Tiempo atrás, realizando tiro en seco con una munición inerte (dummy) la pua percutora de mi pistola Walther P99 AS 9mm se me quebró debido a que se clavó en fulminante bandeado, por decirlo de algun modo, del proyectil inerte.
Aqui les dejo unas fotos de como quedo la púa.

El tema es que vivo en un pais tercermundista (Argentina) en el que es muuuuyyyy complicado conseguir respuestos específicos como este.
Me contacté con la gente de Carl Walther en Alemania, pero me tienen a las vueltas. Me hicieron mandar una carta con un "end user certificate" en el que se le pide un permiso de exportacion a la republica federal de Alemania. Y todo un brollo terrible. El tema es que ahora estan de vacaciones y no tengo respuestas. Pero veo lenta la cosa.
Como es el arma de mi padre quiero arreglarla rápidamente.
Hay un modelo que fabricó Smith&Wesson llamado SW99.

Es una copia fea de la P99 sacada para competir con la glock en el mercado americano. Por lo general los yanquies son mas rápidos para esto de los respuestos, siempre que medie cash te lo mandan.
Quería saber si son compatibles las púas de estas dos pistolas la Walther P99 AS (Alemana) y la Smith&Wesson SW99 (americana)
O a ver si alguno me tira alguna idea de como puedo solucionar este inconveniente.
Muchas gracias amigos