hoy e recibido una carta certficada de correos desde la guardia civil del pueblo al que me pertenece la IA,Y CREO QUE SERA LA F O ESPERO QUE NO UNA MULTA CREO QUE SERA LA F CON 140DIAS QUE LLEVO ESPERANDO COMO PARA UE NO SEA
MAÑANA OS CONTARE
HABER QUIEN DUERME ESTA NOCHE
creo que ya esta aqui
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
creo que ya esta aqui
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
RE: creo que ya esta aqui
Lo siento pero yo tengo pensado dormir esta noche. ;)
A todo esto felicidades. :-)
A todo esto felicidades. :-)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues claro que es la "F", hombre.
Las multas las manda el organismo sancionador (consellerías, subdelegaciones del gobierno... etc), no la GC, seguro seguro que es la "F".
y a este no le hagas ni puto caso:
...que desde que le han cambiado la medicación está muy envidioso. :D
Saludos.
Las multas las manda el organismo sancionador (consellerías, subdelegaciones del gobierno... etc), no la GC, seguro seguro que es la "F".
y a este no le hagas ni puto caso:
[citando a: Oscar1975]
Anda que como sea una denegación :8
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454]
Pues claro que es la "F", hombre.
y a este no le hagas ni puto caso:[citando a: Oscar1975]
Anda que como sea una denegación :8
Saludos.
JAJAJAJAJA Mortal!!!!! casull454 mientras leía pensaba ¡¡Que mala onda Oscar1975!!!! jajajajajaja
Lo mató, si lolote no podía dormir de la emoción ahora no podrá dormir de la angustia... jajajajaj
Bueno, yo me sumo a los buena onda, así que FELICIDADES!!!! y que descanses.....
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que capullos sois, os aclaro, una denegación no es una sanción, es una resolución administrativa limitativa de derechos, no una sanción, no impone nada, sino que limita;) Lo sé de buena tinta. Morta no? grrrr.
Oscar
Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Hola,pero si eso lo sabes en el momento,nada mas que abras la carta,si es una multa te biene claramente: donde,cuando y el importe
Saludos.
Saludos.
         Â