IDENTIFICACION REVOLVER
IDENTIFICACION REVOLVER
A ver si alguien puede decirme de que arma se trata, la fotos son de mala calidad, pues el arma estaba entre dos cristales, y no pude comprobar el calibre
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: IDENTIFICACION REVOLVER
Parece que le falta la tecla de apertura del tambor
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
[citando a: zurguen]
Parece que le falta la tecla de apertura del tambor
en efecto, le falta
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Puede ser un Colt Destroyer cal. 38, o una imitación del mismo. Entre esos revólveres de finales siglo XIX o principios del XX había muchas copias. En concreto, en Eíbar se hacían muchas de Colt, Adams y Smith Wesson.
Saludos. ;)
Saludos. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: FERPAL22]
los cartuchos no son del arma
parece un smith wesson o copia de un smith wesson, y yo diria que quizas fuera original smith poque le noto aguja en martillo y el eje del cilindro parece clavadito, en su defecto seria una copia vasca, pero de muy buena calidad.
yo diria que podria estar fabricado entre la primera guerra mundial y final de los años 20.
deberas ponernos marcajes, que calibre es? sin marcajes, es imposible dilucidar si es un smith o no.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

parece un smith wesson o copia de un smith wesson, y yo diria que quizas fuera original smith poque le noto aguja en martillo y el eje del cilindro parece clavadito, en su defecto seria una copia vasca, pero de muy buena calidad.
yo diria que podria estar fabricado entre la primera guerra mundial y final de los años 20.
deberas ponernos marcajes, que calibre es? sin marcajes, es imposible dilucidar si es un smith o no.
un saludo

un saludo

La aguja si que la tiene en el martillo, pero antes de que le metiesen en la vitrina, le observé y no tenía marcajes ni númeración, estaba como pulido.-
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Muy bien pudiera tratarse de un SW Mod. Police de 1920
Saludos
Muy bien pudiera tratarse de un SW Mod. Police de 1920
Saludos
Saludos cordiales desde Asturias
Parece copia del Colt police, de esas que se hicieron en Eibar en los años 20, le falta la pieza de apertura del tambor, los smith la llevan más abajo y no tras el tambor.
No se porqué pero me parece un Cebra.
      Â
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Beltran]
Parece copia del Colt police, de esas que se hicieron en Eibar en los años 20, le falta la pieza de apertura del tambor, los smith la llevan más abajo y no tras el tambor.
Que yo sepa ningún Colt, ni copia, tiene el sistema de retenida de la expulsora y eje del tambor de esa forma debajo del cañón y ademas incluso las copias tenían la tapa de mecanismos en esta cara visible.
Saludos
Saludos cordiales desde Asturias
comparándele con alguno de los mencionados, lo que me despista es el anillo que tiene en el cañón
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
me da que puede ser una copia vasca de un smith wesson military and police o similar...si esta pulido y sin marcas el valor de coleccion es escaso, pero es sigue siendo un arma interesante.
un saludo
un saludo

un colt police positive o copia eibarresa?
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
como estos?
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)