¿Cómo es posible que los americanos acepten armas europeas??

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cómo es posible que los americanos acepten armas europeas??

Mensajepor Buggyman » 13 Dic 2008 01:30

Saludos
Hablando de mercado de armas cortas:

Siempre me ha parecido raro que con la industria super potente americana en tema armas cortas acepten y usen muy habitualmente armas de fabricación europea.
Beretta, HK, Glock, FN, Sig,,,,muchas

¿Es porque son tan buenas que no tienen otro remedio que aceptarlas???
¿Están rechazadas a favor de las de fabricación americana???

Siendo "el pais del arma" y con ese patriotismo económico que conocemos,,,un poco raro no?????
Primero el hombre, luego la máquina

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ¿Cómo es posible que los americanos acepte

Mensajepor saki2789 » 13 Dic 2008 01:41

En mi modesta opinión, no es raro, como son buenos comerciantes y atentos con sus clientes, ellos les ofrecen lo que sus clientes les demandan, y demandan importar. Tened encuenta que un arma no solo es labuena construcción, buenos materiales, sino también el diseño y funcionalidad de la misma. Nuestras garantías son de dos años y en USA es de uno solo.
Y las marcas que mencionas no son moco de pavo, precisamente, pues gozan de un gran prestigio.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Dic 2008 02:35

Hay que poner unas cuantas cosas sobre la mesa en este aspecto, ellos tienen la filosofía del consumismo y la libertad de oferta y demanda, el "libre comercio" es para los otros, vos tenés que abrir tus fronteras a sus productos pero ellos a los tuyos les aplican unos impuestos de p... m... No podés subsidiar la agricultura, pero ellos la tienen subsidiada, en fin esto es largo...

Le ponen impuestos enormes a las armas importadas, los que las hace absolutamente inelegibles desde el punto de vista del costo, pero eso sí, si la querés tener solo tenés que juntar el dinero y ya.

Por otro lado algunas de las marcas que nombrás tienen fábrica dentro de USA (Beretta, Glock) y esas pueden vender sus productos mas baratos porque las fabrican ahí y dan trabajo, pagan impuestos etc. etc.

El hecho de que haya armas de todo el mundo es también la pantalla de país con ciudadanos "libres" y democráticos (la mayor democracia del mundo se dicen y solo vota el 20% de la población) que pueden comprar lo que se les dé la gana cuando quieran con solo tener el dinero.

Un AR15 vale unos U$S 800.- y un FAL FM vale U$S 1500.- un H&K G3 $ 1800.-

Una Pistola Colt 1911 vale entre U$S 500.- y U$S 1000.- y una SIG SAUER 220 vale U$S 1.500.- y así…..

Un revolver S&W vale entre U$S 400 y U$S 600.-

Siempre hablando de armas de serie, las del Performance Center u otras preparadas ya no tienen estos precios.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 13 Dic 2008 02:45

la verdad no sabia que tienen esos precios.me sorprende gratamente.entonces cuando compran una caja de balas le regalan una taurus.que nadie se ofenda ja,ja,pero en mi terruño compras 3 taurus al precio de una S&W,
 hasta la victoria siempre        

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 13 Dic 2008 02:51

tomate como estas tanto tiempo,no salgo de mi asombro,acabo de comprar una taurus 917compacta con cañon de 4 pulgadas a 550 dolares,cuando en usa tendria una colt 1911,que es la madre de las pistolas,........bueno por lo menos este año la cosecha de bananas biene bien.....ja.ja.ja.saludos,la verdad no se de que me rio:R
 hasta la victoria siempre        

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Dic 2008 03:02

[citando a: armando68]
tomate como estas tanto tiempo,no salgo de mi asombro,acabo de comprar una taurus 917compacta con cañon de 4 pulgadas a 550 dolares,cuando en usa tendria una colt 1911,que es la madre de las pistolas,........bueno por lo menos este año la cosecha de bananas biene bien.....ja.ja.ja.saludos,la verdad no se de que me rio:R

La 917 me gusta.
A la policía de mi provincia le compraron de estas y hasta ahora andan bastante bien.

Lo que pasa es que aquí también a las armas le ponen unos impuestos de p... m... por eso una Bersa o FM valen U$S 400.- y una S&W U$S 1500.- o más. La marca Taurus por ser del Mercosur no tiene esos impuestos.

