pregunta un novato
pregunta un novato
Buenas como soy nuevo por aqui y e estado mirando,tenia la curiosidad de si para tener armas selladas con fresadora o de la forma que sea que esten inutilizadas se necesita algun tipo de licencia o no.gracias y un saludo
Â
RE: pregunta un novato
Seguramente necesitaras el libro de coleccionista y el certificado de inuticización del arma. Un saludo.
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
creo que solo necesitas el certificado de inutilizacion, bien sea BOPE o nominal de la GC
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
es decir que me la tendrian que dar ya inutilizada,y sellada por la BOPE o de la otra forma que decis.asique no necesitaria ninguna licencia.
Â
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
exactamente, el proceso no se bien como funciona, pero basicamente es asi
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â