de acero bien sobra.

Ahora bien. Si viviera en Texas, rodeado de vecinos tan forofos como yo a las 1911.. tendría por supuesto una del .45ACP...

..¡¡Pero también la de 9 PB.!!

VIVA SAN LUGEEERR!!.. VIII-VAAHHHH!!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor panhead583 » 14 Feb 2009 19:51

Heyyyyyyyy...no te pases.Me da que eres de esos que solo disparan SB,en ese caso no te gastas un duro...lo comprendo...pero una 1911 en 9 Para es una tonteria tan grande como una Luger en 45,cada cosa para lo que ha sido hecha.Tambien habia la 1911 ACE en .22,pos vale,pero no es lo suyo.Saludos
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Avatar de Usuario
SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1631
Registrado: 17 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor SkullGun » 27 Abr 2009 09:24

Hay quien tira con convertidor del .22....para ahorrar, pero a algunos con SB les sale gratis (no al resto de los españoles, claro). De eso a decir que es lo mismooooo un balín del .22 y un pepino del .45 acp :?
EL QUE SIEMBRA VIENTOS, COSECHA TEMPESTADES...

panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor panhead583 » 27 Abr 2009 18:55

que gañan...
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor javichin1991 » 30 Abr 2009 12:49

Hola a todos,

Con respecto a las 1911 de 9mm, tengo que disentir, las 1911 y el 9mm si pegan y sin falta de cola. Actualmente hay una demanda creciente por pistolas 1911 en 9mm en los EEUU, la mayor parte de los fabricantes clonicos las ofrecen. La razon es sencilla y doble, el 9mm es mucho mas barato que el .45, a eso hay que unir el hecho de la aparicion en el mercado de nuevos cargadores que ofrecen 10 cartuchos en el mismo dimensionado de los de 9 cartuchos (han cambiado el grosor de las espiras del muelle y la teja elevadora) de metalform y wilson combat.

Una 1911 compacta (tipo Commander) en 9mm con los nuevos cargadores ofrece 11 cartuchos (contando uno en recamara) en un conjunto mas compacto y menos voluminoso que una moderna pistola de polimero, eso sin contar un disparador de simple accion mil veces mejor que cualquier otro.

Respecto a Colt, somos unos cuantos con algo de contacto en la factoria que llevamos tiempo solicitando una Colt en 9mm. Con la nueva maquinaria CNC y la nueva politica comercial encaminada a recuperar el mercado civil, es problable que en breve veamos de nuevo Colt 1911 de 9mm, si al final hacen una series 70 en 9mm la venderan como churros.

Colt era el unico fabricante que fabricaba un armazon y corredera especifico para el 9mm. Pero realmente no hace falta, las nuevas Colt del .38 super son convertibles a 9mm con solo cambiar el cañon (Kart y Nowlin ofrecen el kit de cañon y bushing) y el cargador, en la mayoria de los casos no hay ni que cambiar siquiera el expulsor (ejector)

Saludos a todos y felicidades al propietario de la Colt 1991 en 9mm

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor peplagun » 01 May 2009 12:05

[citando a: panhead583]
Heyyyyyyyy...no te pases.Me da que eres de esos que solo disparan SB,en ese caso no te gastas un duro...


Negativo amigo panhead. Soy militar de Tropa..no tengo derecho a licencia A..no tengo derecho a disparar munición fabricada en Palencia fuera del servicio. Es más, si me llevo a hurtadillas munición de SB estoy cometiendo un delito y me expongo a arresto, exprediente sancionador y hasta resolución de contrato. Yo me lo compro todo de mi bolsillo.

¿Porqué esa fijación en creer que todos los militares son de carrera y no gastan un duro en munición?..pues sabed que la inmensa mayoria somos de tropa, mileuristas y no tenemos ninguno derecho a licencia de autodefensa..¿no lo sabíais?..pues hala!..ya lo sabeís. Agradecería que no supusierais tanto.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿colt 1911 en 9mm? ¿que precio? ¿do

Mensajepor peplagun » 01 May 2009 12:15

[citando a: SkullGun]
Hay quien tira con convertidor del .22....para ahorrar, pero a algunos con SB les sale gratis (no al resto de los españoles, claro). De eso a decir que es lo mismooooo un balín del .22 y un pepino del .45 acp :?


Pues supuesto SkullGun..no es lo mismo gastarse 25 euros por una caja de .45 que 16 euros por una de 9mm.PB. o 5 euros por una del .22... ¡¡ vaya, que extraño, el militar que siempre dispara SB conoce inexplicablemente el precio de las municiones !!.

¿y por cierto...de que te sirve disparar una .45 cuando por menos dinero perforas igualmente el cartón o derribas los mismos poppers?... ¿no te parece un tanto absurdo gastarte el dinero en un .45 para perforar cartones, cuando por la mitad o un cuarto de mitad consigues lo mismo?...a no ser que te sobre el dinero y te permitas esos pequeños lujos, en tal caso me abstengo de opinar, claro.

Respeto a todos los que os gusta el .45, faltaría más..pero me jode y mucho que me chorreeis derechos de los que no tengo en absoluto.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados