Hola a todos:
A los que más sabeis de armas ( Tomate, etc) os pregunto que opinión teneis de las pistolas Star FR Sport 22LR y Astra TS 22LR.
Quiero comprar, para empezar, una pistola del 22 que esté bien de calidad y precio. Conozco vuestra opinión de la Norinco Olimpia y Ruger P 512.
¿ porqué orden las valorais?.
Muchas gracias y cordiales saludos
Informacion sobre un arma
RE: Informacion sobre un arma
Las Astra TS no se ve mucho en mi país, la única que tuve en las manos andaba bastante bien y pegaba decentemente.
Ventajón: las miras ajustables que son muy importantes en un arma de tiro.
Se ven más las Star FR Sport y tengo una excelente opinión de ella, estando bien el arma es fuerte y pegadora.
Desventaja: No trae miras ajustables (al menos las que yo conozco).
Mi orden es:
Ruger 512
Astra TS (por lo de las miras)
Star FR Sport
Norinco Olimpya
Creo que otro factor que tenés que ver es el costo de cada una de ellas, quizás para probar como va la cosa y ver si te gusta esto del tiro, la Astra estaría muy bien, si estas dispuesto a "remar" un poco con el tema miras, la Star ó Norinco son una buena opción.
Si querés un arma de probada fiabilidad y precisión sin ser específica de competición, la Ruger 512 sin pensarlo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Ventajón: las miras ajustables que son muy importantes en un arma de tiro.
Se ven más las Star FR Sport y tengo una excelente opinión de ella, estando bien el arma es fuerte y pegadora.
Desventaja: No trae miras ajustables (al menos las que yo conozco).
Mi orden es:
Ruger 512
Astra TS (por lo de las miras)
Star FR Sport
Norinco Olimpya
Creo que otro factor que tenés que ver es el costo de cada una de ellas, quizás para probar como va la cosa y ver si te gusta esto del tiro, la Astra estaría muy bien, si estas dispuesto a "remar" un poco con el tema miras, la Star ó Norinco son una buena opción.
Si querés un arma de probada fiabilidad y precisión sin ser específica de competición, la Ruger 512 sin pensarlo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Con la Astra y la Star mira muy bien el estado de las mismas, son armas veteranas e influye mucho las manos del que las ha tenido.
Si quieres puedes
Muchas gracias por vuestro magnífico consejo Tomate y Lathi.
Saludos
Saludos