TROJAN Vs TARGETMASTER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pacosniper
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

TROJAN Vs TARGETMASTER

Mensajepor pacosniper » 31 Ene 2009 00:30

hola amigos, estoi rompiendome la cabeza sobre cual comprar, las dos son de 2ª mano, bueno la trojan tiene 2 meses pavon, y la targatmaster 2 años ,PAVON y unos 2000 tiros, el precio similar, la trojan en 5 pulgadas y por supuesto la master 6, el uso seria precision, pero estoi en un dilema ¿¿¿CUAL comprar??? me gustan las dos quizas mas la trojan pero solo por sus 5 pulgadas y unos 200 gramos menos, y asu vez el cañon bull de la target,,,, ¿ vosotros que hariais en mi lugar ??? GRACIAS
      AGORA O BICHO VAI PEGAR! eu entro em favela para matar, ní£o para morrer

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: TROJAN Vs TARGETMASTER

Mensajepor flipk12 » 31 Ene 2009 00:40

Yo tengo ambas. ;)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 31 Ene 2009 00:58

En realidad tenía una Trojan, compre la Target Master y aún no he vendido la Trojan, bueno, para ser sincer ni siquiera la he puesto a la venta, sólo lo comenté tímidamente por el club, incoscientemente me resisto. ;)

Ambas son buenas armas con precisión de sobra para 25m. Es el eterno debate de las 5" o las 6".

La Trojan pesa menos y es mas fácil de parar pero tiene menos aplomo y al tener menos distancia entre miras los errores angulares que se cometen son un pelín mayores. Hay que afinar mas.

La Target pesa mucho mas, al límite de la categoría y hay gente que no se hace a ella por eso. Hay que estar bastante entrenado para sacarle partido con respecto a la otra, sinó pierdes en vez de ganar. Las miras son mejores, el martillo, el alojamiento del muelle real y el cañón también, pero es mas cara.

A mi me dejaron una Target, la probé, me encontré a gusto y me decidí a cambiar. La compré nueva y a pesar de que todavía la estoy poniendo a punto (el gatillo venía duro como la picha de un recién casado) hice tantos puntos en competición con ella sin tocar como con la otra preparada (mañana la pruebo ya afinada). Pero hay gente que le pasa al revés y se encuentran mucho mejor con la Trojan.

También existen mas opciones, 6 pulgadas mas ligera que la Target Master, la Trojan de 6" y 5" mas pesada que la Trojan, la RangeMaster. Y aunque también he tirado con ellas, fué muy poco, una competición con la Range y una prueba con la Trojan de 6" con lo que no tengo mas que una leve impresión al respecto.

Si quieres saber alguna cosilla mas no dudes en preguntar. Cualquiera de ambas la vas a disfrutar como un enano.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 02 Feb 2009 20:16

Si te sirve de algo mi opinión, sabrás que la Target Master es el top de STI para precisión y 2000 tiros son el rodaje inicial, hasta 100.000 mira los que te quedan. Suerte.
navigare necesse est, vivere non est necesse

pacosniper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacosniper » 03 Feb 2009 22:32

Bueno ya me deciri, compre una trojan en 5 pulgadas, espero disfrutarla
      AGORA O BICHO VAI PEGAR! eu entro em favela para matar, ní£o para morrer

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 03 Feb 2009 22:44

Yo casi estoy seguro de ello, a mi no me dió mas que satisfacciones y desde luego, las veces que la cosa no salió bien no fué culpa del arco, sinó del indio. ;)

ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ledes » 05 Feb 2009 23:10

muy bien paco, ya me la enseñaras.
un saludo
Centauros briosos, jinetes de honor....

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 05 Feb 2009 23:52

Y la pistola también. :D
La tienes ahí arriba, de las dos, la de abajo, la que pone "Trojan". ;)

ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ledes » 06 Feb 2009 00:59

gracias flipk12 , pero me referia en persona,....y porsupuesto que la pistola.......graciosillo.....:-):-):-)

por cierto, vaya par de maquinas
Centauros briosos, jinetes de honor....

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 06 Feb 2009 18:43

Ya no son un par. :(

Volver a “Armas Cortas”