Pensaba no comprarme otra arma corta mas, pero ha sido verla y no he podido resistirme, ahora todo sera pensar en la forma de hacerme con ella.
Os pongo una fotito a ver que os parece, mi nueva elección.
A por ella
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A por ella
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
RE: A por ella
[citando a: huronescazan]
Pensaba no comprarme otra arma corta mas, pero ha sido verla y no he podido resistirme, ahora todo sera pensar en la forma de hacerme con ella.
Os pongo una fotito a ver que os parece, mi nueva elección.
Bellisima!!! a mi me gusta mucho tambien, pero ¿Es legal en España?
En Argentina prohibieron recientemente el calibre y las armas que lo disparan por consecuencia.
Probé una de las primeras, me apreció excelente.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

BUENA ELECCION. FANTASTICA HERRAMIENTA.
SI LOGRAS HACERTE CON ELLA YA DIRAS COMO Y DONDE. TAMBIEN PUEDE SER UNA PEGA COMO DARLE DE COMER.
YO SOLO HE VISTO UNA, FUE EN UN CURSO DE INTERVENCION POLICIAL EN MADRID HACE UN PAR DE AÑOS.
LA TENIA DE DOTACION UN POLICIA LOCAL DE (SI NO RECUERDO MAL) POZUELO DE ALARCON, ME PARECIO INCREIBLE QUE TUBIERA ADJUDICADA ESA PISTOLA.
LE PEDI SI ME PODIA DAR UN CARTUCHO Y ME DIJO QUE SOLAMENTE TENIA LA DOTACION Y NI UN CARTUCHO MAS.
SUERTE. :((2
SI LOGRAS HACERTE CON ELLA YA DIRAS COMO Y DONDE. TAMBIEN PUEDE SER UNA PEGA COMO DARLE DE COMER.
YO SOLO HE VISTO UNA, FUE EN UN CURSO DE INTERVENCION POLICIAL EN MADRID HACE UN PAR DE AÑOS.
LA TENIA DE DOTACION UN POLICIA LOCAL DE (SI NO RECUERDO MAL) POZUELO DE ALARCON, ME PARECIO INCREIBLE QUE TUBIERA ADJUDICADA ESA PISTOLA.
LE PEDI SI ME PODIA DAR UN CARTUCHO Y ME DIJO QUE SOLAMENTE TENIA LA DOTACION Y NI UN CARTUCHO MAS.
SUERTE. :((2
Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues a mi me gustaría una MegaStar del 10 mm Auto jejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente, creo que la tienen de dotación en Madrid, no se si es Pozuelo.
En la UEI, creo que también disponen de algun ejemplar, los GEO, del CNP, también disponen de ella.
Ya se que el calibre es jodidillo y no se si estará autorizada la venta a particulares, pero todo se andará y habrá que esperar que cambien las leyes.
Oye, nadie se esperaba que se pudieran tener todos los rifles de caza mayor que se desearan y así es ahora mismo, sin embargo sigue limitada la tenencia de escopetas de caza.
Empezaré a ahorrar y con el tiempo, igual llego.
En la UEI, creo que también disponen de algun ejemplar, los GEO, del CNP, también disponen de ella.
Ya se que el calibre es jodidillo y no se si estará autorizada la venta a particulares, pero todo se andará y habrá que esperar que cambien las leyes.
Oye, nadie se esperaba que se pudieran tener todos los rifles de caza mayor que se desearan y así es ahora mismo, sin embargo sigue limitada la tenencia de escopetas de caza.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Efectivamente, creo que la tienen de dotación en Madrid, no se si es Pozuelo.
Seguro que llegas, además eres un maestro en el "sise" a la parienta que lo sé yo jajajaj.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES