taurus pt 92 acero inoxidable
taurus pt 92 acero inoxidable
quiero saber la precision de la pistola taurus pt 92 q tiene a 50m en pulgadas muchas graxia espro su respusta
RE: taurus pt 92 acero inoxidable
[citando a: kuki_1989]
quiero saber la precision de la pistola taurus pt 92 q tiene a 50m en pulgadas muchas graxia espro su respusta
escasa, no es para precision, es para combate. Si se la trabaja, en boca con un buen reamer se le puede extraer bastante precision, dejando boca perfectametne perpendicular al anima, pero esto en cualquier arma.
a 25 msu precision, dependiendo de cada pistola, claro, no te bajara de las dos y pico pulgadas y lo mas problable es que ande en 3", pero llegara un usuario y dira que la suya agrupa en mucho menos.
no me gusta esta pistola, mi amigo nuevecita se la compro, la uso en IPSC y el arma empezo a deshacerse....raja en rampa, retenida cascada...problemas en el sistema de seguro desconector que al darle a fondo nos desamartilla...
otra gente que sabe y mucho como Tomate sin embargo tiene buenas experiencias con ella...pero coincidiremos en que para precison no es.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

[citando a: doncesar]
.........................................................................
otra gente que sabe y mucho como Tomate sin embargo tiene buenas experiencias con ella...pero coincidiremos en que para precison no es.
un saludo
Coincido con esto absolutamente, hace rato que he dicho que no me gusta el diseño de la Beretta 92 S y por ende las Taurus no son mis preferidas en estética, lo que dice doncesar sobre que no están hechas para precisión es absolutamente cierto, son armas de combate y 50 mts es una distancia inusual para este tipo de armas.
Cuando uno dice "Tiene buena precisión" en general se refiere a los grupos que uno hace con ella, no a una medición en un Ramson Rest (o similar) y una apreciación científica.
Si pego en 3" a 25 mts (no a 50) diré que el arma pega (es más ¿donde firmo?), para otros 3" en esa distancia es una porquería de precisión.
Todo es relativo dijo Einstein....
Jajajajajaja ¿No son demasiadas coincidencias doncesar?. ¿No nos hará mal? jajajajajajaja
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

tienes razon, esto no puede ser, tranquilo, que "ya te la armaré o me la armaras tu a mi a la primera ocasión"...estoy deseandolo!
un saludo
un saludo

de todas maneras a 50 metros, como bien dices, no es normal tirar con una 9mm parabellum.
un saludo
un saludo

[citando a: doncesar]
tienes razon, esto no puede ser, tranquilo, que "ya te la armaré o me la armaras tu a mi a la primera ocasión"...estoy deseandolo!
un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJJAA seee.... se está poniendo aburrido.... jajajajajajaja
Ya sé..... "La PT 92 sería mejor si tuviera frame de polímero...." jajajajajajjaja
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

! NO SEAS TAN MALO, ESO NO SE DICE, PECADO MORTAL...!

! NO SEAS TAN MALO, ESO NO SE DICE, PECADO MORTAL...!