Hola todos de nuevo
NORINCO O NARCONIA esa es la pregunta, en concreto en el modelo NP-28 , e leido mucho en este foro acerca de esta pistola, pero la verdad no me aclaran las dudas :R:La diferencia en el mp-28 de estar niquelada o pavonada comienzan por el nombre que aparece en la pistola y lo que mas me llama la atencion es que la NARCONIA aparece como made in GERMANY , frente a la pavonada norinco y su made in china, ademas se observa diferencias destacables en el gatillo, retenida etc, vamos que no solo cambia el color, la diferencia economica es minima entre los dos modelos 384 frente a los 415 del la niquelada ( precios en ARMINSE) y la verdad no soy muy amante de los plateaos pero en este modelo creo que merece la pena ¿que opinais?
NORINCO O NARCONIA?
RE: NORINCO O NARCONIA?
Es lo mismo,Norconia ,(empresa Alemana),es el distribuidor de Norinco en Europa,
Supongo que la pistola que lleva su nombre es una version algo mas cuidada que las versiones standar de las Norinco,que mandan hacer a los chinos por encargo.
Supongo que la pistola que lleva su nombre es una version algo mas cuidada que las versiones standar de las Norinco,que mandan hacer a los chinos por encargo.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se asemeja un poco a lo que walther hace con las pistolas baikal del .22. Son de fabricación rusa, pero walther le cambia la cacha , algún mecanismo de retenida de corredera, el alza , y un poco mas por fuera, y sube el precio.
Son dos casos muy similares
Son dos casos muy similares
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Muchas gracias por vuestras respuestas:lol
y otra preguntilla ya puestos, hay alguna otra 1911 en 9 luger de precio asequible?
:dc
y otra preguntilla ya puestos, hay alguna otra 1911 en 9 luger de precio asequible?
:dc
 Â