Y muchas fábricas como H&K no exportan a sudamerica para el mercado civil (al menos no a Argentina).

Tomate©
q=)
Imagen

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 13 Dic 2008 05:08

Efectivamente como dice Tomate muchas marcas europeas tienen fabrica alli,si no como el gobierno de los estados unidos iban ha firmar contrato millonario con Beretta,para comprar tantas pistolas.

No nos engañemos,liberalismo y libertad comercial,pero solo en lo que me interesa.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Dic 2008 11:45

De cualquier forma las decisiones tomadas muchas veces en sus compras y la política de proteccionismo son más que cuestionables.

Por una parte la elección en su día de la Beretta fue más cuestión política que real de necesidad (tener en cuenta los malos resultados en terrenos hostiles donde se rompieron correderas y rampones, cuando hay y habían armas muy superiores en calidad en el mercado), de hecho el SOCOM tiró marcha atrás en seguida buscando otro arma (la HK) que fuera más robusta y con mejores prestaciones (vale, tambien es cierto que recularon en calibre y ya se entró en otro concurso). Y así hay mil ejemplos, en muchos cuerpos policiales donde cada uno puede elegir se ven muchas Ruger, muchas S&W y muchas SIG.

Con respecto el proteccionismo, os recuerdo que hace 15 años las críticas hacia las Glock eran terribles en todos los medios, hablaban perrerías de ellas solo por el hecho que les estaban haciendo mucho daño a nivel comercial, por lo que parece, hoy en día cada uno ha encontrado su nicho de mercado y ya no hay esa competencia tan atroz o desleal (el poner a parir directamente al contrario sin argumentar con las bondades de tus productos).

Lo de los aranceles en sus armas europeas, no lo veo así querido Tomate, en USA podemos comprar armas muy por debajo del precio que en España, por ejemplo: CZ Shadow en http://czcustom.com/catalog/product_info.php?cPath=77&products_id=317&osCsid=d46b87f9ce649e4bed2fc0d39029079c , esta sería la equivalente por 950$ = 710€ , en España http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2821&id_item=5740 en 859€ . Si tenemos en cuenta que el dolar ha subido y aún así es barato en USA ¿porqué? :( :( :( .

Perdón por el ladrillo pero quería comentar la contrariedad de USA para estas cosas.

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Dic 2008 12:02

[citando a: Vicente]
...................................
Lo de los aranceles en sus armas europeas, no lo veo así querido Tomate, en USA podemos comprar armas muy por debajo del precio que en España, por ejemplo: CZ Shadow en http://czcustom.com/catalog/product_info.php?cPath=77&products_id=317&osCsid=d46b87f9ce649e4bed2fc0d39029079c , esta sería la equivalente por 950$ = 710€ , en España http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2821&id_item=5740 en 859€ . Si tenemos en cuenta que el dolar ha subido y aún así es barato en USA ¿porqué? :( :( :( .

Perdón por el ladrillo pero quería comentar la contrariedad de USA para estas cosas.

Saludos,

Es cierto lo que decís, pero tengo la sensación de que para Uds tambien es cara tené en cuenta que CZ es de fuera de la comunidad europea y tampoco les es barata en España.

Ahora comprobá las otras marcas y vas a ver que hay diferencia entre los productos USA y los extranjeros, ellos se cuidan que no puedan competir en igualdad de precios, a Beretta le obligaron a poner la fabrica en USA y Glock ya la tenía.

El caso CZ es un tema para nosotros tambien aquí valían U$S 700.- una Sp01 normal, pero cuando empezó la demanda de los tiradores de IPSC se fué a las nubes y ya está a U$S 1500.- o más, y es la misma importación (según me dicen) y algunos modelos ya no hay más.

Como sabrás no soy experto en política comercial ni nada que se le parezca, pero en años de ver catalogos de armas de USA siempre noté esta diferencia de las armas no-usa y las hechas allá. Los revólveres son otra muestra. Un 686 allá vale unos U$S 400.- y nosotros los pagamos unos U$S 1000.-

JAJAJAJAJAJA me gusta tu ladrillo.... (no es cosa que el único que tire ladrillos sea yo jajaja)

Un abrazo

Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”