Test de munición cal. 9 mm Parabellum

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Test de munición cal. 9 mm Parabellum

Mensajepor JMAGFG » 07 Ene 2009 12:14

Este test fue realizado en Suecia por la revista GUN MAGAZINE. y lo podéis ver aquí:
http://hem.bredband.net/nfdt/9x19/index.html

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Test de munición cal. 9 mm Parabellum

Mensajepor Tomate » 07 Ene 2009 12:45

Fantastico!!! lo que pegan esas Sig 210.

Un test interesantísimo, alguna de las marcas que testean no se ven en mi país pero otras si están.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 07 Ene 2009 14:33

Tiene ya unos añitos pero está bien. Y no digo muy bien porque sale mal parada mi Glock 17 :(
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 07 Ene 2009 14:50

De lo que nosotros podemos conseguir en nuestro mercado me parece que las que van son Magtech 9F 6,15 g (ideal como para llevar en el cargador los que portan) y las Hidra-shock de Federal espectaculares aunque al ser PH y altamente deformante estan prohibidisimas!
Las que el otro día probe y agrupan muy bien son las Magtech PH +P+ que estan muy baratas a razón de los 80 pesos.
Y en relacion a las pistolas, ningun fierro tiene nada que hacer frente a una Sig ...
A mi me tiene enamoradísimo la Sig Sauer P228. Una lástima que sea tan dificil de conseguir respuestos de esos fierros tan lindos.
Asi estoy volviendome loco con la pua percutora de la Walther :(

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 07 Ene 2009 18:12

[citando a: Raziel]
Tiene ya unos añitos pero está bien. Y no digo muy bien porque sale mal parada mi Glock 17 :(

Ufff compañero yo no creo que salga mal parada para nada, no olvidemos que la estan comparando con 2 maquinones cuyo precio es 6 veces o 7 superior al de la Golck, el mero hecho de que la hayan elegido para un test frente a las 2 Sig ya es mas que meritorio.

Saludos

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 07 Ene 2009 19:19

Al margen de eso son pistolas pensadas para cosas diferentes. Las Sig si bien entiendo están ideadas para el tiro de precisión mientras la Glock es un arma táctica y de defensa. A mi entender pensada para las fuerzas de seguridad y como arma de portación. O sea si agrupa en 3 o 4 pulgadas a 25 metros tenes que pensar que es el torso o la cabeza de una persona, ponete contento :)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2009 01:19

Pues si, lo que comentaba el autor en otro hilo, lo sorprendente que la Magtech en la Glock hace magia :8 :8 :8 .

Saludos,

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 08 Ene 2009 01:39

No se en España pero en nuestro mercado Magtech esta arrasando con todo. Tiene excelentísimo precio y prestaciones barbaras. Por ejemplo ahora están a precio las de Punta Hueca +P+ que pegan barbaro y salen sólo 80 pesos. Mientras que una FM de Fray Luis Beltran que no son malas sino nacionales están 95 pesos (FMJ)

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 08 Ene 2009 10:13

[citando a: Elian_BHZ]
No se en España pero en nuestro mercado Magtech esta arrasando con todo. Tiene excelentísimo precio y prestaciones barbaras. Por ejemplo ahora están a precio las de Punta Hueca +P+ que pegan barbaro y salen sólo 80 pesos. Mientras que una FM de Fray Luis Beltran que no son malas sino nacionales están 95 pesos (FMJ)

Aquí en España me compre hace un añito la Magtech de punta hueca y me salió la caja de 50 cartuchos a 17€. Y decir que van muy bien y tienen muy mala leche.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2009 10:27

Aquí en España me compre hace un añito la Magtech de punta hueca y me salió la caja de 50 cartuchos a 17€. Y decir que van muy bien y tienen muy mala leche.

Yo este año, la última que compré estaba en 12´5€, muy bien de precio, pero 17€ me parece un robo.

Saludos,

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 08 Ene 2009 10:42

Por Dios que lindo que debe ser tirar en un país del primer mundo. Acá sale fortuna ser tirador. Tampoco cuesta un ojo de la cara como dicen, pero yo que soy estudiante y ando con lo justo me resulta complicado.
Para hacer una comparación una caja de Magtech sale lo que un almuerzo tipo en algún bar no muy caro para 2 personas.
Hubo una época me contaban los cocodrilos del club cuando el dolar estaba 1 a 1 era una joda, el la caja de .22 CCI Minimag salía un tercio de lo que sale la caja de .22 FM (la más barata de nuestro mercado) hoy. Yo no viví esa época

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 08 Ene 2009 16:05

[citando a: Vicente]

Yo este año, la última que compré estaba en 12´5€, muy bien de precio, pero 17€ me parece un robo.

Saludos,

Pues macho, me tienes que contar donde compras la munición, porque hasta la que compro en el Club de Tiro A.C.T.O.A (fiochi blindada) me cuesta 15€ y la GECO me cuesta 17€ (la caja de 50 cartuchos), y la caja de Winchester de 100 cartuchos 30€.
Pa habernos matao :8

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 08 Ene 2009 16:14

Al margen de eso son pistolas pensadas para cosas diferentes. Las Sig si bien entiendo están ideadas para el tiro de precisión mientras la Glock es un arma táctica y de defensa. A mi entender pensada para las fuerzas de seguridad y como arma de portación. O sea si agrupa en 3 o 4 pulgadas a 25 metros tenes que pensar que es el torso o la cabeza de una persona, ponete contento :)

La SIG 210 fue pensada como arma de dotación, bien militar y uso policial...que antes se fabricara de otra manera, es verdad pero los conceptos del arma en su época fueron los mismo que para la Glock.
La 228 es un lindo arma pero no confundir a la vieja SIG con la unida SIG-SAUER...aunque no paresca son o fueron 2 cosas distintas....al margen de esto un excelente test de presición y como dijeron por ahí eligieron la G17 entre otras muchas armas de dotación.......
Saludos
:sn
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 Ene 2009 16:24

Con una recarga que se haga minuciosamente y una SIG de 6" de cañon es una combinacion que pocas armas pueden superar .
Por eso es una de las mejores armas que se fabricaron ya que ahora no se fabrica y por suerte disfruto de una y tengo una nueva guardada
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 08 Ene 2009 19:34

Gracias por compartir el enlace! Es un gusto poder disfrutar de estos estudios, cuando el tiro resulta cada dia menos popular! :cw
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

Volver a “Armas Cortas”