Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kellerman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor kellerman » 20 Ago 2007 11:21

Hola, he leido bastante sobre este foro sobre armas cortas y he aprendido bastante. El problema es que aú no se bien cual es la diferencia entre una arma compacta y su estandar en lo que a la forma de usarse se refiere y me explico.

Está claro que el arma compacta se oculta y es más comoda de portar y por contra tiene capacidad para menos balas, pero mi pregunta es, que problemas tiene respecto a su modelo mayor?
Que diferencia hay entre disparar con una Glock 19 y una 26? o una walther p99 standar y una compacta?

Voy a ingresar dentro de poco en la G.C y cuando salga de profesional me gustaría adquirir alguno de estos modelos pero no se si decidirme por el modelo compacto y estandar y espero que respondiendo a estas preguntas me ayudeis a decidirme un poco.

Un saludo y gracias por adelantado

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor aquaesextae » 20 Ago 2007 16:37

Como todas las cosas en la vida tienen un lado positivo y otro no tan positivo.

A la hora de elegir entre un modelo normal y uno subcompacto primero debes tener claro para que lo quieres. Una Glock 26, como tu bien dices, es fácil de portar por su tamaño y peso, pero pierde en precisión ante sus hermanas mayores como la Glock 19 ó 17.

La subcompacta es una "back-up", una pistola que sirve para que te saque de un apuro:((. Sobre este tema se ha hablado mucho en el foro.
Te aconsejo que vayas al Buscador y teclees "Back up". Te van a salir un montón de temas en los que encontrar información, opiniones y consejos.

También te digo que en la G.C. te darán una pistola reglamentaria en depósito (Beretta, Star), que no suele ser precisamente compacta. Mi consejo es que tu, particularmente, te compres la subcompacta si así lo deseas.

Un saludo Kellerman.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor aquaesextae » 21 Ago 2007 00:40

Aquí tienes al padre y al hijo.

La Beretta Px4 estándar y su modelo subcompacto.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor MiguelDi » 21 Ago 2007 03:04

Esta tampoco esta mal :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor aquaesextae » 21 Ago 2007 11:30

Uuuhm! La Beretta 9000. ¿Tienes una MiguelDi?. Cuando estuve viendo pistolas para cpmprarme una pude tenerla en mis manos,pero fue hace tanto tiempo que no recuerdo las sensaciones.:((

Es una pistola que me gusta mucho, aunque no es tan pequeña y portable como la Glock 26. No conozco a nadie que tenga una y por lo que he leído no es un modelo que haya gozado de mucho éxito.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor MiguelDi » 21 Ago 2007 19:31

Ya me gustaría tener una, je, je :D

Me encantan las Beretta, pero bueno, estoy a ver si un día de estos me puedo pillar una 90two para tiro deportivo, de momento poco presupuesto tengo :8
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor aquaesextae » 21 Ago 2007 19:41

[citando a: MiguelDi]
Me encantan las Beretta, pero bueno, estoy a ver si un día de estos me puedo pillar una 90two para tiro deportivo, de momento poco presupuesto tengo :8


Estamos todos igual con el PRESUPUESTO, je, je:D. Entre la hipoteca, la letra del coche o cualquier otra cosa, no hay manera de dedicarse a lo que nos gusta.

En fin...:M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Ricardo2001
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 06 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor Ricardo2001 » 21 Ago 2007 20:52

Definitivamente, que es así, solo nos queda, conformarnos con lo que tenemos y podemos obtener, aunque nunca hay que perder de vista lo que se quiere, recordando siempre que requiere sacrificio y trabajo.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor MiguelDi » 22 Ago 2007 01:21

Yo todavía estoy estudiando... A punto de entrar en la universidad :D

Creo que antes de la hipoteca ira la 90two :8

Quedará genial en el minipiso de 20m2
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor aquaesextae » 22 Ago 2007 10:15

[citando a: MiguelDi]
Yo todavía estoy estudiando... A punto de entrar en la universidad :D

Creo que antes de la hipoteca ira la 90two :8

Quedará genial en el minipiso de 20m2


No lo dudes MiguelDi, cómpratela en cuanto puedas.:((2

Yo me pillé mi Glock un año antes de casarme porque sino no hubiera habido forma entre hipotecas y letras.

¡Qué envidia! La universidad. Yo ya ni me acuerdo, hace 7 años que acabé.:M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Diferencia entre pistola compacta y su modelo estandar

Mensajepor MiguelDi » 25 Ago 2007 19:36

A ver si puedo, por cierto, estudiare derecho, no veas como me rio con lo que ponen a parir a los abogados por aqui, jajajaja :D

:(2 Ahora en serio, uno elige estudiar para abogao, despues de meterse en una secta satanico-masonica

:D :D :D
Una bala, dos topillos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados